Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Buenos días, me presento, mi nombre es Juan Sebastian, vivo en Bogotá y he venido leyendo el foro durante un par de meses, no sé por que no me habia registrado pero bueno más vale tarde que nunca. Actualmente tengo dos vehiculos, un Skoda Octavia 1.8T (tiene varios upgrades, entre ellos Turbo k03s, reprogramación TurboChips, filtro simota, espirales progresivos etc.) y un Mitsubishi Lancer Ralliart.
Les dejo una foto:
IMG-20150826-WA0038_zpsohowch3o.jpg

(Aclaro, el golpe del Octavia ya se arregló, solo que no tengo una foto reciente de los dos :cool::cool:).
 

Supernan

Nuevo usuario
Nov 4, 2015
2
Buenos días. Mi nombre es Hernán. Soy nuevo en el foro. Podrían ayudarme por favor indicando cómo creo un foro o tema de discusión para pedir ayuda sobre qué carro comprar entre algunas opciones que tengo?. Muchas gracias
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Bienvenido Hernán, puede usar el buscador o en la sección que carro comprar, revisar cual foro se ajusta mas a su requerimiento. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Supernan

Nuevo usuario
Nov 4, 2015
2
muchas gracias. Osea que no puedo hacer una pregunta actual sino sólo leer los foros anteriores? muchas gracias. Quería opiniones entre un fiesta 2012 y un Corolla 2011 o qué otro carro comprar con 29 millones. Teniendo en cuenta que sea fino y seguro
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
muchas gracias. Osea que no puedo hacer una pregunta actual sino sólo leer los foros anteriores? muchas gracias. Quería opiniones entre un fiesta 2012 y un Corolla 2011 o qué otro carro comprar con 29 millones. Teniendo en cuenta que sea fino y seguro

Bienvenido,

Estos foros le pueden ayudar...

http://automovilescolombia.com/foros/temas/ford-fiesta-toyota-corolla-renault-stepway-vw-jetta.7664/

http://automovilescolombia.com/foro...preza-vs-toyota-corolla-max-30-millones.6391/
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

leond

Despegó motor
Ene 8, 2016
16
A todos los floristas un saludo, me llamo León Dario Puerta, he leído los temas por meses y me decidí a ser parte de este grupo. Espero contar con el apoyo de todos y no me regañen mucho los viejos foristas.
Se me olvidaba, vivo en Sabaneta,conduzco un montero pajero, un logan y una duster, buenos carros hasta la fecha.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
A todos los floristas un saludo, me llamo León Dario Puerta, he leído los temas por meses y me decidí a ser parte de este grupo. Espero contar con el apoyo de todos y no me regañen mucho los viejos foristas.
Se me olvidaba, vivo en Sabaneta,conduzco un montero pajero, un logan y una duster, buenos carros hasta la fecha.
Bienvenido...
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenas tardes, mi nombre es Libardo Cardozo, de Bucaramanga. Estuve activo en el foro hace unos años, sin embargo me desconecté del tema por un tiempo y acá estoy de nuevo, con una nueva cuenta porque la anterior no la pude recuperar. BMW 116i 2011.
Bienvenido nuevamente , depronto si habla con algún administrador hasta el colabore para que rescate su cuenta anterior.
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Hola, Buenas Noches, quería saber que foristas también estudian en los Andes, para echarse un almuerzo de la central y conocerse mejor, y sobre todo hablar de lo que nos apasiona ;);)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Hola, Buenas Noches, quería saber que foristas también estudian en los Andes, para echarse un almuerzo de la central y conocerse mejor, y sobre todo hablar de lo que nos apasiona ;);)

Es mejor hacer la propuesta en el post de reuniones.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Buenos días a todos, sobra presentarme porque por esos detalles de la vida, durante la inscripción sólo me faltó poner el número de la cédula en el nombre de perfil. Aquí estoy con la intención de aprender un poco de carros y su mundo complejo y apasionante, razón por la cual me inscribí hace un par de semanas.

Espero poder aprender más y aportar un poco. Saludos.