CARRO PARA EL PICO Y PLACA

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por mpereir, 26 Octubre 2008.

1. XTURBO

XTURBO Antiguo y Clásico

mierda.....a mi tambian me va a tocar pensar en otro....y preciso ahora que estoy sin mucho presupuesto....mal....tocara twingo usado.....

ZOOM

2. PPGSM

PPGSM Administrador Cleobulito Miembro del equipo

A mí me gustaría un Alto (de ser posible, Special Edition). O un Twingo Dynamique 16V 2006. Si tuviera más plata, un Fabia 1.4 16V o un Logan Dynamique.

3. BONO

BONO Antiguo y Clásico

Creo que estoy en las mismas... Me tocará buscar un segundo carro personal... Porque en mi casa todos trabajamos en distintos lugares de la ciudad... Y el carro para mí no es un lujo sino una necesidad por el tipo de sitios donde debo estar y la hora en la que debo movilizarme (llegar antes de las 6AM) salir a las 5 ó 6PM...
    Mejor dicho, tocó un carrito pequeño pal pico y placa!

4. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

será muy dificil conseguir un carro con blindaje 3 que esté entre los 30 y 40 millones?
    porque esa podria ser la solucion en mi casa para que el carro nos lo pudieramos turnar mi mamá y yo dependiendo los dias de pico y placa.

5. NICOPRA

NICOPRA Nuevo usuario

Es esto lo que buscas ??

http://www.tucarro.com.co/Ford-Explorer/TCA-bmb-814.html

6. Andres C.

Andres C. Registered

Deben buscar un carro de fácil reventa, que lo puedan cambiar cada 6 meses y no pierdan mucho.

7. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

Ps si, algo por el estilo, aunque preferiblemente un carro que coma menos gasolina, o si no ya tocaria mandarle poner gas :lol:

8. BONO

BONO Antiguo y Clásico

Yo creo, al igual que Zoom, que un Twingo es buena opción... O un Alto... Reúne las características principales que necesita un carro para el pico y placa: económico, de fácil reventa, confiable...

JUANK, lo veo difícil... Porque por lo menos 2 de las 3 características que se requieren NO creo que las tenga un auto como el que buscas...

9. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

Que caracteristicas carlos?

10. BONO

BONO Antiguo y Clásico

Económico (en gasolina, repuestos y demás) y de fácil reventa...

Por las rotaciones de pico y placa (como planean hacerlas al azar) uno no sabe si tenga que vender en poco tiempo el auto que se compra para el pico y placa...

11. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

mmm si, eso si es muy cierto porque los carros blindados son un hueso, pero esa sería la unica solucion a este problema ya que sería un carro para la casa, no para mi solamente. Igual toca ver si se puede contemplar la compra de ese carro porque ahorita no creo que haya plata.
    Que situacion tan berraca en la que nos pone esa belleza de alcalde que tenemos. o si no me tocaria vender mi carrito para comprar un blindado, cosa que no quiero :(

12. conetsol

conetsol Nuevo usuario

Comprar carro para pico y placa

Bueno si la medida no tiene reversa va tocar comprar carro para el pico y placa....

Qué me pueden sugerir, un carro muy muy ecónomico, muy rendidor en gasolina y que obviamente sea de regular ó buena calidad..

Gracias!

13. PPGSM

PPGSM Administrador Cleobulito Miembro del equipo

14. conetsol

conetsol Nuevo usuario

pero cual es el mas baratonguis..... ojala 8 valvulas y que no sea un tiesto.....

15. Megrez

Megrez Despegó motor

Yo me metería en un alto, estoy esperando a ver si me llega un "auxilio económico" y busco uno

16. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

Esto se me hace una buena opcion
    http://www.tucarro.com.co/Peugeot-Peugeot-406-Sv/TCA-blc-343.html

17. JON_08

JON_08 Antiguo y Clásico

Si es 8V mejor un twingo
    Si es 16V mejor un twingo

El alto y el sprint son buenos carros, pero el mas nuevo tiene 4 o mas años encima y mas de 80.000 km recorridos, todos los carros tienen piezas con una vida util, se desgastan y toca cambiarlas, asi que es posible que se compre un carro relativamente barato y con las reparaciones necesarias para obtener confiabilidad se termine pagando unos 20' o mas, en ese caso es preferible un spark 2009.

De igual forma la demanda de estos pequeños carros crecera por pico y placa, personalmente creeria que los precios de reventa van a mejorar y eso impulsaria un aumento de precios para este segmento de carros en los nuevos para compensar las utilidades ajustadas que han percibido en los ultimos años.

18. mpereir

mpereir Despegó motor

19. fospino

fospino Despegó motor

Re: EL MEJOR CARRO PARA EL NUEVO PICO Y PLACA ---- H***P ALCALDE

OJO :shock: pues parece ser que para que la gente no compre otro carro el pico y placa lo haran rotativo> es decir ya no tiene usted la segurida de que asi tenga dos carros no le toque pico y placa en la semana :cry:

Saludos

20. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

Re: EL MEJOR CARRO PARA EL NUEVO PICO Y PLACA ---- H***P ALC

Opción :arrow: MAZDA contra el Pico y Placa...

Compartir esta página