CHEVROLET HHR

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya ha hecho más de mil kilometros desde que viajé en ella, esperaba menos de la HHR y resultó teniendo sus virtudes, lástima que una compra tan interesante se vea opacada por esa caja tan anticuada, unos acabados tan corrientes y pues el dato de 51 metros frenando de 100 a 0 si la mata para mí.



Saludos......................
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Manuel89 dijo:
Ya ha hecho más de mil kilometros desde que viajé en ella, esperaba menos de la HHR y resultó teniendo sus virtudes, lástima que una compra tan interesante se vea opacada por esa caja tan anticuada, unos acabados tan corrientes y pues el dato de 51 metros frenando de 100 a 0 si la mata para mí.



Saludos......................

pero el precio esta como bueno
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Claro, tiene un un precio super competitivo.




-Hasta hoy compre la revista y vi el articulo de la HHR y me sorprendio algunos datos como lo fueron su capacidad de maletero, los consumos registrados y los deficientes frenos que posee.

-Es una buena opcion por ese precio.



OT: Para el que no lo distinga... :wink:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno. Por ejemplo, el registo de una Kangoo es de 51 m pero ni punto de comparacion entre el rendimiento de este a la HHR al igual el que mostre del Logan.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para que Gambin se haga una idea, un Mazda3 1,6 hace 54 metros frenando de 120 a 0, y un Honda Civic la misma distancia de la HHR también desde 120 y no desde 100, desde 100 un Lancer Avanzado frena en 40 metros, un Peugeot 206 en 38,1, un Seat Ibiza 38,3, un Saxo VTS con la edad que tiene en 37,8, vale la pena aclarar que son datos tomados con frenos ABS y en seco, el promedio debe estar en unos 42, 51 metros es demasiado, hay camionetas 20 veces más pesadas que hacen mejores distancias.





Saludos.................
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
De por sí la HHR me parece estéticamente desastroza, y este fin de semana que vi 2 de ellas lo confirmé, además esos rines que parecen "cromados" la hacen ver loba.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
F22 dijo:
De por sí la HHR me parece estéticamente desastroza, y este fin de semana que vi 2 de ellas lo confirmé, además esos rines que parecen "cromados" la hacen ver loba.

es loba desde el diseño; mejor dicho, si quiere un carro lobo sin tenerle que hacer nada, esa es.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
JCV dijo:
F22 dijo:
De por sí la HHR me parece estéticamente desastroza, y este fin de semana que vi 2 de ellas lo confirmé, además esos rines que parecen "cromados" la hacen ver loba.

es loba desde el diseño; mejor dicho, si quiere un carro lobo sin tenerle que hacer nada, esa es.

X1000, Que HP carro tan mañé, acabo de ver parquear una blanca y pensé que se iba a bajar Daddy Yankee en cámara lenta con dos putas

La postulo al "lobo del año categoría Stock" :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
XJ6 dijo:
JCV dijo:
F22 dijo:
De por sí la HHR me parece estéticamente desastroza, y este fin de semana que vi 2 de ellas lo confirmé, además esos rines que parecen "cromados" la hacen ver loba.

es loba desde el diseño; mejor dicho, si quiere un carro lobo sin tenerle que hacer nada, esa es.

X1000, Que HP carro tan mañé, acabo de ver parquear una blanca y pensé que se iba a bajar Daddy Yankee en cámara lenta con dos putas

La postulo al "lobo del año categoría Stock" :twisted:


:twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
HHR desde otro punto de vista

Por Javier Costas Franco: "demostración de que el gusto americano y el europeo no son iguales"

:arrow: Parte 1
:arrow: Parte 2
:arrow: Parte 3
:arrow: Parte 4

"Para los vagos, tiene una caja automática de 4 velocidades, la cual no recomiendo por ser tecnológicamente hablando de cuando Karl Benz aprendía a sumar" :twisted:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Re: HHR desde otro punto de vista

Independiente dijo:
Por Javier Costas Franco: "demostración de que el gusto americano y el europeo no son iguales"

:arrow: Parte 1
:arrow: Parte 2
:arrow: Parte 3
:arrow: Parte 4

"Para los vagos, tiene una caja automática de 4 velocidades, la cual no recomiendo por ser tecnológicamente hablando de cuando Karl Benz aprendía a sumar" :twisted:


me gustó mas el informe que el carro;
me queda el sabor que solo destaca por la contradictoria estetica; de resto, pasa desapercibido o pierde con la competencia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Es lógica la manera como ve la HHR en España... aunque les gustó más que un Caliber, teóricamente más actualizado en tecnología y que se ofrece con motor Diesel. Eso dice mucho.