ACCIDENTES

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Ese creo que lo pasaron por caracol pero no encontré el vídeo, aquí hay otro que lo menciona:
http://www.lapatria.com/caldas/accidente-en-la-la-dorada-honda-tolima-341129
15894984_1331356933553087_2762760324215523335_n.jpg

Aclaro que esta foto no es mía
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Lo q debio hacer desde el primer momento fue estrellar la mula, no dejarla recorrer 800 Mts y q tomara tanta velocidad.

Hummm estimados decirlo desde la comodidad de una silla es facilisimo, en su mayoria todos trataran en lo posible de salvar el vehículo, y antes que me den palo maneje muchos años con mi padre vehículos pesados y cuando pasan estas cosas es tan rápido que no da tiempo de nada, les cuento alguna vez me encontré de frente con un dobletroque en la bajada despues de aguachica sin frenos y el señor después de estrellarse conmigo y volcar el vehículo me dijo que le apostaba a lograr llegar al plan y ahorillar el vehiculo y se detuviera en el plan pero lastimosamente aterrizo en un lado de mi ford 9000 :(:(.

slds
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Contra las leyes de la física no hay airbag, ABS, cinturón y estructura reforzada que valga.
El conductor de la camioneta falleció en el impacto, se sospecha exceso de velocidad.
Hoy en la vía Bogota -Tunja +20Km
Sin palabras...

**Fotos de twitter.

AR71vHYl.jpg


FKeqAgBl.jpg


http://www.bluradio.com/bogota/accidente-en-la-bogota-tunja-deja-un-muerto-127875
Completamente de acuerdo. Lastimosamente muchas personas piensan que un vehículo con todas las prestaciones tecnológicas y de seguridad es infalible, y manejan de manera temeraria e irresponsable. Lamentable.

El impacto de esa CX9 fue sencillamente brutal!

cx92.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: conceptcol

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Contra las leyes de la física no hay airbag, ABS, cinturón y estructura reforzada que valga.
El conductor de la camioneta falleció en el impacto, se sospecha exceso de velocidad.
Hoy en la vía Bogota -Tunja +20Km
Sin palabras...

**Fotos de twitter.

AR71vHYl.jpg


FKeqAgBl.jpg


http://www.bluradio.com/bogota/accidente-en-la-bogota-tunja-deja-un-muerto-127875
Me intriga por cual carril fue el accidente, si venia por la derecha pasando un carro lento a la izquierda y se encontro la tractomula, viceversa o si fue en la berma donde se ve el carro.
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Viendo las fotos de la Mazda, el accidente fue ahi mismo en la berma no?

Me intriga por cual carril fue el accidente, si venia por la derecha pasando un carro lento a la izquierda y se encontro la tractomula, viceversa o si fue en la berma donde se ve el carro.

Pues viendo las fotos y leyendo algunos comentarios al parecer se chocó contra la tractomula que estaba estacionada en la berma.
Probablemente le sucedió algo parecido a esto:

 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Cualquiera se molesta con un imprudente como ese que de bruto se puso a dárselas de valentino y casi mata al otro.

Si, la rabia cualquiera, pero tener 1000cc en una moto no da derecho de andar enmierdado por todo lado....la sacaron super barata:confused:

Otro caso donde la muerte probablemente se hubiera evitado si llevan los cinturones de seguridad puestos

http://www.elheraldo.co/bolivar/tre...ccidente-de-transito-en-arjona-bolivar-320068

Lo digo porque el articulo dice que los cuerpos quedaron en la via! :(

Algo tan simple como el cinturon..:(
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Cualquiera se molesta con un imprudente como ese que de bruto se puso a dárselas de valentino y casi mata al otro.

Pues tanto el que va en la moto de bajo cilindraje como los otros son unos idiotas, que forma de manejar y arriegarse ademas de que al tener una caida, un carro, camion o bus que venga cerca les pasaria por encima. Y se baja muy bravito el que va manejando a reclamar, no le veo la autoridad para hacerlo despues de ver la forma en que va manejando
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
http://www.minuto30.com/dos-persona...de-transito-en-glorieta-de-santa-gema/589853/

Desafortunadamente el pasajero era un conocido de mi esposa

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

Tenaz ese accidente, pero no creo que sea como dice la noticia que fue un microsueno, pienso que por la magnitud del dano al taxi el carro negro iba muy rapido. Leyendo los comentarios de la noticia escribio una persona que vio el accidente y que el del carro negro iba a alta velocidad. Si animo de juzgar en Colombia siempre para los accidentes se tiene la disculpa del microsueno o de la falla mecanica
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Tenaz ese accidente, pero no creo que sea como dice la noticia que fue un microsueno, pienso que por la magnitud del dano al taxi el carro negro iba muy rapido. Leyendo los comentarios de la noticia escribio una persona que vio el accidente y que el del carro negro iba a alta velocidad. Si animo de juzgar en Colombia siempre para los accidentes se tiene la disculpa del microsueno o de la falla mecanica

Por como fue el golpe es difícil decir que la velocidad era alta o baja, pues incluso a 60 contra un muro la deformación en ese tipo de vehículos (taxi Hyundai) es horrenda, entonces si asumimos que los dos vehículos iban a una velocidad media adecuada, conseguiríamos una velocidad relativa de 120, ya que por la naturaleza del choque el conductor del taxi no debió tener mucho tiempo para frenar!

En esos comentarios de minuto30 hay mucha gente que siempre critica por criticar, entonces no confío en ellos (incluso en este caso un sujeto aseguraba que el carro negro había sido de él y que era un Hyundai Accent :confused:), peor la verdad sólo la deben saber los testigos y los involucrados en el accidente. Sin embargo, a mí parecer, no había un exceso de velocidad, si hubo imprudencia o no, no sé... Pero igual, el micro-sueño no lo exime de la responsabilidad, ante la ley el vehículo es un arma y como tal debe haber responsabilidad al usarla!

Yo pienso que acá siempre caemos en el juego de asumir que todos iban a 150 y borrachos, por hacer bulla, y aunque muchas veces es cierto, no siempre es así! No sé cómo sería el accidente, pero no creo que hubiese un exceso de velocidad ahí, alcoholemia o maniobras arriesgadas no lo saben si no los verdaderos testigos y los involucrados.

Siento mucho la pérdida de las vidas y es sumamente triste, pero no por eso voy a decir que el otro era un borracho que iba en exceso de velocidad sólo porque alguien que dice haber estado presente en un comentario de facebook lo asegura. Lo del microsueño es terrible y tampoco tiene disculpa, pero es bien distinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
http://www.elheraldo.co/la-guajira/...en-la-troncal-del-caribe-en-la-guajira-321766

Justo hoy viajé en esta vía. Según me estaba contando un conocido de estos conductores, si la causa del accidente fue que una llanta se estalló (versión del conductor), probablemente este no supo mantener el control del carro e intentó frenar bruscamente. Qué tan cierto es eso? Existe alguna recomendación en caso de que esto ocurra?