CHEVROLET CORSA EVOLUTION

JuanMigue

Nuevo usuario
Jun 23, 2008
14
Mi hermana se dispone a comprar un Corsa Evolution 2006 5 puertas, del que no tiene baul (del redondo atras) en 23 millones...

Yo no se mucho de este tipo de vehiculos como para aconsejarla y me gustaria que alguno de ustedes me hablara de este vehiculo, principalmente de la parte mecanica, que tan confiable es? que defectos puede presentar?

Agradeceria sus opiniones.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No debería preocuparse por el consumo de estos dos automóviles, ambos tienen un buen consumo y tendrían que ser similares. Pensaría que algo mas contenido en el Getz pero la verdad no creo que sea demasiada la diferencia, debe ser minima...
 

Alejopr

Nuevo usuario
Dic 8, 2008
3
Corsa Evolution

Hola a todos, estoy por comprar un corsa evolution 1.8 GLS 2004 43.000 Kms. En 23M

Quisiera conocer sus opiniones sobre este auto, que problemas tiene o consideraciones que debo tener en cuente antes de comprarlo.

Que tan economico es para ser motor de 1800cc.?
Alguien sabe donde puedo descargar los manuales de conductor y taller de este carro?

Gracias por la informacion que me puedan dar.
 

elektronische

Despegó motor
Ago 5, 2010
11

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Para ese presupuesto aunque tal vez sea tarde yo personalmente me inclino a ojo cerrado por el Corsa Evo un carrazo me parece a mi si es cierto que se quedan un poco cortos en equipamiento pero son muy buenos y eso compensa.


Saludos
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Compañeros me encanta el Corsa Evolution estoy interesado en uno 2005, 2006 o 2007 con kilometraje decente si saben de alguno a la venta les recomiendo la informacion, me refiero a los que no estan publicados en internet depronto un familiar o un amigo, conocido que sepan que lo estan vendiendo


gracias
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Corsa Evolution Sedan 1.4 - Única opción

Una compañera está buscando un carro pequeño, para ella y el hijo (de 6 años), para utilizarlo en Bogotá y una vez al mes salir de Bogotá a Sogamoso (poco equipaje). Resulta que se monto en el Corsa Evolution sedan de una amiga o familiar (no sé bien) y quedo encantada con el carro y no quiere saber de otros modelos, pese a haberle recomendado la ‘’recomendación oficial del foro’’, o sea un Logan Dynamique. Hoy la acompañé a ver algunos postulantes y encontramos dos aparentemente muy buenos, ambos modelo 2007 full equipo, uno con 41.000 km por $20’ negociables y otro con 24.000 km por $23’ no negociables. Obviamente le llamo más la atención el de menor kilometraje, por este detalle y por verse aún mejor conservado que el otro.

Las inquietudes son:
Si en realidad $23 millones es un buen precio para el kilometraje que tiene, o por el contrario es demasiado teniendo en cuenta que el valor Fasecolda es de $19’ y el de Motor es de $20’.
Como verificar si en efecto el carro tiene tan poco kilometraje para la edad?
Vale la pena comprar un carro que se descontinuó hace casi 5 años, sobre todo pensando en la reventa?
Por el aparente poco kilometraje y el paso del tiempo, habrá que cambiarle muchas partes por precaución, y cuales serian?
Cuáles son los males más comunes de los Corsa Evolution, para tener en cuenta?
Sería una buena compra?

En fin, se les agradece cualquier colaboración, porque por mi parte pienso que $3 millones por encima del precio promedio es mucho como para darle gusto al dueño, así jure con un Cristo en la mano que ese es el kilometraje original del carro.

Y mil disculpas (PP) por no ubicar la inquietud en el tema correspondiente, pero es que hay muchos referentes a este carro y no supe donde quedaría mejor.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
A mí sí me parece caro, especialmente porque por el mismo dinero puede conseguir un carro con mejor equipamiento de seguridad.

El peritaje descartaría sospechas con respecto al estado de la mecánica y demás elementos del carro.
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
la verdad es que en cuanto al kilometraje es dificil saberlo con exactitud yo le haria el peritaje comercial y me gustaria mas con venta directa que no con compraventas o algunos concesionarios de dudosa reputacion porque en esos sitios si se sabe que tienen por costumbre alterar los kilometrajes de los carros. por otro lado 3 millones por encima de Motor si es un poco caro aunque prefiero un Corsa Evo caro y no un Aveo, Optra o Logan baratos en lo personal me gustan mucho los corsas , me parecen excelentes carros por precausion cambiale la correa de reparticion es lo mas importante de resto si le haces el peritaje te dara una percepcion general del estado del carro

Saludos
 

victorpte

Nuevo usuario
Mar 1, 2012
3
HOLA, BUENO CREO ESTE TEMA POR QUE QUIERO SABER TODOS LOS QUE TENGAN EXPERIENCIA CON EL CORSA SI ME DIGAN SI EN REALIDAD ES UN AUTO BUENO, PUES ME HAN DICHO QUE SON MALOS QUE SE RECALIENTAN Y ESO Y OTROS Q NO, TENGO ESTA DUDA Y ES Q MI PAPA QUIERE COMPRAR UN CARRO DE ESTOS Y A MI ME GUSTA LA VERDAD PERO ANTES HAY Q SABER

GRACIAS... ESPERO SU AYUDA !!