Chevrolet Alto

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Los vengo siguiendo desde el foro de terra y este es un espacio excelente. Agradeceria sus comentarios acerca del Chevrolet ALTO, estoy viendo modelos 2003 y 2004 que estan sobre los 15 millones. Me gusta el motor que es twin cam y 16 valvulas y sobre todo el consumo. No se que tal sea su duración y su mantenimiento.

De antemano muchas gracias por sus comentarios.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
ese alto es una buena inversion, con ese motor de 990 cm ^3 anda mas que muchos carros 1400-1600 nuevos, cosa que se bede a su muy bien relacionada caja y motor muy eficiente.
tal vez algo estrecho pero puede ser suficiente para una pequeña familia (ademas de ser un 5 puertas). ademas tiene un consumo de combustible superior a casi cualquier carro, he eschudo que logra como mas 65 km por galon. sobra decir que como es susuki es muy fiable. definitibamente los carros de la familia susuki fueron de lo mejor que se ensamblo en colombia entre los 90`s y principio de siglo
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
ese alto es una buena inversion, con ese motor de 990 cm ^3 anda mas que muchos carros 1400-1600 nuevos, cosa que se bede a su muy bien relacionada caja y motor muy eficiente.
tal vez algo estrecho pero puede ser suficiente para una pequeña familia (ademas de ser un 5 puertas). ademas tiene un consumo de combustible superior a casi cualquier carro, he eschudo que logra como mas 65 km por galon. sobra decir que como es susuki es muy fiable. definitibamente los carros de la familia susuki fueron de lo mejor que se ensamblo en colombia entre los 90`s y principio de siglo

Yo diría que el consumo de combustible es inferior.
 

angre

Usuario
Abr 14, 2009
9
Gracias por las respuestas :)

Pensé que era una posibilidad descabellada jeje

Voy a decirle a un amigo que me deje manejar el alto que tienen en su casa a ver que tal se siente, o si no voy y miro uno por ahi, pues ya me he montado y se alcanza a sentir mas estrecho; ya manejarlo es otra cosa, y lo digo por las percepciones de otroas carros: hace unos 5 meses manejé un Clio y me parecio demasiado estrecho, en cambio un Logan de otro amigo que maneje me parecio bastante amplio, ya como mucho para mi gusto por los carros pequeños.

Saludos!!
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
Yo diría que el consumo de combustible es inferior.
no estoy seguro de cuestiones de semantica. pero la cosa es que el consumo de combustible se mide en kilometros / galon (es decir cuantos km hace un solo galón) . y mientras mas alto sea el numero menor es su rediemiento por lo que puede decirse que es superior. lo importante es que quede claroque el alto es el muy economico en combustible.
de todas maneras gracias por tu observacion
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No, en lo que cita se dice que el consumo es menor, porque la cantidad de gasolina que se "quema" es menor. Si con "superior" no se refiere a algo numérico sino a algo que es mejor, tal vez sea válido, pero a mi, por lo menos, me suena confuso.



Saludos...................
 

drus

Nuevo usuario
Ago 12, 2012
3
busnas como estan todos veo que en este foro hay gente que sabe mucho de carrosy quiero preguntarles que tal les parece un chevrolet alto es que me quiero comoprar un carro muy economico soy estudiante y pues me gusta el alto me an hablado muy bn de el que es muy economico he pensado tambien el es spark
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Excelente carro, eso si, hagale un buen peritaje y guarde un poco de dinero para reparaciones de latoneria ,afinación, bateria, etc..
Revise también el estado de las llantas, si estan muy acabadas pidale al dueño que le descuente algo para comprar unas nuevas.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
A que te refieres con el campo, una pequeña carretera sin asfaltar de pocos kilómetros?. si es así con el cuidado correspondiente no creo que tengas ninguna problema con el carro, si es todo lo contrario, una extensa carretera, afectada por invierno, no creo que sea el carro mas recomendable, y deacuerdo a tu presupuesto y necesidades cuéntanos mejor para poder orientarte.
 

Edormos

Usuario
Jun 27, 2012
3
Yo tengo un alto modelo 2004 ocacionalmente hago recorridos en terreno destapado, le puedo decir que es un pequeño camperito dado que es como su nombre ALTO y por lo menos el mio nunca a golpeado por debajo punto a favor , toca tener cuidado y andarlo suave ya que su suspención no es tan dura como la de un campero de resto se comporta bien , exelente carro recomendado 100%
 

luis vargas

Despegó motor
Dic 7, 2012
44
buen dia,
en diciembre compre un alto 2003 especial edition, le hice un avaluo aca en cartagena, precio 9.4, lo compre en 7.8 pero la verdad no me ha ido muy bien con la compra, pues al carro me toco hacerle :
empaque de culata,reparacion del radiador, cambio de axilales de direccion , manteniemiento al aire, bateria nueva, llanta de repuesto nueva, cambio de cables de alta, bujias, filtro de aire, latoneria por daño en el piso del carro.

la verdad, tengo un muy buen concepto del carro , pero no se que tan bueno sera quedarme con el, pues la verdad de este carro en particular tengo ciertas dudas, he encontrado algunas cosas por carregir, calculo que me tocara invertir como 1M mas para dejarlo como quiero.

la verdad escucho sugerencias sobre el que hacer con mi carro, si es mejor vender o aguantar un poco mas.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Me parece que el precio de 7.8 que diste por el carro es justo, el vendedor en cierto modo fue razonable y te pidió lo que era por el estado del carro. Al parecer el valor de 9.4 es de un carro en muy buen estado. Si ya le metiste repuestos pues yo me quedaría con el, ya que en el momento de la compra al parecer no le realizaste una revisión mas detallada del estado general del vehículo. Es difícil determinar si quedarte o no con el carro, debes analizar muy bien si los repuestos que faltan ya te dejan el carro en optimas condiciones, si a un corto plazo el carro te sigue pidiendo mas cosas es mejor venderlo.