Captiva, Tucson, Duster, Journey

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por jcleonc, 28 Abril 2012.

?

Que camioneta puedo comprar con un presupuesto entre 60 y 66 millones?

La encuesta se cerrará el 5 Mayo 2012.
  1. Chevrolet Captiva

17.4%
  2. Hyundai Tucson

13.0%
  3. Dodge Journey

26.1%
  4. Renault duxter

47.8%
Se permiten varios votos.
  1. jcleonc

jcleonc Nuevo usuario

Buenas tardes.
    Tengo un Chevrolet optra limited 2006 y lo quiero cambiar por una camioneta nueva que sea de muy buena calidad, pero a la vez que sea económica en cuanto a mantenimiento y consumo de combustible.
    Mi presupuesto es de más o menos de 60 a 65 millones y entre las que he averiguado con estos precios están:
    Chevrolet Captiva.
    Renault Duster
    Dodge Journey
    Hyundai Tucson

Cual me recomiendan que tenga las características comentadas anteriormente y que tenga Buena potencia???????
  2. SEECARS

SEECARS Antiguo y Clásico

La duster no compite en precios con las otras mencionadas, y según las espectativas que tiene podría pensar en la Tucson, ya que es economica de combustible, mantenimientos relativamente economicos, buenos acabados y tiene buena potencia en altas(aclaro que no es el mi carro preferido pero me ciño a sus opciones).
    del journey puedo decir que es un carro creado para el confort americano, muy delicioso al conducirlo pero costoso de mantenimientos.
    algo parecido con la captiva que es un carro muy comodo, agradable en sus interiores pero con un consumo de 20 kilometros por galon es un escandalo para sus pretenciones.
    buena suerte
    A Freddy Espitia, FFcolombiano y goblin les gusta esto.
  3. Andres R

Andres R Antiguo y Clásico

Se puede comprar una suv competente en la duster, y le sobra dinero, su motor es bueno ya probado, lo que significa que hasta que le dure la garantía no debería tener problemas y después puede conseguir buenos mecánicos para su mantenimiento, sin que signifique un desangre, en consumo también es bastante contenida, como ya es característica de los motores Renault. y si no necesita la tracción 4X4, tiene la opción de 4x2., el motor 2.0 con 6 velocidades se mueve muy bien, aunque no tiene los interiores descrestantes de la captiva (ni su consumo de combustible), por la tucson tendía que irse hasta el tope para tener abs y doble airbag, y en la journey, pues bueno, reventa, consumo de combustible y repuestos no tan favorables.

Slds
  4. PPGSM

PPGSM Administrador Cleobulito Miembro del Staff

Una Duster 4x4 apenas se acerca pasa de $50 millones, por si acaso.

Tema movido a la sección apropiada y renombrado con un título no genérico.

P.D.: DuSter.
  5. supercerebrito

supercerebrito Antiguo y Clásico

No ha pensado en las ssangyong??? los compañeros que tienen esa marca me hablan muy bien...
  6. juangiraldo

juangiraldo Antiguo y Clásico

Que tal una Koleos 4x2 Dinamique por 64'490.000
    A FFcolombiano y anjogo02 les gusta esto.
  7. anjogo02

anjogo02 Antiguo y Clásico

x2
  8. GarCIA_deaTH

GarCIA_deaTH Antiguo y Clásico

Mire también la Kia Sportage, con su presupuesto le alcanza.
  9. jcleonc

jcleonc Nuevo usuario

Si. No había pensado en la Kia Sportage o en la Koleos…. O también podría ser la Chevrolet gran Vitara (Suzuki).
    De todas las mencionadas anteriormente más estas tres, cual podría ser la mejor opción?
  10. djbeta66

djbeta66 Antiguo y Clásico

Koleos, o esperar poco tiempo a que venga Suzuki y se compra una Grand Vitara 2013 :D
  11. fernando120798

fernando120798 Usuario

pero la suzuki gran vitARA en estos momentos no se comercializa
    A Freddy Espitia le gusta esto.
  12. FFcolombiano

FFcolombiano Antiguo y Clásico

X3...también muy digna de tener en cuenta en ese rango. Excluyo la Duster, porque como dijo PP, está un peldaño más abajo.
  13. fernando120798

fernando120798 Usuario

grand nomade no nos olvidemos de la grand vitara de chevrolet
  14. djbeta66

djbeta66 Antiguo y Clásico

Ojala que conserve el nombre Grand Vitara y no Nomade, pues éste ultimo ya no sería asociado por los compradores con todo el legado 4x4 del modelo.
  15. fernando120798

fernando120798 Usuario

pero al parecer no lo mantendra por que chevrolet tiene el nombre comercialmente seria meterse en problemas apenas empezando
  16. Daniel Calle

Daniel Calle Nuevo usuario

Buenas tardes, tengo una gran duda:
    Mi padre quiere cambiar la Zafira 2006 que tenemos por una camioneta nueva, con un consumo razonable, segura, cómoda, con respaldo de marca, entre otros.
    Tenemos como presupuesto, en lo que nos reciban la Zafira 2006 o en lo que podamos venderla + 30 millones.
    Mi padre trabaja en Soacha, tiene que pegarse el viaje y los trancones hasta allá diariamente, por lo que necesitamos un buen consumo. A demás una vez a la semana vamos a nuestra finca en Tenjo.
    Entre estas opciones está la opción de la Duster 2.0 por su accesible precio, bien sea la 4x4 o la 4x2.
    La otra opción, pero que no me convence mucho es la Captiva 2.4, he oído mucho sobre el consumo monstruoso de la Captiva, pero a mi padre le interesa porque las opciones de pago que tiene son muy buenas, es muy cómoda y muy segura.
    La opción que me llama más la atención a personalmente es la Koleos, me parece que es la que es, el problema es el precio y que no tiene una facilidad de pago tan buena como la Captiva.

Quisiera saber cuál es la mejor opción o si hay alguna otra por ese precio.
    Muchas gracias.
  17. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

La Duster cumple con lo que necesita, la 4x2 o 4x4(si lo necesita) 2.0 mecánica es la ideal.
  18. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Si no tuvieron problema con la Zafira, seguramente no extrañarán el 4x4. Otro voto entonces por la Duster 2.0 4x2, a menos que puedan hacer el esfuerzo por una Koleos.
    A Daniel Calle y Andres C. les gusta esto.
  19. Andres C.

Andres C. Moderador Miembro del Staff

No extrañaran no, no necesitan el 4x4.
    A PPGSM le gusta esto.
  20. Daniel Calle

Daniel Calle Nuevo usuario

Si, lo que pasa es que un muy buen amigo que también participa en estos foros, me hacia la comparación de que si comprara la 4x2 es como sin comprara un cabrio 1000 c.c, que si quiero una, tiene que ser la 4x4... Pero igual a mi ni nadie en mi familia nos hará falta.
    El inconveniente que tengo es que mi papá insiste e insiste y sigue insistiendo con la Captiva 2.4, que ya no tengo mas para decirle que no la compre, así que si me podrían ayudar con argumentos sólidos para convencerlo de una Koleos o en su defecto Duster 2.0, se los agradecería mucho

Compartir esta página