CHEVROLET HHR

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
No, no no ¿como se pudo vender esa camioneta?. Yo es que ni borracho era capaz de hacer una vaina tan mal lograda

Creo que es mas aerodinámico un camión de valores o un antimotines :)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jaja y esta por ahi en un top 10 de los mas feos creo que en terra (en la pagina y no en el foro).
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
coche-946414242.jpg


Uy, entre la aztek y esta me dan nauseas.
 

jose

Usuario
Feb 3, 2008
30
Esta semana tuve la oportunidad de conocer la camioneta Chevrolet HHR y la verdad me causo una grata impresión. Desde mi punto de vista me pareció un vehículo “diferente” y muy bien logrado. Me gustaría conocer las impresiones de los foristas sobre este vehículo que esta incursionando en el mercado nacional y a un precio realmente aceptable. [/b]
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, le recomiendo que compre la última Automovil Panamericano (edicion 21), donde hay un test drive del auto.

para ser sincero, no he visto la versión que llega acá a Colombia muy bien.. un par de sentadas y ya...
pero a cambio, la tuve 1 mes en USA en el 2006 y estas son mis impresiones:

los plasticos, re-duros, los controles no están muy bien puestos. El timón me causaba la atención lo grande que era, pero eso servia para la maniobrabilidad.

no recuerdo muy bien el tacto de la dirección, y pues si se que es un carro muy confortable en suspensiones, no se en manejo deportivo... la insonorizacion se me hace bien regular.

tiene espacio para todo, es raro ver ese carro e imaginarse una SUV, y que va, es un automovil cuadradito. Los vidrios son realtos y uno se siente como "zampao" en el carro, pero pura vision... ah, ese tenia techo electrico entonces tenia buena lumionsidad y los plasticos eran mas claros, las 2 veces q me he sentado en el colombiano, se me ha hecho algo claustrofóbico.

de equipamiento, qué mas se pide, tiene todo lo necesario y otras cosas más por el precio.

tuve el mismo 2,4 litros de 170 HP en caja automatica de 4. el consumo valga la verdad era bueno, lo q pasa es que en autopista, sin trafico y siendo rentado pues no le pare muchas bolas, pero se me hizo aceptable. el pique era sabroso, alguna vez lo llevé hasta 110 mph y el carro fresco, ruidosisimo eso si, pero fresco... el carrito acá debe andar muy bien, pero en ciudad porque en carretera puede ser algo torpe esa transmision tipicamente americana.

en conclusion, a mi el carro me gusto mucho, no se si lo compraria porque es muy raro y muy 'plástico', depronto como un segundo carro, como alternativa chevere... yo creoq ue ese carro se puede poner de moda por lo vistoso... algo asi como el Beetle en el 99, pero sin lo caro o roscon...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Siegfried dijo:
Este señor Volo...

jose
Automovilista VIP


Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 16777215

jejejeje... Más de 16 millones de mensajes en tan poquito tiempo???

UY PEPE, le ganaron... Por poco, pero le ganaron!!!! jajaja
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi me causó una mejor impresión de la que esperaba, en la última Automóvil Panamericano efectivamente está la prueba. Un carrito que resulta ser muy interesante.



Saludos...................
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo lo vi exhibido en Chipi Chape la última vez que estuve en Cali hace como 3 semanas... Y me pareció con acabados muy correctos, con su estilo retro que en lo personal me gusta (puede que a mucha gente no), no es cómodo pero no estrecho... Y 170HP lo deben mover muy bien...
Además el precio me parece muy bueno para lo que ofrece...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
carlosbon dijo:
Yo lo vi exhibido en Chipi Chape la última vez que estuve en Cali hace como 3 semanas... Y me pareció con acabados muy correctos, con su estilo retro que en lo personal me gusta (puede que a mucha gente no), no es cómodo pero no estrecho... Y 170HP lo deben mover muy bien...
Además el precio me parece muy bueno para lo que ofrece...

La verdad me gusto bastante a excepcion de dos cosas.



-Caja Aut de 4 velocidades.

-La banca trasera no es comoda.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Salvo la caja de velocidades y la abundancia de plásticos duros (que tampoco tienen una apariencia o un ajuste tan malo), no me pareció mal la HHR. El precio es llamativo, gracias a que llega de México.

Quizás, lo más polémico es el diseño exterior, es de esos que amas u odias, sin medias tintas.

La reventa a futuro no creo que sea una maravilla.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo creo que por el precio se venderán bien y la reventa no será tan nefasta.



Saludos................
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Pues por ese precio de 53 millones y si se busca algo diferente de un automovil convencional puede ser ademas buen motor y buen equipamiento, lastima que no tenga sunroof y esa caja de solo cuatro cambios se me hace muy convencional para estos tiempos, buen producto aunque yo no me lo compraria pero bien por chevrolet ya que este tipo de vehiculos son escasos en nuestro mercado o a precios no tan tangibles.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Una palabra: DIFERENTE

Hace años que Chevrolet no ofrecia en nuestro mercado a un precio competitivo un vehiculo con el corbatin "original de fabrica", me parece una opcion con diseño retro, original y diferente a lo ya visto tradicionalmente de GM en nuestro pais y con una relacion precio/producto aceptable.

me gusta, me gusta :p