Acuérdese del Dia sin Carro

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Yo no sabía que puedo usar mi Van N200, estoy que no quepo de la dicha, siendo así que todos los días sean sin carro
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Con el climita como está, creo que figuró estar en la oficina antes de las 6:30 a.m. para un laaaaaargo día de trabajo...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Qué trancón tan hijueeeee... el de esta mañana a las 6:20 en el peaje del norte. Ni un sábado de puente o un domingo soleado se pone así. La cola empezaba en la Terpel.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Camino a la oficina en el semaforo de la Av Cali con Cl 68, conte mas de 6 carros particulares, ademas ninguno era blindado pues eran un Spark, Kia rio, Renault 12, Chevrloet alto, dos aveos, un Renault 9 y un Renault 18, aprovechan que en esa zona se acumula bastante trafico pesado se camuflan para evadir la norma y ninguno tampoco portaba el permiso de reforma para discapacidad. Que falta de respeto con las normas, ademas es UN SOLO DIA AL AÑO, entendible si fuera mas seguido.

No queremos llegar a eso.

http://www.eltiempo.com/mundo/asia/pekn-vive-peligrosa-nube-de-contaminacin_12511781-4
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
algun estudio serio respalda que no sacar los carros particulares un dia tiene efectos significativos en el medio ambiente?

creo que deberia ser el dia sin bus, ese si seria un alivio, son verdaderas chimeneas que nadie se explica como pasan la tecnicomecanica.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¿Qué tal el tranconcito en la Boyacá en sentido sur-norte? Todo por la brillante idea de dejar la ciclovía en los carriles centrales, como si fuera un domingo...
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
¿Qué tal el tranconcito en la Boyacá en sentido sur-norte? Todo por la brillante idea de dejar la ciclovía en los carriles centrales, como si fuera un domingo...

Lo de la ciclovia si fue un descache total del distrito, aunque me transporto en bicicleta todos los dias, me parecio absurdo que dejaran la ciclovia, ya que un dia como hoy la gente va a trabajar y a estudiar no a recrearse.... :confused:
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Me parecen un poco tontas las horas del día sin carro en Medellin: de 7 am a 6 pm. Pensaba ir al trabajo en bicicleta, pero como trabajo hasta las 6 pm, me tocaria devolverme cuando ya todos los carros salgan desbocados entonces es medio peligroso.

no va a ser ningún día sin carro porque la gente simplemente va a estar en su lugar de trabajo/estudio antes de las 7 am y sale campante a las 6 pm.

Para que la medida hubiese sido efectiva, hubiera tenido que ser de 6 am a 7 pm.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
y el dia sin carro, rige el pico y placa?:p
Si, hoy rige el pico y placa normalmente para los placas terminadas en 4 5 6 y 7, osea que los que tienen estos números tendrán que esperar hasta las 7pm para sacar el carro.

Finalmente me vine en bicicleta para el trabajo, 8 Km de puro pedaleo (y los últimos 500 m de una loma la HP). Como lo predije, esta mañana antes de la 7 habia un taco impresionante de gente tratando de llegar a su trabajo antes de la restricción y a diferencia del año pasado, no dejaron un carril exclusivo para las bicicletas en la Av. el Poblado entonces me tocó sortear con buseteros y taxistas como de costumbre.

Vi uno que otro infractor y a uno que lo estaban partiendo sobre el parque del Poblado, y muy pocas bicicletas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Salí a caminar como todos los días, de 7:30 a 8:30, mucho particular, con 4 personas, y me imagino que a gas, la mayoría de taxis vacíos, los buses llenos(nada raro).
Hasta ahí, bien, pero parece que les hubieran levantado bandera verde a los taxis, no creo que baje la incidencia de accidentes si siguen así.
Pronostico para mañana, reducción del 25% en la emisión de gases, y por primera vez en años, ningún parrillero hombre fue afectado en accidentes!!!!!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Según Teleantioquia, las emisiones de gas bajaron en un 75%. En Envigado, por lo menos desde mi casa, tranquilidad si se siente (y eso que no vivo en una calle muy transitada).

Por suerte hoy no me tocó salir, entonces ni idea como será el panorama del transporte público.

Respecto a lo que dice Felmr 23, es muy cierto, mucha gente simplemente madruga de más y espera a las 6 para salir.