General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Grillo

Nuevo usuario
Sep 23, 2010
44
paso de 32Nm a 25 Nm ? le sugiero revise esa cifra porque un carro 1.6 moderno tiene mas o menos 150 Nm. la captiva 3.6 tiene que tener un torque por ahi de 320 Nm o mas, Ahora si usted se refiere a Kg.m ya es diferente, que son las otras unidades que se usan aca para expresar el torque.

corrijo las cifras, las 3.6L tiene 241Lb.F@4800RPM o 326N.m según la ficha técnica y la 3.0 tiene 222Lb.F o 300.65N.m (no se especifica a cuantas RPM)
 

Teddy Reiss

Nuevo usuario
Ene 5, 2011
1
desilusion captiva.....

Despues de leer y releer el foro, tome la desicion de comprar una captiva 3.6.

Me la entregaron despues de 1 mes largo,y miles de excusas e increiblemente a los 45 kms de RECORRIDO la camioneta se freno!, asi que para el taller!

Hoy, 10 dias despues, no saben de donde van sacar los repuestos, pues no los hay en colombia, ni el concesionario, ni el taller ni la linea de servicio al cliente chevrolet , sabe que sucedera. ESO ES EL SERVICIO DETRAS DEL TORQUEEE>>>>!!!!:shock:

Parece que vamos para la superintendencia de Industria y Comercio.....:lol:
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
El papa de un compañero de trabajo tiene una captiva no se cual cilindrada pero desde que la compraron tiene problemas de caja, actualmente tiene como 2 meses en un taller autorizado esperando un super tecnico que van a traer para repararla, como le dije esa platica se perdio ...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
¿Parece? Lo que está es quedado... Y la mayoría pensamos que Chevrolet=Respaldo. Para eso son grandes... Si eso es con la Captiva, qué será con un Camaro??

Ve, y por qué se paró??
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Hoy le pregunte por la camioneta de su padre a mi compañero de trabajo y me comento que la fueron a recoger el martes y nada sigue igual, creo que van a colocar la queja por la calidad y el servicio que le han prestado.
Por ahi me comento que posiblemente trasladen la camioneta a Bogota para dejarla en la puerta de la oficina principal de chevrolet para ver si le resuelven el problema.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
captiva Sport 2012

Alguien sabe para qué fecha hacen el cambio en México a la versión 2012 ?

Estoy interesado en comprar para mayo de este año la captiva 2.4 pero en un concesionario la vendedora me dice "confidencialmente" que para junio o julio sale la 2012 ???
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Alguien sabe para qué fecha hacen el cambio en México a la versión 2012 ?

Estoy interesado en comprar para mayo de este año la captiva 2.4 pero en un concesionario la vendedora me dice "confidencialmente" que para junio o julio sale la 2012 ???

yo creería mas vale que va a ser la misma captiva 2.4 pero modelo 2012, la versión 2012 no creo que llegue tan rápido por hay dentro de 1 o 2 años, o tal vez llegue es la versión de la captiva de 90 millones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
yo creería mas vale que va a ser la misma captiva 2.4 pero modelo 2012, la versión 2012 no creo que llegue tan rápido por hay dentro de 1 o 2 años

¿Al fín qué?

contradiction.jpg
 

CHARRY

Nuevo usuario
Mar 12, 2011
18
Hola yo tambn estoy interesado en la Captiva 2.4, 2012, me dijero tambn que llegaba en junio - julio, alguien sabe como viene esta nueva camioneta?
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
En Nissan desde ayer empezaron a ofrecer los modelos 2012, me imagino que no demoran en hacer lo mismo las demás empresas.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
La Captiva me parece la opción más sensata de todas...Las otras dos tienen el precio muy exagerado, frente a la primera, teniendo en cuenta el equipamiento ofrecido.
 

alcaros888

Nuevo usuario
Mar 26, 2011
2
captiva sport 3.0

quien tiene experiencia con esta camioneta, como se desempeña en carretera con la version de 6 vel, que tal la aceleracion y su comportamiento en destapado del AWD on demand.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
¿Al fín qué?

contradiction.jpg

que pena no me exprese bien, lo que yo queria decir era que de pronto salga la captiva sport 2.4 modelo 2012 pero es la misma 2011 no la version que salio en europa, la opel antara
 

Archivos adjuntos

  • opel-antara-omgn-2011-1-400x266.jpg
    opel-antara-omgn-2011-1-400x266.jpg
    35.2 KB · Visitas: 566

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
quien tiene experiencia con esta camioneta, como se desempeña en carretera con la version de 6 vel, que tal la aceleracion y su comportamiento en destapado del AWD on demand.

en este foro hay varios comentario de los propietarios de las varias versiones de la captiva, espero que te sirva
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Equipo de seguridad de la Captiva Sport 2.4 2010

Para aportar a los que entren a este tema preguntando por las características de seguridad de la Captiva Sport 2.4 2010, les adjunto unas fotos de un siniestro que conocí, los 6 airbags funcionaron a todo dar, viajaba un matrimonio y una bebé de menos de 1 año, todos están bien gracias a Dios, el accidente fue producto del invierno, el carro rodó, le llovieron piedras, en fin, un desastre, pero a los ocupantes no les pasó nada grave.

Alguien alguna vez me dijo, y he visto varias discusiones en este sitio, que los airbags no son tan importantes, pues bien, me queda claro que en casos de la vida real salvan vidas.

Tanto que aspiracionalmente pase de una IX35 diesel mecánica 4x4 F.E. 2 airbags, a una Captiva Sport 3.0 LS FULL 6 airbags.

Claro, en combustible y todo será muchísimo mas económica la IX35, pero mas vale invertir en la propia seguridad y no pensar tanto en ahorrarse una plata que si, es importante, pero, pues con este caso que conocí prefiero airbags que ahorro en combustible.

PD: Aspiracionalmente significa que no tengo la plata ahora y me falta un tiempo para recogerla pero espero lograrlo.:lol:
 

Archivos adjuntos

  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    57.8 KB · Visitas: 1,470
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    59.2 KB · Visitas: 1,338
  • foto3.jpg
    foto3.jpg
    57.4 KB · Visitas: 1,311
  • foto4.jpg
    foto4.jpg
    69 KB · Visitas: 1,349
  • foto5.jpg
    foto5.jpg
    69.1 KB · Visitas: 1,373
  • foto6.jpg
    foto6.jpg
    63.5 KB · Visitas: 1,381

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
uuuuhy como quedo esa captiva, me imagino que perdida total, me imagino el susto que se debieron haber sentido, ahora si muchas personas podrán ver el beneficio de que un carro traiga tantos elementos de seguridad, airbags, ayudas electrónicas, me dieron ganas de comprarme una, y menos mal que nadie resulto gravemente herido