ACCIDENTES

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
IMAGEN-16457512-1.jpg


http://www.eltiempo.com/bogota/vide...a-fleteros-pagaria-25-anos-de-carcel/16457519
Mmm pero esa noticia no es antigua ya?
Es la Jeep SRT8
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSE ORTIZ y Jeisiete

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Fijo que no tenían puesto el cinturón.

Me impresionó y pensé que pudo haber sido eso, pero en un video inmediatamente después del accidente se observa que ambos llevaban el cinturón! Me parece extraño porque sl carro no se ve taaaan dañado! Pienso, por el video que vi, que pudo haber sido una mala postura en el vehículo o un mal ajuste de altura del cinturón, cosas muy importantes, usualmente subestimadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anboca

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
PP se descacho con ese comentario.
Aqui sabemos que un carro con airbags no es infalible...

Ante la irresponsabilidad no hay sistemas de seguridad que valgan.

Demás que ese carro debe tener alarma sonora!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Otro caso de un menor de edad....y ni los airbags pudieron salvarlo, dos pelados de 16 años en un BMW!

http://www.elheraldo.co/judicial/mu...os-que-se-accidento-en-altos-de-riomar-312997

Ver el archivos adjunto 102838

Fijo que no tenían puesto el cinturón.

Me impresionó y pensé que pudo haber sido eso, pero en un video inmediatamente después del accidente se observa que ambos llevaban el cinturón! Me parece extraño porque sl carro no se ve taaaan dañado! Pienso, por el video que vi, que pudo haber sido una mala postura en el vehículo o un mal ajuste de altura del cinturón, cosas muy importantes, usualmente subestimadas.

PP se descacho con ese comentario.
Aqui sabemos que un carro con airbags no es infalible...

Ante la irresponsabilidad no hay sistemas de seguridad que valgan.

Demás que ese carro debe tener alarma sonora!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para mi fu pura mala posición de manejo y así por más cinturones de seguridad no hay nada que hacer, mínimo iba casi acostado como he visto a más de uno por ahí y no necesariamente jóvenes

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA, PPGSM y anboca

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
No entiendo si iban para la costa porque coger esa via! yo la transite y no se me hace que se ahorre tiempo para nada vs la del magdalena medio o por bucaramanga, de pronto sale mas barato por numero de peajes ya que entre barbosa hasta que sale despues de Pto Araujo no hay ni un peaje, y otra cosa es salir madrugado y otra es salir de noche para viajar toda la noche, dicen que el accidente fue a las 02:00am, entonces a que horas habran salido de aca! :( QEPD!
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anboca

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
No tengo material gráfico, pero hoy por casualidad parecía noche de las velitas:
Primero un Cruze en la 32 con carrera 13 que en el momento que pase salía mucho humo del motor, levantan el capot y una llamarada enorme! Menos mal del taller de Marcali sacaron un extinguidor y rápidamente controlaron el incendio, y luego 10 kms más al norte en autopista con 106 una Ford explorer de las últimas totalmente cubierta de polvo seco y el capot abierto, signo claro que se había incendiado también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
No tengo material gráfico, pero hoy por casualidad parecía noche de las velitas:
Primero un Cruze en la 32 con carrera 13 que en el momento que pase salía mucho humo del motor, levantan el capot y una llamarada enorme! Menos mal del taller de Marcali sacaron un extinguidor y rápidamente controlaron el incendio, y luego 10 kms más al norte en autopista con 106 una Ford explorer de las últimas totalmente cubierta de polvo seco y el capot abierto, signo claro que se había incendiado también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy vi por la tarde una ssangyong por la cali con 80 botando humo blanco (parecía un tren a vapor) por la parte trasera y el tipo iba a toda [emoji15].

Sent from my Lenovo TAB 2 A7-30HC using Tapatalk
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Otro caso de un menor de edad....y ni los airbags pudieron salvarlo, dos pelados de 16 años en un BMW!

http://www.elheraldo.co/judicial/mu...os-que-se-accidento-en-altos-de-riomar-312997

Ver el archivos adjunto 102838
Curioso, el titulo de la noticia es Muere Iván Abuchaibe, de 16 años, que se accidentó en Altos de Riomar, y da un link a la noticia inicial donde decía que omitirían nombres y datos de los accidentados para evitar que sean identificados en cumplimiento del codigo de infancia y adolescencia.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No se qué es más reprochable en ese accidente, si la barbaridad de meter 8 personas entre ese carro, o la irresponsabilidad de no contemplar el descanso necesario, un segundo conductor o algo por el estilo. ¡Qué tristeza!
Me parece más irresponsable meter 8 personas y seguramente el equipaje. Un carro no frena igual con 8 personas más equipaje. Pero lo del descanso no lo veo tan grave. Cuando yo salí de Bogotá a las 9pm, a las 4am ya estaba en aguachica. Los del carro quizá iban a parar en otro lado y se accidentaron antes de llegar, cuantos casos así no escucha uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA