Algo de humor!!

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
12566721.jpg


:p:)
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jajaja.

De desocupado armé este nombre, que muy bien refleja la buena campaña de Coca-Cola y sus nombres en el mercado colombiano.

Sólo en Locombia :D

IMG_20140912_153955150.jpg

Ya tengo nombre pa mi muchachito jajajaja.

Nótese la delicadeza incluso de escribir mal los nombres tal como los ponen acá, Brayan en vez de Bryan y Stiven en vez de Steven :D:D

Se fajaron, no dejan escapar detalle jaja.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jajaja.

De desocupado armé este nombre, que muy bien refleja la buena campaña de Coca-Cola y sus nombres en el mercado colombiano.

Sólo en Locombia :D

Ver el archivos adjunto 80259

Ya tengo nombre pa mi muchachito jajajaja.

Nótese la delicadeza incluso de escribir mal los nombres tal como los ponen acá, Brayan en vez de Bryan y Stiven en vez de Steven :D:D

Se fajaron, no dejan escapar detalle jaja.
Jejejej
Me acorde de este Tweet

-Ola no tienes latas de Coca-Cola k empiecen con E?
-Klaro, ay Enrique, Eduardo , Emilio... komo t llamas?
- El Brayan

:D
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
¿Que las "selfies" llegaron con los "smart phones"? En los años 20 estos abuelos fueron precursores, ¿se imaginan el tiempo que debían esperar para que la imagen se grabara en la placa? En son de broma, me imagino a un abuelo didiéndole al otro, "mejor cambiemos de lado que ya se me durmió el brazo".

WUa3GUe.png
 
Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
"icebar", jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja, que belleza, me hizo reír esa vaina con toda.

Bueno, ahora haciendo un OT, si eso es verdad (no tengo jodida idea si ese es el papa de verdad y si ese es su carro), como es que Nairo no los ha puesto a rodar en un carro con todas las de la ley?
Será que resulto codo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
"icebar", jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja, que belleza, me hizo reír esa vaina con toda.

Bueno, ahora haciendo un OT, si eso es verdad (no tengo jodida idea si ese es el papa de verdad y si ese es su carro), como es que Nairo no los ha puesto a rodar en un carro con todas las de la ley?
Será que resulto codo?


hay mucha gente que se encariña y/o se obsesiona con su carrito y mas los adultos mayores . creería que este es el caso. lo digo sin conocer a nairo (no se si es tacaño) . pues conozco casos de señores adultos todavía con su renault, chevrolet, ford, y mas que todos se ven en sus volkswagen escarabajos que no lo cambian por un auto moderno. hablando con uno de estos señores una explicación que me dio fue que los autos de ahora son "desechables". eso si la mayoría cuida mas a sus autos que a su mujer...