Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
De acuerdo con Juan, es un vidrio, obvio par aun carro de gama media / alta como su Mercedez lo mecanico es mejor hacerlo en un consecionario autorizado, para el arreglo de un vidrio no creo que haya problema, Y pues ya si la cosa es llevarlo a un servicio autorizado pues llevelo al consecionario de mercedez en Barranquilla o donde este y san se acabo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
De acuerdo con Juan, es un vidrio, obvio par aun carro de gama media / alta como su Mercedez lo mecanico es mejor hacerlo en un consecionario autorizado, para el arreglo de un vidrio no creo que haya problema, Y pues ya si la cosa es llevarlo a un servicio autorizado pues llevelo al consecionario de mercedez en Barranquilla o donde este y san se acabo.

MercedeS.
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Señores buen día, con el respectivo saludo de feliz Navidad para todos quisiera hacerles una consulta: viajo para la costa el martes 29, pero veo que tengo pico y placa en Bucaramanga, la idea es ir hasta Aguachica a dormir, pero no se si pueda pasar por Bucaramanga con los recibos del peaje en caso de que me pare la autoridad?? Foto multas??? O será mejor no arriesgarme y dormir en Piedecuesta?? Muchas gracias.
 

Fast777

Alto kilometraje
Nov 6, 2011
69
Señores buen día, con el respectivo saludo de feliz Navidad para todos quisiera hacerles una consulta: viajo para la costa el martes 29, pero veo que tengo pico y placa en Bucaramanga, la idea es ir hasta Aguachica a dormir, pero no se si pueda pasar por Bucaramanga con los recibos del peaje en caso de que me pare la autoridad?? Foto multas??? O será mejor no arriesgarme y dormir en Piedecuesta?? Muchas gracias.
http://m.vanguardia.com/area-metrop...o-hasta-el-28-de-diciembre-se-levanta-el-pico
Van a suspender el pico y placa, mejor tomar el anillo vial, buen viaje ! Ojo con las fotomultas por velocidad !
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Mil gracias Fast777. El anillo vial en dónde se toma, antes de floridablanca???
Viene de piedecuesta, cuando llegue e a floridablanca toma la paralela. Pasa debajo del puente que sube hacia florida, sigue derecho se sube al puente y ahí coge el anillo víal. Pilas entre piedecuesta y florida, tienen cámaras de velocidad, creo que para particulares maximo 80. Yo tengo un parte de esos esperando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Es un Mercedes-Benz A200, así que preferiría servicio autorizado jeje.
Los precios de MB son veneno, por la luneta trasera del CLA que le dañaron el desempañador nos cobraban como 2 millones o algo así, traducción se quedo eso dañado porque no conseguimos a nadie que lo arregle
 

elvene

Despegó motor
Sep 22, 2009
41
Me reporto en carretera rumbo a Barranquilla metido en un trancon salvaje en la vía de Guaduas, tengo más de una hora acá parqueado sin siquiera mover el carro, estoy justo después un túnel que esta después del peaje Caíquero :( esperemos a ver que pasa, parece que la vía estuvo cerrada por un accidente y ya la abrieron pero quien sabe donde porque acá es quietud total.
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Reportando. Salida de Bta 4 AM. Llegada a San Alberto Cesar 1 PM, con 1 hora de desayuno.

Viaje tranquilo, con uno que otro represamiento en la vía villeta Guaduas y otros más adelante. Pero nada que la paciencia y prudencia no solucionen.

Tarde de piscina y mañana de nuevo madrugar con destino a Morroa - Sucre. Vía Bosconia - Plato - Carmen de Bolívar - Corozal.
 

Jimmy59

Despegó motor
May 15, 2011
74
Reportando. Salida de Bta 4 AM. Llegada a San Alberto Cesar 1 PM, con 1 hora de desayuno.

Viaje tranquilo, con uno que otro represamiento en la vía villeta Guaduas y otros más adelante. Pero nada que la paciencia y prudencia no solucionen.

Tarde de piscina y mañana de nuevo madrugar con destino a Morroa - Sucre. Vía Bosconia - Plato - Carmen de Bolívar - Corozal.
Gracias por la información. Si es posible nos cuenta mañana el estado de la carretera Bosconia - Carmen de Bolivar, pienso pasar por está camino de Cartagena, pero algunos amigos no estan de acuerdo por temas como la carretera y la seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: sOcIo

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Gracias por la información. Si es posible nos cuenta mañana el estado de la carretera Bosconia - Carmen de Bolivar, pienso pasar por está camino de Cartagena, pero algunos amigos no estan de acuerdo por temas como la carretera y la seguridad.
Yo pasé en semana Santa y la vía estaba en construcción de doble calzada, los trabajos estaban adelantados y tenía pasos a un solo sentido. Hace dos años estaba bastante mal, pero en semana santa estaba en condiciones aceptables para estar en reparación.

De plato en adelante habían muchos huecos , pero en semana santa los habían tapado.

La vía no estaba en perfectas condiciones, pero se podía andar, para mi que ando suave no fue problema.

Mañana les cuento.
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Por el tema de tráfico es excelente, pero requiere dos conductores o uno solo que haya descansado muy bien, cosa que es difícil de lograr ya que normalmente se está habituado a descansar de noche.
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Reportando. Salida de San Alberto Cesar a las 4 AM llegada a mi pueblo cerca a Sincelejo 1 PM.

La. Vía de Bosconia a plato esta deteriorada, llegue que habían arreglado lo dejaron dañar. Las obras de la doble calzada están detenidas o más bien abandonadas. Hay tramos buenos otros malos y los. Regulares no se puede andar con confianza, muchas ondulaciones y huecos.

De plato hasta el. Carmen esta bien, con pocas Ondulaciones y del. Carmen hasta Sincelejo, esta excelente.