CHEVROLET HHR

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Me encanta la redacción de Motorpasión. Que capacidad para encontrar la palabra y la metáfora justa para describir una situación o una prueba, o el mismo carro. Son tremendos....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que lo prefieran a un Caliber habla MUY mal del Dodge.



A un foro español muy pequeño que frecuento desde hace casi cinco años mostré una foto mía abordo del HHR, el comentario que más me dió risa fue el de "abuso profesional", por hacerme montar en "eso" :twisted: :twisted: , la exigencia allá es más alta, porque a mi no me parece que por su precio acá esté tan desorientada.




Saludos.............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Me parece un carro con un diseño diferente. Como para tener algún dinero de sobra y comprarlo para colección o pasear el fin de semana. Más o menos lo mismo pienso del Daihatsu Materia. Son carros que no se compra todo el mundo y que llaman la atención es por la imagen, no por el desempeño.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
A mi ni la HHR de Chevrolet, ni el Caliber de Dodge me gustan, de esta ultima marca yo creo que deberian revivir el Sedán Neon.
En Mexico vi que hay tres versiones de la HHR; incluyendo una versión Elegance que viene con sunroof de tres posiciones y otros accesorios de lujo, tambien existe una version LT (la misma que venden aqui) pero con caja de cambios mecánica.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en estados unidos está la HHR SS, con el 2,4 supercargado hasta 260 HP y caja mecanica

ese debe andar mucho
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Independiente dijo:
Me parece un carro con un diseño diferente. Como para tener algún dinero de sobra y comprarlo para colección o pasear el fin de semana. Más o menos lo mismo pienso del Daihatsu Materia. Son carros que no se compra todo el mundo y que llaman la atención es por la imagen, no por el desempeño.


A mi el HHR, y especialmente el Materia, me parecen de todo menos carros para sacar a pasear el fin de semana. Son carros como cualquier otro con una propuesta diferente en el aspecto estético, y en el caso del Materia, practico.



Saludos...................
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Definitivamente este carro es de amores y odios a la vez por su atrevido diseño a mi me gusta pero no se la falta algo ! un no se que! :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo he visto también artas últimamente, y cada vez me gusta más a pesar de conocer sus falencias.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
Yo he visto también artas últimamente, y cada vez me gusta más a pesar de conocer sus falencias.

X2, ya en mi barrio e visto seguido mas de 3 y en general se estan vendiendo muy bien, no se si fue impresion mia pero hoy vi una negra polarizada y me parecio ver los rines cromados aun mas brillantes :twisted:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
un vecino del edificio donde parqueo parece q compro una, xq la veo ahí 3 veces a la semana, y otros 2 un swift... la compro negra

yo me la compraria plata y ahora con mas fuerza mantengo q me gusta
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Independiente dijo:
:lol: ... parece ser que todos tenemos un duende "tuner" escondido y que de vez en cuando lo dejamos ver.

"Tuner y Retro"

A mi tambien cada ves me gusta mas, en especial negra con ese cromo en los rines, tiene un no se q no se donde q me llama mas la atención!!!