Cámaras, dashcams

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
¿Algún foristas tiene su cámara On-Board funcionando con puerto USB?

Ya me eché a la perdición con el precio del dolar jajaja, así que aprovechando la visita de un familiar desde estados unidos, ando pensando encargarle alguna camarita...

Me está llamando la atención esta http://www.amazon.com/Genius-DVR-FH...id=1433086229&sr=8-1&keywords=dash+cam+genius (aunque en mercadolibre está por un precio bastante cercano:confused:)
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Hola @Kota.

Actualmente mi(s) cámara(s) no está(n) conectada(s) a USB, sino directamente a la caja de fusibles, pero en ocasiones, para hacer algunas pruebas, conecto a puerto USB sin problema.

http://www.compumarcas.com/sjcam-ca...i-full-sumergible-accesorios-negro-p-719.html

La del enlace, que incluyo arriba, es multifunción ("Action cam", "dash cam", "web cam", muy parecida a la GoPro) y el precio es razonable pues incluye casi todos los accesorios que normalmente le costarían una pierna y un brazo. Es la original (¡ojo con las imitaciones!), yo compré una hace poco y doy fe que la cámara es muy buena y no es falsa. El vendedor (Jorge, creo se llama) la envía a su casa por un cargo adicional de $7,000.oo el mismo día que ud. hace el pedido. Si no me equivoco, también es vendedor en MercadoLibre, podría preguntarle al respecto por si quiere hacer una compra con más respaldo. El único GRAN PERO de la cámara es que en los accesorios no incluye el cable adaptador para conectar a la toma de 12 voltios del carro, yo no tuve problema porque tenía cables disponibles. Sería cuestión de preguntarle si vende el cable, sé que está como opción pero no si él lo tiene para la venta ---- Tels. 2747982 – 3144748341

En MercadoLibre hay unas muy similares (FAKES) a menor precio y dan una batería adicional, pero no son originales !OJO!.

La Genius FHD590 que Ud. menciona, yo tuve un par hace un tiempo. Son aceptables, nada excepcional, pero las hay mejores.

Algo más, si piensa usarla como "dash cam", le aconsejo comprarla completamente negra, por aquello de hacerla más discreta, con mayor razón si consideramos que la bendita cámara es muy parecida a la GoPro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que buen dato @Quidagis; como en todo, inicié viendo cámaras de 40-50 dolares y ya voy por los lados de $300.000; esa se ve muy chévere, y más que le podría también sacar jugo como una gopro económica;

Revisando en Amazon, están desde los 75 dolares (aunque creo que la versión sin WIFI), pasando por 89 dolares la versión con WIFI; en ese orden de ideas, si me convendría traerla desde estados unidos. Aunque me lo pensaré,

También iré averiguando por el cableado,

Saludos y gracias! :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Hola @Kota.

Actualmente mi(s) cámara(s) no está(n) conectada(s) a USB, sino directamente a la caja de fusibles, pero en ocasiones, para hacer algunas pruebas, conecto a puerto USB sin problema.

http://www.compumarcas.com/sjcam-ca...i-full-sumergible-accesorios-negro-p-719.html

La del enlace, que incluyo arriba, es multifunción ("Action cam", "dash cam", "web cam", muy parecida a la GoPro) y el precio es razonable pues incluye casi todos los accesorios que normalmente le costarían una pierna y un brazo. Es la original (¡ojo con las imitaciones!), yo compré una hace poco y doy fe que la cámara es muy buena y no es falsa. El vendedor (Jorge, creo se llama) la envía a su casa por un cargo adicional de $7,000.oo el mismo día que ud. hace el pedido. Si no me equivoco, también es vendedor en MercadoLibre, podría preguntarle al respecto por si quiere hacer una compra con más respaldo. El único GRAN PERO de la cámara es que en los accesorios no incluye el cable adaptador para conectar a la toma de 12 voltios del carro, yo no tuve problema porque tenía cables disponibles. Sería cuestión de preguntarle si vende el cable, sé que está como opción pero no si él lo tiene para la venta ---- Tels. 2747982 – 3144748341

En MercadoLibre hay unas muy similares (FAKES) a menor precio y dan una batería adicional, pero no son originales !OJO!.

La Genius FHD590 que Ud. menciona, yo tuve un par hace un tiempo. Son aceptables, nada excepcional, pero las hay mejores.

Algo más, si piensa usarla como "dash cam", le aconsejo comprarla completamente negra, por aquello de hacerla más discreta, con mayor razón si consideramos que la bendita cámara es muy parecida a la GoPro.
Hombre y no haz visto una cámara decente que puedas recomendar, pero en Aliexpress?.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Hombre y no haz visto una cámara decente que puedas recomendar, pero en Aliexpress?.

No en Aliexpress, pero sí en Banggood.com. He hecho varias compras allí y no he tenido el más mínimo problema, eso sí, los envíos tardan un poco en llegar (más o menos un mes) pero en general el sitio es confiable.

Aquí el enlace a la SJ4000 WiFi, US$83.99: http://www.banggood.com/SJcam-SJ4000-WiFi-Car-DVR-Camera-Sport-DV-Novatek-Waterproof-p-939976.html

Si deciden comprar la cámara en Banggood.com allí también podran buscar el cable adaptador micro USB y el bracket de succión o de sticker.

Otra muy buena opción es la Mobius.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
llegaron todos los elementos de las cámaras, este fin de semana me pongo en la labor

IMG_20150817_091022946_HDR.jpg IMG_20150817_090810529_HDR.jpg IMG_20150817_090749831.jpg IMG_20150817_090736105.jpg
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Buenas noches Carlos.

En la foto de la derecha, ¿qué es el dispositivo junto a la cámara? ... parece un control remoto, o ¿es una llave?,
Es la llave de mi mazda3, coloqué la cámara al lado para tener una referencia del tamaño, para los que no la conocen.
También me llegaron las extensiones del lente, aún las necesitas?
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Es la llave de mi mazda3, coloqué la cámara al lado para tener una referencia del tamaño, para los que no la conocen.
También me llegaron las extensiones del lente, aún las necesitas?

Hola Carlos. Sí, necesito la extensión. Quiero que la mobius trasera no sea tan visible. ¿Hablamos por PM?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas tardes compañeros ¿Que tal esta camara?, deseo una camara para que filme cuando uno va en el carro no mas, no la deseo para meterla debajo del agua ni para hacer deportes extremos con la camarita, solo para que filme cuando uno va andando, uno nunca sabe cuando una camara de esas puede servir

http://articulo.mercadolibre.com.co...nte-para-carro-gps-x3000-blackbox-8gb-gra-_JM

Si tienen otra referencia que recomienden les agradeceria!!

PD: Ahhh y que de noche se vea bien!! :D
 
Última edición:

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Buenas tardes compañeros ¿Que tal esta camara?, deseo una camara para que filme cuando uno va en el carro no mas, no la deseo para meterla debajo del agua ni para hacer deportes extremos con la camarita, solo para que filme cuando uno va andando, uno nunca sabe cuando una camara de esas puede servir

http://articulo.mercadolibre.com.co...nte-para-carro-gps-x3000-blackbox-8gb-gra-_JM

Si tienen otra referencia que recomienden les agradeceria!!

PD: Ahhh y que de noche se vea bien!! :D

No es de las mejores, todo lo contrario, es regular tirando a malita. En este sitio se puede empapar mejor del tema: www.dashcamtalk.com

y aquí: www.techmoan.com
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Gracias por informacion @Quidagis veo que una buena opcion es una mini 0806 o 0805, otra pregunta, estas camaras se encienden cuando uno prende el carro y si es asi como seria? o se prenden chinomaticamente? porque si se dejan a la toma de 12V van a estar siempre grabando no?
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Gracias por informacion @Quidagis veo que una buena opcion es una mini 0806 o 0805, otra pregunta, estas camaras se encienden cuando uno prende el carro y si es asi como seria? o se prenden chinomaticamente? porque si se dejan a la toma de 12V van a estar siempre grabando no?
Uy si, idem. (perdón me le pego al tema cual rémora)

También estoy interesado en una cámara...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Gracias por informacion @Quidagis veo que una buena opcion es una mini 0806 o 0805, otra pregunta, estas camaras se encienden cuando uno prende el carro y si es asi como seria? o se prenden chinomaticamente? porque si se dejan a la toma de 12V van a estar siempre grabando no?

Uy si, idem. (perdón me le pego al tema cual rémora)

También estoy interesado en una cámara...

Buenas tardes señores.

Tanto la 0805 como la 0806 son muy buenas, si se deciden por la 0806 que sea la de 3ra generación (las 2 primeras muy "regulimbis"). De la serie 08XX no me gusta es que no permiten cambiar la batería por un super capacitor, la Mobius sí y la A118C ya lo trae incorporado. Debo aclarar que ya tengo un buen tiempo con la 0803 conectada sin capacitor y no he tenido ningún problema.

Sí, se encienden y apagan cuando prende/apaga el carro; en las opciones de configuración Ud. define ese parámetro. Si la deja conectada a la toma de 12v no graban de manera continua, "tutranqui" por ese lado.

Otra buena opción es la SJ4000 que sí se consigue aquí en Colombia, las otras que mencioné ... mmm... muy difícil, hay que traerlas de afuera.

P.S. @carlosd trajo una Mobius de China con unos accesorios que permiten instalar directamente desde la caja de fusibles de la cabina. Así las conecté yo para evitar los cables desde la toma de 12v.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanop y Chimuelo

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
La SJ400 WiFi, si se desea, puede servir como cámara de reversa. Aquí una muestra, no exactamente enfocada hacia atrás sino adelante para efectos de mostrar como funciona con el celular, iPhone en mi caso. También hay software para dispositivos Android.

En un iPad o tableta con Android, supongo, la imágen se debe ver mejor. Haré la prueba.

1Kgbiye.png


Y, en la foto abajo, la cámara apuntando hacia atrás, obviamente no se ve el teléfono pero esta es la imágen que aparece en él. Colocándola más atrás el campo visual será externo y ahí sí se apreciarán las bondades de utilizarla como cámara de reversa. Claro que hay que mantener la luna trasera limpia... :oops::rolleyes:

umb0yxH.png
 
Última edición:

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Tengo la SJCam y la única queja es el micrófono de resto muy buena camara.

Sip, el micrófono es el único pero de la SJCAM.

Muchachos tengo una duda compre una SJ4000 por Aliexpress y hasta ahora me ha ido super bien con ella, se descagr rapido cuando conecto el celular, pero me han dicho que eso es normal al estar usando el Wi-Fi, realmente no uso mucho la camara solo la uso en pocas situaciones, y uso basicamente la camara de forma externa, osea fuera del carro (le compre la ventosa GoPro).

El problema es que no logro eliminar el molesto ruido del viento al andar, la SJ4000 trae un repuesto de la carcaza que trae unas aberturas a los lados para captar el sonido con la carcasa puesta, y ya he visto varios tutoriales en Youtube de como elimiar el ruido colocandole esponja de lavar dentro de la carcaza pero aun no lo logro quitar asi sea que se reduzca en un 60% andando a maximo 70 Kms/h.

Alguien me puede dar alguna sugerencia para esto?
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Muchachos tengo una duda compre una SJ4000 por Aliexpress y hasta ahora me ha ido super bien con ella, se descagr rapido cuando conecto el celular, pero me han dicho que eso es normal al estar usando el Wi-Fi, realmente no uso mucho la camara solo la uso en pocas situaciones, y uso basicamente la camara de forma externa, osea fuera del carro (le compre la ventosa GoPro).

El problema es que no logro eliminar el molesto ruido del viento al andar, la SJ4000 trae un repuesto de la carcaza que trae unas aberturas a los lados para captar el sonido con la carcasa puesta, y ya he visto varios tutoriales en Youtube de como elimiar el ruido colocandole esponja de lavar dentro de la carcaza pero aun no lo logro quitar asi sea que se reduzca en un 60% andando a maximo 70 Kms/h.

Alguien me puede dar alguna sugerencia para esto?

Es muy difícil, diría que imposible, reducir ese ruido a cero. La mejor opción sería ir a la opción de SONIDO en el menú y fijarlo en OFF.