Aveo GTI Limited: ayuda sobre la compra?

juan pablo

Nuevo usuario
May 18, 2009
2
hola de ante mano gracias por permitirme estar en el foro . bueno amigos es que tengo una duda, actualmente tengo un chevrolet corsa active , pero tengo ganas de vender este y comprarme un aveo gti limited 1.6 tres puertas , pero no se no consco mucho de autos y quisiera una opinion sincera sobre el veiculo , y saber si lo de gti si es verdad , si el carro tiene buen pique y es bueno ?
gracias por si ayuda
saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Aveo es un carro que no se destaca por nada bueno. Consumo elevado de combustible. Pura apariencia.

Para mí el único que medio llama la atención es el GT por tener ABS y dos airbag. Para todas las demás versiónes de Aveo hay un Renault equivalente que resulta ser mejor compra.

Puede ver muchas opiniones :arrow: AQUI

¿Qué presupuesto tiene para comprar carro? A ver si con eso le dan otras ideas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un Renault equivalente o incluso otras marcas, buscaré un mensaje que resume lo que se habla acerca de este vehículo, un testimonio no muy halagador.


¿Cuál es el límite de presupuesto?
 

Jako_hyundai

Nuevo usuario
May 18, 2009
43
Que tal Juan Pablo...

lei mucho de este carro, ya que lo tuve como una fuerte opcion antes de comprar el que tengo ahora..., en cuanto a lo de gti, dicen que es solo un gancho, ya que el carro no se podria clasificar asi... a mi esto no me importaba mucho, ya que queria era carrito no un formula :p el otro punto que lei y deberias tener en cuenta es el cosumo ya que lei que consumen un poco mas de lo normal, aun asi despues de conocer esto me seguia gustando mucho, que otro te llama la atencion ?? si has visto el accent web II ??
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Re: ayuda sobre la compra?

juan pablo dijo:
hola de ante mano gracias por permitirme estar en el foro . bueno amigos es que tengo una duda, actualmente tengo un chevrolet corsa active , pero tengo ganas de vender este y comprarme un aveo gti limited 1.6 tres puertas , pero no se no consco mucho de autos y quisiera una opinion sincera sobre el veiculo , y saber si lo de gti si es verdad , si el carro tiene buen pique y es bueno ?
gracias por si ayuda
saludos



Bienvenido al foro, ojala le podamos ayudar.



El corsa @ctive en rendimiento es muy superior al Aveo GTi asi que en ese auto no puede buscar un excelente rendimiento, es aceptable. El aveo no se ha caracterizado igualmente por un consumo contenido (aca existen otros foristas que lo pueden ayudar).


Este auto tiende a desajustarse no en gran medida pero no esta salvo de este problema presente en varios de estos modelos en la gama.


Le recomiendo buscar otras opciones o me gustaria saber que otras opciones ha considerado y cuales son sus verdaderas necesidades.


Un Hyundai Accent WEB II, Skoda New Fabia o un Renault Clio RS le pueden dar mayores emociones al conducir...Pero si sus necesidades de conduccion no son tan deportivas (no hablo de los autos mencionados :p ) puede buscar otras opciones igualmente validas.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
M89 dijo:
Juan Pablo, busca en el siguiente link el testimonio de Marino Velandia, eso resume de cierta forma algunos defectos de este vehículo:


http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=1111&postdays=0&postorder=asc&start=15




Saludos.....................

No puedo creer el testimonio de ese forista, mi gti tiene 15.000 Kmtrs y hasta ahora no me ha molestado para nada, no es un carro perfecto... en el caso del mio se resume al consumo de gasolina algo elevado y la suspension un poco rigida, por lo demás manifiesto que todos sus componetentes funcionan a la perfección (.A.A, Techo corredizo, Vidrios, luces, etc) y el motor me parece excelente, es silencioso, rendidor y siempre funcionando a buena temperatura "no es como el corsa y su ventilador ruidoso a toda hora". El tablero y la tapiceria estan muy bien logrados, en mi caso los cuido bastante y estan nuevos....
En fin yo estoy contento con mi carro, lo he viajado bastante y nunca sin problemas, en cuando a su rendimiento solo hay que exigirlo un poco y sin problemas corre igual o superior a sus rivales de la misma gama! y para finalizar su diseño y modelo es superior y mas deportivo que sus competidores!
Saludos!
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
SEBAS GTI dijo:
M89 dijo:
Juan Pablo, busca en el siguiente link el testimonio de Marino Velandia, eso resume de cierta forma algunos defectos de este vehículo:


http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=1111&postdays=0&postorder=asc&start=15




Saludos.....................

No puedo creer el testimonio de ese forista, mi gti tiene 15.000 Kmtrs y hasta ahora no me ha molestado para nada, no es un carro perfecto... en el caso del mio se resume al consumo de gasolina algo elevado y la suspension un poco rigida, por lo demás manifiesto que todos sus componetentes funcionan a la perfección (.A.A, Techo corredizo, Vidrios, luces, etc) y el motor me parece excelente, es silencioso, rendidor y siempre funcionando a buena temperatura "no es como el corsa y su ventilador ruidoso a toda hora". El tablero y la tapiceria estan muy bien logrados, en mi caso los cuido bastante y estan nuevos....
En fin yo estoy contento con mi carro, lo he viajado bastante y nunca sin problemas, en cuando a su rendimiento solo hay que exigirlo un poco y sin problemas corre igual o superior a sus rivales de la misma gama! y para finalizar su diseño y modelo es superior y mas deportivo que sus competidores!
Saludos!

X2

Soy poseedor del AVEO sedan, proximo a los 20.000kml, cero problemas, ajustado, comodo y en carretera me ha ido muy bien.

SALUDOS
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
SEBAS GTI dijo:
[ sin problemas corre igual o superior a sus rivales de la misma gama! y para finalizar su diseño y modelo es superior y mas deportivo que sus competidores!
Saludos!


Cada quien habla de la fiesta según como le haya ido en el baile...

pero en lo que no estoy de acuerdo es que ande más que cualquiera de la gama, el diseño es subjetivo (el interior se me hace espantoso, el exterior es bonito) y deportivo? un aveo deportivo? eso es una contradicción....

el Aveo es inferior en la gama en calidad y prestaciones, DE TODOS los competidores...

he tenido la oportunidad de exigir aveo 1,4 y 1,6 y al mismo tiempo Logan 1,6 y a los dos se los lleva el Logan soooooobradísimo, y tiene menos HP
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Alejo1101 dijo:
SEBAS GTI dijo:
[ sin problemas corre igual o superior a sus rivales de la misma gama! y para finalizar su diseño y modelo es superior y mas deportivo que sus competidores!
Saludos!


Cada quien habla de la fiesta según como le haya ido en el baile...

pero en lo que no estoy de acuerdo es que ande más que cualquiera de la gama, el diseño es subjetivo (el interior se me hace espantoso, el exterior es bonito) y deportivo? un aveo deportivo? eso es una contradicción....

el Aveo es inferior en la gama en calidad y prestaciones, DE TODOS los competidores...

he tenido la oportunidad de exigir aveo 1,4 y 1,6 y al mismo tiempo Logan 1,6 y a los dos se los lleva el Logan soooooobradísimo, y tiene menos HP

realmente no se que tan sobrado se lo lleve el logan (cosa que no creo) tembien he manejado el logan 1.6 y me parecio la misma vaina que un AVEO, cosa distinta con un Accent Vision, ese si corre bueno, junto con el Clio RS, pero que el LOGAN se lo lleve por muchoooooooooo no creop, son casi iguales en desempeño, todos saben que el LOGAN no es un tote
 

diegobr

Despegó motor
Abr 3, 2009
130
Bien que no tenga problemas con su aveo, pero intentar decir que es el mejor carro de su gama y no se que mas cosas..... naaa, y menos sin puntos comparables.

En mi OPINION, el aveo es un carro mas, que con algo de suerte le funcionará sin problemas y que muy seguramente agarrará a patadas su bolsillo cada que aproxime a texaco, petrobras, mobil....etc.

Saludos.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
diegobr dijo:
Bien que no tenga problemas con su aveo, pero intentar decir que es el mejor carro de su gama y no se que mas cosas..... naaa, y menos sin puntos comparables.

En mi OPINION, el aveo es un carro mas, que con algo de suerte le funcionará sin problemas y que muy seguramente agarrará a patadas su bolsillo cada que aproxime a texaco, petrobras, mobil....etc.

Saludos.

X2 es el unico problema (el consumo) el mio solo me hace 40xg
SALUDOS
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
diegobr dijo:
a de ser en carretera, si no dejeme felicitarlo por que ud hace parte de la "gran mayoria" :? que opina que el aveo es el carro mas rendidor y economico del mercado, a!!! y ademas el mejor en su gama. :lol:

Saludos.

A ver no fui el del comentario del mas rendidor y 40klmx galon no es nada economico y en carrtera esta en los 45

SALUDOS
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sebas, ojalá solo se tratara de gustos, si fuera así no se armaría discusión cada vez que se nombra el Aveo :D


Y no es así.



Saludos y espero que Juan Pablo nos de más luces sobre su presupuesto y lo que necesita del carro,
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No...será que Marino se inventó el testimonio, y que EuroNcap miente, y que la brillante estabilidad de estos carros a una velocidad relativamente alta nos la imaginamos, etc....etc... pase lo que pase, sigue siendo un carro mediocre con argumentos de sobra y no me parece que sea el carro a comprar por parte del nuevo forista.



Saludos.....................