CHEVROLET HHR

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Así conviertan de esa manera a algunas unidades, me sigue gustando el HHR.

X3, aunque no se puede negar que es loba stock jeje pero me gusta y anda bien chevere, eso si hasta ahora ha sido como tragoncita y en la casa le echan extra, ay dolor.

Por otra parte, esa última adaptación con el cristal grande no me parece que quede mal y el carro no se ve tan injerto
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
X3, aunque no se puede negar que es loba stock jeje pero me gusta y anda bien chevere, eso si hasta ahora ha sido como tragoncita y en la casa le echan extra, ay dolor.
yo fui y volvi a girardot dandole duro y dando vueltas en el pueblo, gasto 80K de corriente y le quedo algo me parece bueno
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Les adjunto el tercer llamado a revisión de un chevrolet en Colombia, el cual ha salido en el periodico El Colombiano ayer sábado y los ultimos dos sábados salieron el de la Tracker (problemas en tubería de frenos) y hace una semana la Traverse (conectores defectuosos de los airbags de las sillas). Ahora este para la pobre HHR.

hh.jpg
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Les adjunto el tercer llamado a revisión de un chevrolet en Colombia, el cual ha salido en el periodico El Colombiano ayer sábado y los ultimos dos sábados salieron el de la Tracker (problemas en tubería de frenos) y hace una semana la Traverse (conectores defectuosos de los airbags de las sillas). Ahora este para la pobre HHR.

Ver el archivos adjunto 75957
¿Les suena el problemita del Cobalt gringo?
Creo que este problema tiene una relacion con los problemas que estan teniendo los cruze en estados unidos, me acuerdk haber leido en algun lado, que el problema de esos switch no solo radicaba en la actualidad con el cruze, si no tambien de otras versiones y de diferentes años, y me acuerdo que algo mencionaron la hhr. En fin, no se si alguien podria corroborar todo lo que dije con algun link, pero si me acuerdo haber leido algo sobre eso:D:cool:

Ahora bien, cagada y bien cagada para chevrolet como "imagen" tener tantos llamados en tan poco tiempo.