Algo de humor!!

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
tarde pero con cariño...

431615_347500291960711_100001022282545_1043964_1142179965_n.jpg




El profesor de arte le pregunta a Natalia Paris: dime un nombre de una pintura famosa !!

Y ella Responde -
Pintuco !........
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Un policìa ve a una sexy rubia que està a punto de lanzarse de un puente:
-que diablos haces!
-me voy a suicidar :
el policìa se aprovecha de la situaciòn:
-me das un beso antes de que lo hagas?
(la rubia le da un largo y apasionado beso, con lengua y todo

luego el policìa le pregunta:
-porquè te quieres suicidar?
-es que mi papà no acepta que sea travesti


Mi amor se me perdieron las llaves. ¿Me puedo quedar en tú casa? — Esta bien, pero tengo el período. — Ah no mira, ya las encontré. Chao


—Mama, ¿La sirvienta es un adorno? —No hijo, ¿Por qué? —Por que papi dijo que la iba a clavar en el sofá.


Se presenta un señor en Colombia tiene talento , y con vos gruesa dice "BUENAS NOCHES SEÑORES DE COLOMBIA TIENE TALENTO" ..Paola, La Azcarate, y Manolo , le dicen eso es todo lo que usted hace????...El señor contesta- Haa ji como pa justedes es jacil hablar ien, anparidos...


Había 1 hombre que tenia 3 novias y cuando decidió casarse las puso a prueba, retiro US$15 mil del banco y le dio 5.000 a cada una.
La 1ra se fue de shopping, a la peluquería etc y le dijo:

-Me puse bella para ti, porque te amo!

La 2da también fue de shopping, pero compro solo cosas para él y le dijo:

-Te compré lo que más te gusta porque te amo!

La 3ra lo invirtió en la bolsa de dinero y lo triplicó y le dijo al novio:

-Aquí te traigo tu dinero duplicado y los otros 5 mil los gasté en cosas para los 2 porque te amo!

El hombre pensó.. pensó.. pensó pensó penso... (Asi como piensan los hombres).. pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó pensó... (los hombres son lentos)... y pensó pensó penso penso penso penso penso penso penso pensó pensó penso penso penso pensó... y a la final...

Se quedó con la que tenía el culo mas grande !



Parce, a vos te gusta el Surf?
-No guevón, por qué?
-Es que esa novia suya parece una tabla marica.



UNA RONDA DE AMPARO GRISALES:

Dice la leyenda que el primer novio de Amparo fue un australopithecus

- Dice la leyenda, que la primera mascota de Amparo Grisales fue Dino, el de los Picapiedras jajajajajajaja

- cuenta la leyenda que cuando Dios dijo hagase la luz, Amparo Grisales subio el interruptor

- cuenta la leyenda que Dios dijo, Hágase el agua.... y Amparo Grisales vendia Hielo a 200

- Cuenta la leyenda que Amparo Grisales tomaba la cerveza Club Gran Colombia

- DICEN QUE AMPARO GRISALES, es la única y verdadera testigo de Jehová

- Cuenta la Leyenda que Amparo Grisales
fue jurado de Nueva Granada tiene talento..

- Amparo grisales tomo ron nuevo de caldas

- cuenta la leyenda que amapro grisales fue la niñera del niño dios

- Cuenta la leyenda, que Amparo Grisales iba de vacaciones a la Atlántida!

- Cuenta la leyenda, que amparo grisales fue la que le tomó la foto al Big Bang

- Cuenta la leyenda que Amparo Grisales lo primero que la erizó fué el Big Bang.

- A Amparo Grisales el primer periodo que le llegó fue el Paleolítico

- Cuenta la leyenda, que el primer foto estudio de Amparo Grisales, está registrado en las cuevas de Altamira

- Se dice por ahí que Amparo Grisales fue mesera de la última cena.

- Dice la leyenda que a Amparo Grisales no le hacen exámenes de sangre sino de carbono 14

- Cuenta la leyenda que cuando se descubrió el fuego, Amparo Grisales ya tenía montado un sancocho...

- CUENTA LA LEYENDA QUE AMPARO GRISALES REALIZO UN TOUR MUNDIAL EN EL ARCA DE NOE.

- cuanta la leyenda que amparo grisales le daba clase de filosofia a socrates!

- Cuenta la leyenda que amparo Grisales conoció el mar muerto, cuando estaba enfermo

- Cuenta la leyenda que Amparo Grisales si alcanzó a ver al Millonarios Campeón

- Cuenta la leyenda que cuando Amparo Grisales tomaba cerveza no se llamaba águila si no pichón

- Cuenta la leyenda que Amparo Grisales estuvo en baby shower del Sr. Burns

- Cuenta la leyenda que Amparo Grisales conoció la Pintada, cuando apenas la estaban estucando.

- Cuenta la leyenda que Amparo grisales estuvo en "los mayas tienen talento"


Saludos!!

jejejejejejeje, hace rato no leía jajajajjaja
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
si viera cuantas veces he leído ese chiste con tantos diferentes autores jajajajaja

El problema con los memes es que no se están dando cuenta que al hacer citas de "famosos" distorsionan cada día la realidad y la historia.