J
Puntos de reacción
1,697

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenos días, adquirí una Grand Blazer mod 96, el carro está original y todo funciona; dudas, por el manual de usuario es venezolana, sin embargo, el manual dice que el motor es 5.7 lt TBI, y en la matricula dice que es 5.2, esto será un error a la hora de matricularla?, y he oido que a partir del 96 los motores son Vortec, pero en el manual, dice TBI, como hago para verificar en el motor que tipo es?.
    Gracias.
    Hola...
    Nuevamente te escribo para preguntarte si conoces en Bta donde puedo hacer la adaptación a gas para una Trail Blazer ltz 5300 mod 2005.
    En los talleres autorizados dicen que no se hace la adaptación.

    Gracias
    Hola JDR...
    Tú me puedes regalar el dato de quien instala el sistema a gas para montarselo a una Trail Blazer Extended LTZ 5300 en Bogotá...
    En ninguno de los talleres autorizados me instalan el sistema y no se donde lo pueda hacer y que quede funcionando en perfectas condiciones.
    Muchas gracias
    Hola amigo, tengo una pregunta, veo que no recomiendas la instalación del variador de avance, pero resulta que mi carro lo tiene instalado y esta fallando, que me recomiendas? compro otro variador de avance (me están pidiendo 200 mil en eurognv)? o que solución se puede aplicar para no tener que ponerlo nuevamente?
    J
    jdrbenz
    Lo mejor es comprar un variador de avance PROGRAMABLE, llevar el carro a un dinamometro y con un computador configurar la curva dinamica de avance extra solo para bajas revoluciones. Tambien puede dejar el carro sin variador y si esta bien convertido igualmente tiene que funcionar bien
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...