Camioneta en petroleras

adrcano

Nuevo usuario
Jul 25, 2011
2
Hola a todos

Soy nuevo en el foro asíq ue pido disculpas si ubico mal este tema o ya se había iniciado (aunque busque y no lo encontré)

Mi inquietud es precisamente sobre experiencias (buenas y malas) que hayan tenido al meter camionetas a trabajar en Petroleras, así como el proceso y que tanto estafador se encuentra en el negocio.

Muchas gracias

Adrián
 
  • Me gusta
Reacciones: John F

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hola a todos

Soy nuevo en el foro asíq ue pido disculpas si ubico mal este tema o ya se había iniciado (aunque busque y no lo encontré)

Mi inquietud es precisamente sobre experiencias (buenas y malas) que hayan tenido al meter camionetas a trabajar en Petroleras, así como el proceso y que tanto estafador se encuentra en el negocio.

Muchas gracias

Adrián


Existe mucho estafador, hace como un año contacté a un tipo que promocionaba que tenía contratos listos con empresas petroleras y carboníferas, me pidió papeles del carro, del conductor, la condiciones eran lo mejor que podía haber, no solo para el carro sino para el conductor....el tipo después me pidió 500mil para la firma del contrato y bueno redondito caí.....debe tener mucho ojo y ser muy precavido.
 

John F

Despegó motor
Nov 3, 2011
7
Existe mucho estafador, hace como un año contacté a un tipo que promocionaba que tenía contratos listos con empresas petroleras y carboníferas, me pidió papeles del carro, del conductor, la condiciones eran lo mejor que podía haber, no solo para el carro sino para el conductor....el tipo después me pidió 500mil para la firma del contrato y bueno redondito caí.....debe tener mucho ojo y ser muy precavido.
¿Qué recomendación puede hacer a quienes se van a iniciar en el mundo del transporte público en camionetas pick up? ¿Consiguió negocio por otro lado?
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
diría yo que, para comenzar - como en cualquier negocio- se debe verificar la veracidad de la información que de el contratista; acudir a las empresas con que - se supone- tiene contratos activos y solicitar los certificados correspondientes. Si se trata de una inversión grande, no se puede escatimar en detalles y es mejor invertir tiempo verificando todo, que luego penar por haber sido víctima de una estafa.
 
  • Me gusta
Reacciones: John F

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Es bueno verificar la informacion como lo dicen los compañeros con la empresa a quien se prestaran los servicios, se puede preguntar enla sijin tambien segun las denuncias tambien buscan a los estafadores, es indispensable tener un conductor de confianza, por que generalmente un carro alquilado es para darle pata y pata en forma, meterlo por cualquier tipo de caminos, condiciones ect, no es de esperar que el carro una vez retorne a sus manos estara muy bueno que digamos, por experiencia he visto que los carros que estan en servicio de las petroleras son muy maltratados, eso es regla general, eso si le pagan bien para poder cumplir con las letras de la camioneta, y en caso que se accidenten le reconocen algunos gastos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: John F