Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Buenas tardes a todos.

Resulta que una amiga anda con el deseo de comprarse una camioneta, basicamente porque quiere y puede comprarse una camioneta.
Tiene dos opcionadas, la Captiva Sport o la Fortuner Urban.
A ella la captiva la seduce enormemente pues porque como buena mujer que es, anda seducida por todo el muñequero que trae esta camioneta por fuera y en su interior, sin embargo, la toyota como marca le llama la atención.

Dentro de sus preocupaciones o prioridades estan las siguientes:
1. No quiere una camioneta que se quede subiendo cualquiera de las multiples lomas, lomitas y lomotas que existen acá en Medellín, quiere un vehiculo que se mueva con facilidad en calles con tanta pendiente.
2. Quiere una camioneta que no acuse desajustes importantes y de mecanica confiable dado que la idea es quedarse con ella un muy buen tiempo.
3. No es usuaria frecuente de trocha o carreteras destapadas, pero pues no sobra saber cual de las dos opciones es la mejor en ese tipo de terrenos.
4. El espacio y el confort es muy importante, quiere una camioneta con muy buen espacio dado a que ella y toda su familia son de muuuy buena talla.
5. El presupuesto llega a los 80 millones que sea nuevo.

Señores ese es mas o menos el panorama, que opinan ustedes al respecto y que otras opciones pueden haber???

Gracias por su opiniones y comentarios.

Saludos.
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Compañeros del foro, les tengo una pregunta sobre un accesorio de la Captiva Sport, necesito remover el soporte del cubre equipaje (la lona que cubre el maletero), requiero meter escritorio y no tengo idea como remover este accesorio.
Gracias por la ayuda.

Para remover el cubre equipaje debes empujarlo hacia alguno de los lados (los extremos se "encogen") y del otro lado "encogerlo" igualmente.
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Deben estar que empiezan a salir las captiva 2012, porque en México ya empezaron con los modelos de ese año, caso del Aveo, además en un concesionario a una vendedora se le zafó y me dijo que creían que en Agosto empezaban a llegar. Estoy sólo suponiendo pero todo apunta a que sería así.
 

Rivema

Usuario
Ene 25, 2011
25
Autoiniza av suba

Si, dos cositas, 1. Me llamaron un lunes temprano a decirme que tenia que pagar el saldo, llevar póliza y todo el resto porque ese día tenían que entregarme al camioneta, por supuesto a correr, a las 7 de la noche de ese día una vez había cancelado todo me salieron con el cuento que no me la podían entregar porque la niñera se había varado, jajajaja, ridículo después me enteré por un funcionario de ese concesionario que era mentira. 2. Allá me ofrecieron una serie de cosas, (película, sensores, por cierto me toco pagarlos de mi bolsillo) inclusive una tarjeta VIP que nunca la vi, la lleve por garantía por una pequeña fuga el martes 16 de marzo de 2011, que me la entregaban el jueves 18 de marzo porque yo viajaba el sábado a la madrugada. Nada de entrega el jueves, el viernes que me la entregaban a las 5, luego que a las 6 y a las 6 me llama la Gerente de Respuesto o algo así si se puede llamar a decirme que no podían entregármela porque el empaque que tenían que cambiar (costo $40.000) lo habían pedido mal. Supuestamente ella me dijo que me daban un vehículo de la misma gama para que pudiera viajar, a las 8 p.m. me llama la misma señora a decirme ya esta listo el vehículo, es aveo family, SERA DE LA MISMA GAMA DE MI CAPTIVA? Perdí mi viaje de negocios y cono si nada. No soy el único al que le ha pasado, también a un familiar le pasó.
 

fabian75

Usuario
May 9, 2011
8
hice la prueba de la gasolina corriente en bogota, en verdad no presenta problemas aparentes, pero si se resiente su desempeñoy su potencia se siente como frenada y el sonido del motor se incrementa, por lo que a mi concierne seguire con extra.

yo tambien compre mi captiva 2.4 en autoniza av suba, me ofrecieron la pelicula, los sensores de reversa , chevistar activado por un año y cumplieron con todo. hasta me la entregaron el dia acordado. algo que si he notado es que poco les importa la relacion con sus clientes despues de la compra. fui un par de veces a preguntar algunas dudas que tenia y no me atendieron de la mejor manera. opte por ir a autoniza calle 170 y me ha ido muy bien.
 

Rivema

Usuario
Ene 25, 2011
25
yo tambien compre mi captiva 2.4 en autoniza av suba, me ofrecieron la pelicula, los sensores de reversa , chevistar activado por un año y cumplieron con todo. hasta me la entregaron el dia acordado. algo que si he notado es que poco les importa la relacion con sus clientes despues de la compra. fui un par de veces a preguntar algunas dudas que tenia y no me atendieron de la mejor manera. opte por ir a autoniza calle 170 y me ha ido muy bien.

Estuvo de buenas, para que me la entregaran me toco salirme de los zapatas y me la enviaron al otro día a mi oficina en grúa. Por lo demás estoy feliz con mi Captiva independientemente del consumo es una full máquina.
 

Avenger

Usuario
May 18, 2011
79
Amigo modelo 2000 ke? 2012 o 2011? la full o la sencilla en cuanto te salio?

Es 2011, me dicen que se demoran hasta noviembre más o menos en llegar la 2012. Es la básica, me salió de contado en $54.522.000 en Continautos de la autopista.

Mirando en la página web de México, todos los modelos que ofrecen todavía son 2011, a excepción del Chevy (Corsa) 3 puertas y 5 puertas y el Emotion que ya son 2012.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Definitivamente autoniza de la avenida suba es una auténtica porquería, un amigo lleva esperando casi dos meses!!! Y nada que le entregan su carro, desde el primer día le quitaron su carro usado para "pisar el negocio" y todas las semanas le dicen que la otra y que la otra... No le encimaron nada, y cada vez que reclama por la demora, parece que antes les saliera a deber y tuviera que darles las gracias...

Alguien sabe de un taller bueno y confiable de Chevrolet donde mi amigo pueda seguir llevando su carro a los mantenimientos? El no desea tener que volver por allá cuando le entreguen su carro! (si es que algún día se lo entregan...)
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Definitivamente autoniza de la avenida suba es una auténtica porquería, un amigo lleva esperando casi dos meses!!! Y nada que le entregan su carro, desde el primer día le quitaron su carro usado para "pisar el negocio" y todas las semanas le dicen que la otra y que la otra... No le encimaron nada, y cada vez que reclama por la demora, parece que antes les saliera a deber y tuviera que darles las gracias...

Alguien sabe de un taller bueno y confiable de Chevrolet donde mi amigo pueda seguir llevando su carro a los mantenimientos? El no desea tener que volver por allá cuando le entreguen su carro! (si es que algún día se lo entregan...)
No se de cómo sean los concesionarios chevrolet en Bogotá, pero puede llevarlo a cualquier concesionario chevrolet. NO ES NECESARIO HACER LOS MANTENIMIENTOS DONDE COMPRÓ EL VEHICULO.
 

Rivema

Usuario
Ene 25, 2011
25
mpereir: Dígale a su amigo que les ponga una queja en la Superintendencia de Industria y Comercio a mi me toco para que me respondieran por una garantía y de supuestamente 15 días me la entregaron en 4 días. Igual cuando la compre en Autoniza de la Av Suba no me entregaron lo que me habían prometido.
 

SACF

Nuevo usuario
Abr 13, 2011
11
Hola, ayer estaba en el éxito, dijeron por el altavoz que estaban rifando una Captiva Sport 2012, la entregan el 25 de Octubre, hoy averigue en Andar Medellín y me confirmaron que llegaban en Octubre, alguien ha confirmado esto también?
 

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
ps que bueno si fuera una 2012 ,,,pero a mi pensar creo que es una 2011 disfrazada a menos ke venga con el nuevo tablero que trae pantalla GPS incorporada según anuncio ke ley de una pagina para las nuevas captivas sport 2012 después les linkeo la pagina
 

crimato

Nuevo usuario
Sep 3, 2011
2
ps que bueno si fuera una 2012 ,,,pero a mi pensar creo que es una 2011 disfrazada a menos ke venga con el nuevo tablero que trae pantalla GPS incorporada según anuncio ke ley de una pagina para las nuevas captivas sport 2012 después les linkeo la pagina

Hola.. Soy nuevo en el foro y quisiera que me aconsejaran... Pues estoy a punto de adquirir una Captiva Sport Full 2011, en autoniza, me la dejan en 61000000, pero sería mejor esperar la 2012?... Q diferencias hay con la 2011?.. Muchas gracias de antemano