¿Puedo quitarle el techo a un Daewoo Tico?

JamesR

Usuario
Jun 1, 2016
12
Hola,si se que suena descabellado,pero el pobrecito esta guardado y olvidado,es muy buen carro,el primero,y tengo apegos a el jeje y se me ocurrio hacerle algo para rejuvenecerlo y salir con parceros a joder por ahí jaja,es físicamente posible? ¿cuanto costaría al rededor? ¿muy mañe? muchas gracias
No sabía donde poner el hilo,y lo puse acá
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
huy noooooo, no haga eso, va a comprometer la estructura del carro (que de por si en esa época no eran lo más rígido) y va a terminar el pobre carrito como chatarra. Si le tiene tanto apego como dice, trate de restaurarlo más bien. o si quiere verlo diferente, algo de estilo JDM tirando a los primeros suzuki alto o algo así. ¡Pero no le quite el techo por amor a Dios! jejejjeje

Puede hacer algo como este micra: http://www.micrak12.com/PNGs/gallery/jay.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos y JamesR

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
noooo, haga algo como menciona leonardosanchez ..
38007260986_large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JamesR

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Totalmente de acuerdo con los del NO, eso de ponerle cuanto perendengue se le ocurra a un carro es una maldad, es como si toma a una vieja y le pone tetas, culo, pestañas, peluca, megamaquillada, al final es una vieja con vainas falsas
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Totalmente de acuerdo con los del NO, eso de ponerle cuanto perendengue se le ocurra a un carro es una maldad, es como si toma a una vieja y le pone tetas, culo, pestañas, peluca, megamaquillada, al final es una vieja con vainas falsas

Hay unas que quedan, muy bien. No todo lo modificado es malo.

Pues yo lo restauraria y lo dejaria para andar en la ciudad. Si depronto es version basica colocarle las cositas de la version mas lujosa (ejemplo aire)
 
  • Me gusta
Reacciones: JamesR

JamesR

Usuario
Jun 1, 2016
12
Bueno,leyendolos entre en razón y si,descapotado y descabezado quedo en caso tal,muchas gracias,voy a ver que hago con el,si es la versión "de lujo" jajaja