Captiva sport 2.4 litros

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por josanpe, 13 Abril 2010.

  1. josanpe

    josanpe Nuevo usuario

    Hola a todos, quisiera por favor si tienen conocimiento sobre esta camioneta me especifiquen los pros y los contras que contiene, la habitabilidad de esta, la relacion peso potencia, el consumo de gasolina y si es una buena opcion de compra ya que esta en 64.990.000 y que tan confiable es chevrolet ya que esta camioneta es importada de mexico, la necesito para trabajar en ella por la ciudad la mayor parte del dia.
    Muchisimas gracias de antemano por sus respuestas!
     
  2. JuanMMR7

    JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

    A mi me parece un buen producto. En realidad es Opel, tiene el mismo sistema motriz de la HHR, el equipamiento es bastante amplio y es la mas completa en cuanto a seguridad en la gama de precios. El motor 2.4 la debe mover decentemente. El consumo, suponiendo un poco, debe estar por los alrededores de 30-33 km/galon. La transmision automatica de 4 cambios no ayuda para el consumo. Cabe aclarar que es FWD y no traccion integral.
    saludos.
     
  3. reneprofe

    reneprofe Antiguo y Clásico

    Por ahi lei que el consumo es de menos de 28Km/g. La verdad muy malo si la requiere para moverse frecuentemente y la chequera no es tan amplia. De resto, es muy buena por ese precio.
     
  4. sergioRSi

    sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi

    A mi me parece un buen producto, aunq la carrocería es algo pesada para su motor y su transmisión es algo corta, por ende eleva el consumo. La relación de compresión x encima de 10.4 a 1 supone el uso de gasolina extra para un optimo rendimiento.

    Si se mira con respecto a la Sport 3.6, estéticamente se ve básica y usa los rines de la Captiva Coreana q personalmente no son de mi agrado.

    A pesar de que le daría un uso en ciudad, el hecho de no ser 4x4 le daría grandes limitantes en el momento q quiera sacarla de la carretera...

    No a considerado la Renault Koleos Dynamique Mecanica de 6 velocidades??? Bajo de precio y esta en los 69 millones, muy superior en ciertos aspectos con respecto a la Captiva (sensores de luz/lluvia, 4x4i, freno de mano electromecánico, dirección asistida electricamente, encendido de tarjeta y botón, etc...)
     
  5. JuanMMR7

    JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

    Yo prefiero tambien una Koleos Dynamique, pero vale 5 millones mas. Si se puede hacer la inversion, vale la pena.
    saludos.
     
  6. PPGSM

    PPGSM Administrador Cleobulito Miembro del equipo

  7. goezmotors

    goezmotors Antiguo y Clásico

    No juan acuérdate que es "made in korea" por daewoo en cooperación con opel se vende como opel y chevrolet.pero esta version viene de mexico.
     
  8. JuanMMR7

    JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

    Pues, segun tengo entendido la Captiva "normal" es coreana y es una Daewoo Winstorm. La Captiva Sport es una Opel Antara, pero si usted lo dice, pues le creo. Gracias por la correccion ;)
    saludos.
     
  9. cohulen

    cohulen Antiguo y Clásico

    Si, Goezmotors tiene razón. La Captiva Sport se vende como Opel Antara, pero es hecha es Corea. Lo que si es diferente, o tiene de positivo frente a la Captiva normal, es que Opel si influyó un poco en el desarrollo y en el diseño, lo cual se nota. Se que cuando llegaron las primeras Antara a Opel tuvieron que hacerles muchos ajustes, que seguramente se tradujeron a mejores por parte de GMDAT para el resto de versiones del mismo modelo a nivel mundial.

    La 2.4 es una buena opción, la FWD es de hecho la versión que más se ve en Europa como Antara pues cumple con muchas de las necesidades de los usuarios de ese segmento. La caja no es lo máximo, pero tampoco es que eche a perder el producto. Por último, cuenta con muchos elementos de seguridad que le agregan un valor intangible pero que es importante.
     
  10. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    Me parece que cada una de las versiones de Chevrolet Captiva ofrece buena relación Costo/Producto.

    ¿Qué hay carros mejores?... Por supuesto, pero valen más, Finalmente, la decisión depende del presupuesto, necesidades y gusto de cada comprador.
     
  11. JaimeQ

    JaimeQ Antiguo y Clásico

    Este consumo es de la Captiva Sport 3.6, yo pensaría que debe dar mínimo 30Km/gal. Pero sí la motorización es la misma de la HHR. Hay que ver, porque el peso de la Captiva debe ser mayor a la de la HHR.

    Cordial Saludo.
     
  12. goezmotors

    goezmotors Antiguo y Clásico

    Totalmente de acuerdo Independiente...
     
  13. JuanMMR7

    JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

    Graias por la aclaracion Alejandro, no tenia ni idea.
    saludos.
     
  14. Alexworld

    Alexworld Nuevo usuario

    captiva sport 2.4

    Bueno para mi concepto la captiva 2.4 me agrada mucho esteticamente y el equipamento no esta nada mal y por supuesto su seguridad. Ami me gusta muchisimo pero creo q deberiamos esperar un poco.. quizas uno o dos meses para ver q tal rueda por nuestro pais, seria lo mejor pues he leido mucho sobre esa camioneta desde antes de su llegada y mucha gente dice una cosa y otros otra lo mejor seria verla en accion. Haa y por el respaldo de chevrolet no preocupo.
     
  15. ojosdelince

    ojosdelince Antiguo y Clásico

    no me gusta para nada, y eso 4x2 y creo que a las llantas delanteras, no me suena. yo prefiero un automovil si algo una sportage
     
  16. Nixon Molina

    Nixon Molina Nuevo usuario

    El consumo de la 3.6L es de 27 Km/gal promedio, pero el consumo de la 2.4L no la conozco, debería estar en promedio de los 33 Km/gal.
     
  17. Propio

    Propio Nuevo usuario

    Parece que no hay nada mas que agregar sobre vehiculo!
     
  18. Propio

    Propio Nuevo usuario

    Estuve haciendo una prueba de ruta a la captiva 2.4, su comportamiento general me dejo convencido, muy comoda, buena frenada, suave al conducir, buen sonido del motor, solo le note algo de falta de pique al arrancar, pero el resto muy buen desempeño! por esa plata no creo se consiga algo de tales prestaciones,
     
  19. Andres R

    Andres R Antiguo y Clásico


    Algo que debe tener claro es que la caja NO y repito NO es secuencial, no entiendo porque bastante gente la califica como secuencial, cajas secuanciales las de la Renault Koleos, la misma Captiva con el motor mas grande, y las Crossover japonesas (Como la qashqai, Xtrail i (Que es la misma caja de la koleos), y de las Koreanas)
    LA caja de la Captiva es una caja automatica vieja, gringa hecha para autopistas planas y no para las montañas colombianas, eso le repercute en el consumo, yo me iria por una koleos 4X2

     
  20. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo



    En otros temas ya hizo la misma afirmación equivocada sobre la caja automática de esta camioneta y ya se le han dado distintas respuestas. No hay ninguna necesidad de que siga insistiendo en su desinformado punto reviviendo temas de hace casi diez meses.
     

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