¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2017?

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Con la disculpa de la subida del dolar las marcas tradicionales hacen fiesta con el bolsillo de los incautos compradores de marca. por ese precio hay opciones mucho mejores, con mas equipamento, y con igual o mejor posicionamiento en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y Clancy

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Con la disculpa de la subida del dolar las marcas tradicionales hacen fiesta con el bolsillo de los incautos compradores de marca. por ese precio hay opciones mucho mejores, con mas equipamento, y con igual o mejor posicionamiento en el mercado.

El nuevo spark debería llegar con el motor 1.4, las medidas aumentaron un poco y viendo las condiciones del mercado y las opciones de la competencia no estaría a un precio tan desfasado(el full actual vale 35).
Por otra parte lo único superior que se consigue por los lados de los 35M es sandero y vw gol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Skoda Kodiaq, primera SUV de Skoda con opcion de 7 puestos, hasta el momento la critica ha sido buena en tests que ya han realizado en Europa, el costo si ni idea pero viendo como estan los precios debe llegar costando buena plata! :(
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Si el Kwid Viene a Colombia como auto de entrada de Renault
Renault-Kwid_2016_800x600_wallpaper_02.jpg

Renault-Kwid_2016_800x600_wallpaper_07.jpg
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
En SOFASA ya hay unidades ensambladas acá. El carrito es raro.... y los 3 pernos como el R12, muy gracioso pero si deja mucho que pensar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Ojala lo fabriquen acá en Colombia el kwid, yo me apunto a la preventa, me parece el reemplazo perfecto para el Clio de la casa que ya cumple 12 años de excelente funcionamiento
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Jajajajaja Fanalca y precio decente nunca caben en la misma frase, buena esa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un asesor de honda me dijo que vienen dos versiones de la CRV, precio estimado de la versión mas cara, EXL, entre 135 y 140 millones, para nada un buen precio.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Última edición:

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Cito esta parte de: http://www.elcarrocolombiano.com/au...-auto-urbano-brasileno-anticipa-sus-detalles/

La propulsión corre por cuenta de un nuevo motor a gasolina tipo SCe de 3 cilindros y 1.0 litro de cubicaje, capaz de entregar 79 caballos de potencia, combinado con una caja manual de cinco velocidades. Según la marca del rombo, los Kwid fabricados en Brasil deberán tener cuatro airbags y control de estabilidad.

No creo que en Colombia sea así, sería raro que esté mejor equipado que los segmento B.