aveo family 8v vs aveo 16v

harry

Nuevo usuario
Abr 2, 2010
2
me gustaria que me colaboraran,no soy muy experto en carros y me gustaria saber exactamente la diferencia entre 8v y 16v de los aveo, el consumo de gasolina y que tan confiables son estos carros gracias
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Hombre, por experiencias de usuarios conocedores de carros del foro y de un par de amigos mios, no le recomendaria ninguno de los dos, puede mirar otras opciones. Para contestarle la pregunta, supongo que el 16v es mas potente(sin descrestar) eso si debe consumir mas gasolina que el 8v. Si piensa comprar mire los renault sandero o logan, que son superiores en muchos aspectos, como confiabilidad, seguridad y sobre todo economia de combustible. Ademas recuerde que no le estan vendiendo un Chevrolet aveo, sino un Daewoo.
 

Juaco

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
47