fig_newton
Puntos de reacción
539

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La campaña de garantía fue la de la conexión del ventilador? Si es así me gustaría saber cuanto te demoraron, tengo cita para la semana entrante para esa campaña,
    fig_newton
    fig_newton
    Hola Juan, pues lleva una semana entera, pero contando con el cambio de bujes... Cuando me lo entreguen pregunto cuánto se demora solo la garantía y te comento.
    Juan32
    Juan32
    Gracias, el mio ya salio, lo entregué por la mañana y lo recogí en la tarde. Al parecer solo le cambiar el cable mas corto.
    Hola, al parecer es un problema común el desgaste de la caja de dirección en algunos E90, pero también hay unas uniones de la columna de dirección que se desgastan y generan ruidos en el volante al pasar por terrenos irregulares
    • Me gusta
    Reacciones: fig_newton
    fig_newton
    fig_newton
    Hola Juan, si lo llevé a Autogermana por una campaña de garantía, y el técnico me dijo los mismo, que "era algo común" al ser de empate mecánico, van a revisar las uniones de la columna, pero al parecer está dentro de parámetros, parece que ya es cuestión de acostumbrarse, pues pensaba que estos eran de dirección hidráulica, pero este fue de los últimos e90 y ya viene con la electro-asistida. gracias!!!
    • Me gusta
    Reacciones: Juan32
    Hola flig_newton le cuento que no, la verdad no lo he echo revisar pues ya estoy próximo a la revisión de los 20.000. He optado por acostumbrarme, pero si tiene razón, se siente más cuando el carro está frío.
    • Me gusta
    Reacciones: fig_newton
    fig_newton
    fig_newton
    Hola Ferlop, ya me dijeron en Autogermana, que estas cajas presentan ese ruido por desgaste, pero que estaba dentro de parámetros, pues no se trasmitía al volante, pensaba que este tenia dirección hidráulica, pero viene con electro-asistida, será acostumbrarme, el lío son las hermosas calles bogotanas... gracias feliz tarde.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...