Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Uff, bastante. A mí me gusta programar el limitador de velocidad a 130Km/h y me parece que es suficiente, cojo curvas a 110
cuando uno sale de ese pedazo tortuoso entre villeta y guaduas como que quiere andar rápido, ya mas adelante que se acaba la doble calzada uno baja el promedio de velocidad nuevamente.
 

elvene

Despegó motor
Sep 22, 2009
41
Buen viaje compañero y gracias a todos por sus comentarios, seguro estos harán que tenga un viaje mas placentero con todos los tips y precauciones que he tomado de acá.

Quien mas saldrá de viaje?
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Amigos foristas tengo planeado a finales de Diciembre viajar hacia Valledupar, salgo de Girardot. Será muy largo hacerlo en un solo día.? o recomendable hacerlo en dos trayectos.

Buen viaje compañero y gracias a todos por sus comentarios, seguro estos harán que tenga un viaje mas placentero con todos los tips y precauciones que he tomado de acá.

Quien mas saldrá de viaje?

Yo, nadie dijo nada al respecto. :confused:
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Yo, nadie dijo nada al respecto. :confused:
Al respecto de hacer el. Viaje en un sólo día?, pues en todo el tema hay comentarios al respecto, hay a quienes les gusta hacerlo en sólo día y otros, me incluyo, hacerlo en dos días.

Yo personalmente prefiero un viaje tranquilo relajado, llegar sin tanto cansancio. Igual voy de vacaciones así que no llevo afán.
 

elvene

Despegó motor
Sep 22, 2009
41
y el regreso que tal es? Cambia mucho el viaje de Barranquilla a Bogota? De ida uno va contento porque se va de paseo, así que no le presta atención a las incomodidades o lo largo que este pueda ser, pero de regreso ya debe ser otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: VictorC

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
y el regreso que tal es? Cambia mucho el viaje de Barranquilla a Bogota? De ida uno va contento porque se va de paseo, así que no le presta atención a las incomodidades o lo largo que este pueda ser, pero de regreso ya debe ser otra cosa.
El regreso es igual, pero ya pasando La Vega uno ve obras de Bogotá y sabe que regreso que se acabaron las vacaciones y da duro ese guayabo
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Hola.

Listo, salí de Bogotá el 18 a las 4am y llegue a Barranquilla a las 8pm. No pensé demorarme tanto, pero de Pailitas-Cesar se puso muy pesado. Mucho camión y tráfico en general. Lo otro es que en ese mismo tramo un camión me disparó una piedra al panorámico, me hizo un daño ahí y quedé aburrido.

Lo demás bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y PPGSM

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Hola.

Listo, salí de Bogotá el 18 a las 4am y llegue a Barranquilla a las 8pm. No pensé demorarme tanto, pero de Pailitas-Cesar se puso muy pesado. Mucho camión y tráfico en general. Lo otro es que en ese mismo tramo un camión me disparó una piedra al panorámico, me hizo un daño ahí y quedé aburrido.

Lo demás bien.
Y fue mucho el daño???? Recuerde que eso se puede Arreglar para no cambiar todo el panoramico. Pero debe hacerlo lo antes posible, pues el movimiento y la vibracion del carro hace que la grieta crezca mas y ahí si jódidos.
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Y fue mucho el daño???? Recuerde que eso se puede Arreglar para no cambiar todo el panoramico. Pero debe hacerlo lo antes posible, pues el movimiento y la vibracion del carro hace que la grieta crezca mas y ahí si jódidos.

arreglelo enseguida antes que se sature de agua y avance la grieta

Si gracias. Pues se puede manejar normal, es más estético que otra cosa. Yo voy a averiguar para meterlo por el seguro.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
OT: Arregle eso cuanto antes. A mi me pasó una vez que una piedrita me hizo una abertura chiquita en el panorámico (sólo estético parecía en su momento y ni siquiera llegaba hacia adentro la ruptura)

Total, en la madrugada y con algo de calefacción (la temperatura exterior era de 3°C) eso se siguió abriendo, y ya iba en unos 4cm de fisura de un momento a otro. Total fue un carro alquilado entonces al entregarlo entendieron que era puro accidente y no me cobraron de más, pero sí fue un susto feo recibir el golpe y ver cómo se abrió tan rápido.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Y adicional al riesgo de conducir con una grieta en el panoramico esta la policia de carreteras presta a colocarle el parte.
 

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Después de pasar Guaduas. Es como raro encontrar grandes curvas. Eso se aburre uno de lo recto del camino. Y los bueses esos de 2 pisos si que van como unas locas y es dificil pasarlos al igual que las mulas.

Uff, bastante. A mí me gusta programar el limitador de velocidad a 130Km/h y me parece que es suficiente, cojo curvas a 110
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Hola.

Listo, salí de Bogotá el 18 a las 4am y llegue a Barranquilla a las 8pm. No pensé demorarme tanto, pero de Pailitas-Cesar se puso muy pesado. Mucho camión y tráfico en general. Lo otro es que en ese mismo tramo un camión me disparó una piedra al panorámico, me hizo un daño ahí y quedé aburrido.

Lo demás bien.
Qué carro es??? Dónde está?? Aquí en Quilla reparan esas pequeñas grietas en Parabricentro (Calle 30 entre Carreras 11 y 15 o Carrera 38 entre Calles 43 y 44)
A un amigo del foro (@Sam2013) le pasó viniendo de Cartagena y la reparación le costó unos $80k hace un buen tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Qué carro es??? Dónde está?? Aquí en Quilla reparan esas pequeñas grietas en Parabricentro (Calle 30 entre Carreras 11 y 15 o Carrera 38 entre Calles 43 y 44)
A un amigo del foro (@Sam2013) le pasó viniendo de Cartagena y la reparación le costó unos $80k hace un buen tiempo.
Es un Mercedes-Benz A200, así que preferiría servicio autorizado jeje.