Calcomanías del sitio

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues usted vive por Cedritos no?.. Puede ser el día que vaya a la casa de un Amigo que vive en la 142 con 7 (Exactamente el Miércoles) que está de cumpleaños.. Y que posiblemente sea el día que le lleve las calcomanías a Manuel o a Alejo a la Oficina..
Pues paso por su casa y se lo dejo en la portería o alguna cosa.. :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Listo Sergio.

Entonces para el Jueves van: Megrez, Usted.
Y El Miércoles se las doy a Alejo y a Carlosfp (sí es posible).

Sí alguien más de los que va a ir el Jueves quiere alguna(as) avisan con tiempito. Que yo el Miércoles se las doy a Manuel (posiblemente).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
Listo Sergio.

Entonces para el Jueves van: Megrez, Usted.
Y El Miércoles se las doy a Alejo y a Carlosfp (sí es posible).

Sí alguien más de los que va a ir el Jueves quiere alguna(as) avisan con tiempito. Que yo el Miércoles se las doy a Manuel (posiblemente).

¿Que? Yo que? :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajaj Que lo voy a encartar con las Calcomanías.. Muajajajajaja :p (Pues sí me quiere hacer el favor.. Sino pues no..)

Porque el Jueves a Piques yo creo que No voy.. Entonces para que las entregue y después me dan la plata.. igual no tengo en cuenta desde hace rato ese dinero :lol:.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Manuel89 dijo:
JaimeQ dijo:
Listo Sergio.

Entonces para el Jueves van: Megrez, Usted.
Y El Miércoles se las doy a Alejo y a Carlosfp (sí es posible).

Sí alguien más de los que va a ir el Jueves quiere alguna(as) avisan con tiempito. Que yo el Miércoles se las doy a Manuel (posiblemente).

¿Que? Yo que? :p

Jajajaja Acomidase ola
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si Manuel.. Haga un acto de buena caridad ;);).. Pues cualquier día puedo pasar a su oficina después de las 4.. Ya que a esa hora salgo de clase siempre.

Igual hay bastantes entonces por ese lado no hay estrés.. Es sólo que Digan si recortada o no..

JUANK, listo ahí se la meto en el sobresito que va para el Jueves :p.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JaimeQ dijo:
Listo Sergio.

Entonces para el Jueves van: Megrez, Usted.
Y El Miércoles se las doy a Alejo y a Carlosfp (sí es posible).

Sí alguien más de los que va a ir el Jueves quiere alguna(as) avisan con tiempito. Que yo el Miércoles se las doy a Manuel (posiblemente).

Jaime, ahí le envío un MP para cuadrar la entrega, o me cuenta cómo le queda más fácil ya que viene cerca a Cedritos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno mañana se van unas calcomanías para los que se van a reunir el Jueves. Sí hay algun más interesado, avise en el transcurso de hoy.. para hecharlas en el paquete que le entregaré mañana a Manuel..
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
JAIME ANOTEME UNA PARA EL JUEVES DE LAS RECORTADAS, QUE SI NO SE LA PONGO AL BORA POR EL POLARIZADO, SE LA PONGO AL CARRO QUE COMPRE PARA PICO Y PLACA... ADEMAS PARA AYUDARLO A RECUPERAR LA PLATICA JAJAJAJA

OIGA, ANIMESE PARA IR AL AUTODROMO, ASI CONOZCO AL SUFRIDO EX-TORPTRA JAJAJAJA ADEMAS EL GRUPO ENTRE MAS GRANDE MEJOR

GRACIAS

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS