Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
A esto es lo que me refiero, repintaron la pieza de plástico color negro sin retirarla del carro o tener más cuidado, todo el borde repintado tiene rastro en la pieza de color plata, espero sacar el tiempo esta semana para ir a reclamar nuevamente. Ya había ido a reclamar porque la puerta intervenida quedo cerrando mal y ahora esto, es una lástima porque había leído muy buenos comentarios de este sitio.

Saludos.

Joaquin

Chambones.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Dent Master, carrera 58 #130-16
Barrio prado veraniego
ayer con mi amiga del trabajo fuimos alla, llevo su mazda 3 y yo le lleve su duster, estos locos de Dentmaster son unos duros, magos la verdad, le aseguraron 90% de arreglo pero fue 100%...solo quedo uno q no lo vimos en su camioneta sucia ...se lo arreglaran por cortesia ...excelente ..gracias @Sebastian Ramirez
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasRG1

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Compañeros buenas tardes

¿que sitio me recomiendan para un trabajo de latonería y pintura de un estibo del A3? que sean muy pulidos y que hagan un muy buen trabajo sin importar el costo.

Ya fui a dent master y no le sacan el golpe al estribo. Luego fui a otro donde trabajan igual, y aunque me cotizaron a buen precio no me da muy buena espina sobretodo el hecho de que le hacen la latonería en ese local y la pintada es en otro lado; ya he tenido problemas con estos sitios de latonería donde si no dejan mal pintado entonces entregan el carro con nuevos golpes o rayones.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Compañeros buenas tardes

¿que sitio me recomiendan para un trabajo de latonería y pintura de un estibo del A3? que sean muy pulidos y que hagan un muy buen trabajo sin importar el costo.

Ya fui a dent master y no le sacan el golpe al estribo. Luego fui a otro donde trabajan igual, y aunque me cotizaron a buen precio no me da muy buena espina sobretodo el hecho de que le hacen la latonería en ese local y la pintada es en otro lado; ya he tenido problemas con estos sitios de latonería donde si no dejan mal pintado entonces entregan el carro con nuevos golpes o rayones.
Dent Master, le ayudaron a una amiga super bien, no era de pintura, pero fue una patada al baul..increible no te ayudaron!
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Dent Master, le ayudaron a una amiga super bien, no era de pintura, pero fue una patada al baul..increible no te ayudaron!
No compañero, el problema es que para sacar el golpe al estribo se debe usar una técnica distinta; al ser mucho más duro que la lata se debe ir soldando y golpeando hacia afuera, allá son unos duros para sacar golpes en latas con solo chupas o silicona.

¿alguien más que me pueda ayudar?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
No compañero, el problema es que para sacar el golpe al estribo se debe usar una técnica distinta; al ser mucho más duro que la lata se debe ir soldando y golpeando hacia afuera, allá son unos duros para sacar golpes en latas con solo chupas o silicona.

¿alguien más que me pueda ayudar?

Hablan bien de Horniautos, peguese la ida y saque conclusiones.
https://horniautos.com
 

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Hola, buenas noches, quiero contarles que con mi fabia tuve un choque simple que afectó dos piezas, algo relativamente leve. Pues siendo fiel a la tradición skoda, lo llevé a Ricardo Abello, cotización del arreglo $1.200.000. Pero gracias a este foro, pase a Cyclone, allí me hicieron el trabajo por $540.000. Completamente satisfactorio el arreglo, y el servicio de Diego (el propietario) fue excelente.
Les debo las fotos del antes y después, dice el sistema que son muy "pesadas"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hola, buenas noches, quiero contarles que con mi fabia tuve un choque simple que afectó dos piezas, algo relativamente leve. Pues siendo fiel a la tradición skoda, lo llevé a Ricardo Abello, cotización del arreglo $1.200.000. Pero gracias a este foro, pase a Cyclone, allí me hicieron el trabajo por $540.000. Completamente satisfactorio el arreglo, y el servicio de Diego (el propietario) fue excelente.
Les debo las fotos del antes y después, dice el sistema que son muy "pesadas"

Damian por favor me podrias indicar la direccion. Gracias.
 

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Que lugar me recomiendan para arreglar este detallito?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0450.JPG
    IMG_0450.JPG
    1.9 MB · Visitas: 504

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Oigame @Damian28 una pregunta, ¿¿su skoda de qué color es??
Le pregunto porque desde hace tiempo he querido arreglarle un rasponcito en una puerta que tiene mi combi pero me frena es el color que es azul lava, medio verde medio azul y nada de lava :rolleyes:

Y pues no voy a ser tan caído del zarzo de regalarles en Ricardo Abello el triple de lo que valdría el arreglo, aunque ahí iría a la fija con el tema del color.

Gracias....

images
 

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Oigame @Damian28 una pregunta, ¿¿su skoda de qué color es??
Le pregunto porque desde hace tiempo he querido arreglarle un rasponcito en una puerta que tiene mi combi pero me frena es el color que es azul lava, medio verde medio azul y nada de lava :rolleyes:

Y pues no voy a ser tan caído del zarzo de regalarles en Ricardo Abello el triple de lo que valdría el arreglo, aunque ahí iría a la fija con el tema del color.

Gracias....

images
Hola, mi Skoda es rojo Ferrari, pienso que en Cyclone, le pueden ayudar, a salir se su duda, antes de tomar la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
Saludos a todos. Gracias a los experimentados conductores de motocicleta sufrí un rasguño en mi bumper delantero. Mi póliza de seguros tiene una cobertura especial que se llama daños leves, un plus que sin afectar la póliza me dan la reparación en asuntos de cuantía mínima, como se trata este caso.

El asunto es que me dieron autorización para la reparación en un lugar llamado PERIAUTOS en Bogotá, por lo que quisiera conocer alguna referencia del sitio para saber si vale la pena utilizar este servicio o, si por temas de calidad mejor lo hago en el concesionario.

Gracias por los consejos relacionados con esta consulta!
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Saludos a todos. Gracias a los experimentados conductores de motocicleta sufrí un rasguño en mi bumper delantero. Mi póliza de seguros tiene una cobertura especial que se llama daños leves, un plus que sin afectar la póliza me dan la reparación en asuntos de cuantía mínima, como se trata este caso.

El asunto es que me dieron autorización para la reparación en un lugar llamado PERIAUTOS en Bogotá, por lo que quisiera conocer alguna referencia del sitio para saber si vale la pena utilizar este servicio o, si por temas de calidad mejor lo hago en el concesionario.

Gracias por los consejos relacionados con esta consulta!
Que póliza tienes? Si es una buena y te recomendaron ese taller no debe ser malo.
 

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
Que póliza tienes? Si es una buena y te recomendaron ese taller no debe ser malo.
La póliza que tengo es Generali. Claro, el taller es autorizado por ellos, pero me inquieta aún el tema de la calidad del trabajo, sobre todo con temas de pintura hay que ser perfectos, lo que no quiere decir que en el concesionario lo sean.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Saludos a todos. Gracias a los experimentados conductores de motocicleta sufrí un rasguño en mi bumper delantero. Mi póliza de seguros tiene una cobertura especial que se llama daños leves, un plus que sin afectar la póliza me dan la reparación en asuntos de cuantía mínima, como se trata este caso.

El asunto es que me dieron autorización para la reparación en un lugar llamado PERIAUTOS en Bogotá, por lo que quisiera conocer alguna referencia del sitio para saber si vale la pena utilizar este servicio o, si por temas de calidad mejor lo hago en el concesionario.

Gracias por los consejos relacionados con esta consulta!

Consulte con su póliza si tienen el taller EUROPINTAR (En Bogotá). Recomendadísimo! Hace unos cuantos años casi acabo el carro que tenía en ese momento en un choque frontal, lo arreglaron allá y salió PERFECTO. Además dan garantía de 5 años por la pintura y acabado, con certificado.
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Consulte con su póliza si tienen el taller EUROPINTAR (En Bogotá). Recomendadísimo! Hace unos cuantos años casi acabo el carro que tenía en ese momento en un choque frontal, lo arreglaron allá y salió PERFECTO. Además dan garantía de 5 años por la pintura y acabado, con certificado.

Andres, quisiera saber si en Europintar, arreglan un golpe que me le dieron all Mazda 3 en el baúl y dañaron la línea que va en la mitad (En todo el logo), en todos lados me han dicho que hay que latonear y pintar nuevamente todo el baúl. En Madiautos cotice y me sale en 700.000, Horniautos 750.000, Auto plast 550.000, pero me resulta interesante este sitio y pues si hacen este tipo de arreglos me gustaría ir a cotizar porque quiero que lo hagan bien.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Andres, quisiera saber si en Europintar, arreglan un golpe que me le dieron all Mazda 3 en el baúl y dañaron la línea que va en la mitad (En todo el logo), en todos lados me han dicho que hay que latonear y pintar nuevamente todo el baúl. En Madiautos cotice y me sale en 700.000, Horniautos 750.000, Auto plast 550.000, pero me resulta interesante este sitio y pues si hacen este tipo de arreglos me gustaría ir a cotizar porque quiero que lo hagan bien.

De seguro le dan solución al problema y por la manera en la que trabajan se lo van a dejar como si nada hubiera pasado, eso sí, no le aseguro que sea barato. Yo acudí a ellos por medio de mi póliza de seguro, entonces no le sabría decir cómo estén de precios. En la época en la que choqué mi carro que fue por allá en el 2010 (golpe frontal, reemplazo de bumper y capó, latoneada de algunas piezas) entre piezas y mano de obra Europintar le facturó a Mapfre algo más de 5 millones.