CAMPERO DE HASTA 40 MILLONES

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ahora los molesto porque mi tio quiere comprar en cartagena, de segunda, una chevrolet -suzuki- vitara de máximo 40 millones, siempre y cuando sea 4 puertas -no quiere nada de 2-. que opinión les merece ese carro, y que buenas equivalencias existen en el mercado. El es más terco que mi hermano -el que quiere el tiida-, y no le gusta la kia sportage, la ford eco sport, ni la dahiatsu terios, que a mí me atrae bastante. Esta empecinado con la vitara o grand vitara.......que opinan???
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
exacto, las que no se venden con emblemas de suzuki, es que mi mamá creo que va a salir del aveo, y va a coger una grand vitara, no se si la que se venden como suzuki o como chevrolet, pero digamos que en calidad, salen buenas?...ella dice que lo va a cambiar porque se siente mas segura que no se que, como son mas altas que un automovil....

Saludos y gracias por la respuesta.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
JUANK dijo:
conseguir esa grand vitara 2.5 automatica en 40 millones?
q regalo, su tio escogio la mejor opcion, y ademas con ese precio para llevarsela de una

En efecto, Juan, se la llevó de una. y lo mejor es que se aplicó el dicho de que "al que le van a dar le guardan". desde hace 3 semanas mi tio quería un carro de estos, como les había dicho y no tuvo necesidad de buscarla siquiera. Mi tio tiene una ferretería y hace unos 5 días fue un señor a comprar unas cosas en ese carro, y simplemente el le preguntó si la vendia.....y el tipo le dijo que no la tenía en venta pero que escuchaba su oferta. Le dijo lo de los 40 palos en cheque de generencia de una vez y acepto, con la sola condición de que el cheque se girara a nombre de Vehicosta -el concesionario chevrolet- porque entonces iba a aprovechar para sacar algun carro nuevo -no se cual-.

Como les parece??? el Tipo es también comerciante y ellos no son para nada esclavos de las cosas. sencillamente si se les presenta la oportunidad compran o venden y listo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
twingocolombiano dijo:
Alejo1101 dijo:
esta es la unica que tiene 2 airbags y ABS-... el resto no trae nada...

ah, y todas son suzuki, querra decir las que no se venden con ese emblema, q es muy diferente

consumo... ummm unos 25 kpg??


Entonces es algo tragoncita???? que creen???

no que pena, espiche el numerico mal.. es 28, esta arriba del 5 y no me di cuenta...

es tragoncita porque es un 6 cilindros poco eficiente de 152 HP, que necesita acelerador pa moverlo.... me han contado q en la mecanica en autoppista, en 5 a 80 mas o menos consiguen registros de 50 mas o menos, porque no necesitan mover, pero que en la ciudad, se dispara gravemente
 

ccamilopf

Usuario
Nov 1, 2010
39
un campero bueno y economico hasta 40´

primero que todo felicito a los del foro , apenas hace un mes lo conoci buscando informacion y en realidad es muy completo.

me gustaria conocer opiniones, ojala de propietarios, estoy buscando un campero pequeño usado, soy soltero y no necesito mucho espacio, pero me gusta un carro con fuerza que pueda jalar un trailer sin problema. me muevo principalmente en ciudad pero preferiria un 4x4 manual para salir a fincas sin problemas con mi trailer cargado(atv) he mirado varias opciones pero no hay una que me convenza del todo, qui estan y espero opiniones, ojala tengan en cuenta el consumo:

-grand vitara 3p(2006-2009)
-toyota prado 3p(2005-2006)-que tal es este a gas?
-toyota rav 3p(2004-2006)
-terios oki(2005-2008 )
-korando

no se me ha ocurrido otra opcion, aunque por ahi he visto un grand vitara suzuki 3p que no se porq no lo trae chevrolet porq es muy bonito, no se si alguien sepa algo de el, les recuerdo que debe ser un carro economico tanto en combustible como en mantenimiento, ojala modeludito, y el presupuesto esta maximo 38 a 40´... espero sugerencias.. gracias
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Se me ocurre que podria mirar un Montero en cualquiera de sus presentaciones. Es una maquinota; confiable, aguantador y relativamente economico (por que un carro de estos no es economico: consumo, mantenimiento, impuestos, seguros... todo es caro en comparacion con un automovil).

Con esa plata podria mirar tambien Hilux Hi rider del 2003 al 2005, Luv D max por ahi del 2006 y Actyon 2007 al 2009.
 

ccamilopf

Usuario
Nov 1, 2010
39
.

ps en lo que conosco del montero si es un carro de alto consumo de combustible comparandolo con las opciones que he visto, y ademas su diseño me parece un poco pasado ya. la actyon me parece buena maquina y tiene un interior bonito pero exteriormente no me gusta en lo absoluto, podria mirar alguna dmax aunq me parece un carro algo grande para uno solo. la hi rider no se que tan gastona sea, pero me parece que ya es bajarme mucho de modelo, actualmente tengo un aveo gti 2008... gracias por las recomendaciones, tampoco habia pensado en un subaru, pero que tal es su posventa y los repuestos??....

sigo escuchando recomendaciones, ojala si alguien sabe consumos pero probados, no los que da un concesionario... gracias y hasta pronto
 

JUAN78

Usuario
Abr 17, 2010
9
Saludos.
Agradecimientos a los maestros de este foro. Excelente trabajo.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo 40 Milloncitos para un carro, pero deseo que sea nuevo y que sea durito, es decir que si le toca un fin de semana coger trocha, lo haga sin inconvenientes. Además que en esta ciudad hay mucho hueco (Cúcuta N.S).
De antemano gracias por las sugerencias. Pueden escribirme a jc.perez78@hotmail.com
!!Ahh y que tenga buena reventa!!!
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
hola te recomiendo una land cruiser fj3 mod 98 2000 estas ya son injection son muy buenos al fin toyota aguantan el uso y el abuso en cuanto al consumo manteniedola al dia de sincronizacion te puede hacer en bogota hasta 23 km x gln te lo digo por experiencia propia con gas pues lo mismo pero a mitad de precio mira estahttp://articulo.tucarro.com.co/MCO-15756816-toyota-land-cruiser-1999-_JM


Y 23 Km x galón es económico??

Sí lee el título del tema, dece campero ECOMÓMICO, una Toyota FJ no es económico ni por el pu...si pone una Prado con gas!!! además sí lee con atención, los modelos que necesita el hombre son recientes

Saludos
 

andprad

Usuario
Jun 6, 2010
44
Y 23 Km x galón es económico??

Sí lee el título del tema, dece campero ECOMÓMICO, una Toyota FJ no es económico ni por el pu...si pone una Prado con gas!!! además sí lee con atención, los modelos que necesita el hombre son recientes

Saludos

si analiza un vehiculo que tien 215 caballos 4500 cc que haga 23 km x gln que sin problema llaga a los 180km x hora es eco pues si no mire un v8 con el mismo caballaje a ver cuanto consume no llegan ni a los 15 ademas el hombre quiere un 4x4 de verdad que no se le intimide a un hueco de la ciudad ni a una trocha ademas si le bien dije que con gas hace mas o menos lo mismo pero por la mitad de precio
 

WLT

Usuario
Oct 13, 2010
119
no le gusta Mitsubishi mire esta http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15733371-_JM es un campero de 130 hp, por ahi lei que el consumo es de 11 lt/100km, esa fue mi primer carro y tuve un accidente muy feo en ese carro, ivamos 5 personas en el y no nos paso nada me lleve 2 taxis y termine en una sala de una casa, en el seguro nos dijieron que esas camionetas no les pasa nada cuando se accidentan son muy seguras.