Chevrolet Alto

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Los vengo siguiendo desde el foro de terra y este es un espacio excelente. Agradeceria sus comentarios acerca del Chevrolet ALTO, estoy viendo modelos 2003 y 2004 que estan sobre los 15 millones. Me gusta el motor que es twin cam y 16 valvulas y sobre todo el consumo. No se que tal sea su duración y su mantenimiento.

De antemano muchas gracias por sus comentarios.
 

MASSIVE

Despegó motor
Sep 17, 2012
63
ej. bomba aceite, $ mas d un millon en concesionario, lo mismo la caja de direccion, por fuera se consiguen en $ 400 y $ 800 respectivamente, ambos originales, se que han traido unos genericos, pero no se que tal la calidad, aun asi es muy buen carro.
 

Edwinper94

Nuevo usuario
Ene 8, 2017
1
Buena tarde compañeros foristas, soy nuevo en el blog, y nuevo en este tema, tengo 12 millones vivo en cali, que vehiculo me recomienda, uno que sea bueno bonito y barato en todo sentido, seria para uso familiar (solo dos personas) y para pasear los fines de semana, y que sirva un poco para subir ya que mis viajes casi siempre son por haya. espero su asesoria mil gracias.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
923
Buena tarde compañeros foristas, soy nuevo en el blog, y nuevo en este tema, tengo 12 millones vivo en cali, que vehiculo me recomienda, uno que sea bueno bonito y barato en todo sentido, seria para uso familiar (solo dos personas) y para pasear los fines de semana, y que sirva un poco para subir ya que mis viajes casi siempre son por haya. espero su asesoria mil gracias.
Pues bienvenido..si está en este tema es porque tiene en mente un chevrolet alto. . ese carro es enamorador, económico en combustible, anda sabroso, con ese presupuesto le alcanza para un 2003 o 2004 .. Lo único es q son difíciles de encontrar en buen estado y con poco kilometraje, pero no imposible..paciencia

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk