Chevrolet Optra

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Aqui se compro uno 2007 con 29900 km en 29.5m, manejarlo es bien rico es pequeño y anda (y eso q el mecanico mas que el auto, muchisimo) lo q si es el pero,.... de 28km/galon no he podido hacer q mejore el consumo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Bueno, teniéndo en cuenta la relación de prestaciones/equipo/precio y todos los coemntarios del tema (Muchas gracias!), dudé pero me sigue sonando una opción que ví de un 2007 HB con 55.000 Kilómetros en 22.000.000

Comentarios? Que tal el precio?

Gracias!

Qué depreciación la del Optra HB... está costando casi lo mismo que un Logan Dynamique de la misma época, a pesar de que en 2007 el Chevrolet valía casi el doble que el Renault.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Qué depreciación la del Optra HB... está costando casi lo mismo que un Logan Dynamique de la misma época, a pesar de que en 2007 el Chevrolet valía casi el doble que el Renault.

hace un mes monte en uno y la verdad el 1.6 andaba muy bueno en carretera, fue de Bogota a villao y adelantaba súper bueno, me pareció que tenia las relaciones muy cortas, a 90K/h daba en 5ta 3000RPM, pero de suspensión era muy bueno y de espacio ni que decir. para mi si no fuera por el consumo seria el carro perfecto.
 

metro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2011
174
Muchas gracias por sus comentarios.
Seguiré revisando opciones y de seguro si me animo por ese le pago sus revisiones legales/peritajes y todo lo recomendado del caso.

Gracias moachos!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
hace un mes monte en uno y la verdad el 1.6 andaba muy bueno en carretera, fue de Bogota a villao y adelantaba súper bueno, me pareció que tenia las relaciones muy cortas, a 90K/h daba en 5ta 3000RPM, pero de suspensión era muy bueno y de espacio ni que decir. para mi si no fuera por el consumo seria el carro perfecto.
el optra hb solo viene en motor 1.8
 

Avenger

Usuario
May 18, 2011
79
Tengo un Optra 2005, 1.4, el cual me ha salido excelente, definitivamente hay personas a las que les sale malo un carro, por mala suerte, pero otras se encargan de volverlo malo, creen que es solo pata (harta) y gasolina (ojalá poquita), pero con un cuidado normal, buenas costumbres de conducción y el mantenimiento adecuado, es un carro espectacular. Por ese nivel de equipamiento, en otra línea le sacan a uno un ojo de la cara, ya es costumbre saberlo revolucionar para sacarle buena velocidad y adecuado consumo. Pues si, no es un carro para apostar carreras, pero si lo que se quiere es un vehículo familiar amplio, bien equipado y seguro, el Optra lo es.

Ah, también es que hay unos posteadores que ningún carro les sirve, en todos los temas y sobre todas las marcas despotrican y decalifican, yo creo que ni un Bugatti Veyron les sirve...

Muchas gracias por sus comentarios.
Seguiré revisando opciones y de seguro si me animo por ese le pago sus revisiones legales/peritajes y todo lo recomendado del caso.

Gracias moachos!

En Colserauto cobran 150K por la revisión y avalúo, certifican si fue estrellado, si es asegurable y cómo anda de todo y le dan un avalúo tentativo de cuánto puede valer.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75 y MITRUFAL

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
en ese caso bien honesto el vendedor con el único comentario que pone: "Excelente estado, nunca ha tenido golpes."
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
si es honesto.. no ha tenido golpecitos... lo que tuvo fue un accidente ni el h... con heridos y todo

Pero regresando al tema, un familiar tiene un Optra 1.4 ya casi lleva un año con ese carro y no ha reportado ninguna novedad, viaja seguido y esta muy conforme con la compra que realizó... Saludos
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
si es honesto.. no ha tenido golpecitos... lo que tuvo fue un accidente ni el h... con heridos y todo

Pero regresando al tema, un familiar tiene un Optra 1.4 ya casi lleva un año con ese carro y no ha reportado ninguna novedad, viaja seguido y esta muy conforme con la compra que realizó... Saludos

De los 1.4 puedo decir que para mi gusto es man bien quedaito... Me dicen qe es por lo pesado que es.... Bueno para el motor por algo sera que ya no viene bueno lo otro es por ejemplo que pata sacar ese carro del garaje es una luchaa priemro por lo grande jajaja y segundo y lo mas importante siendo la subida pronunciada y por los cuidados para sacarlo a veces se le prende un indicador en el tablero...el mismo que se le prende como cuando el carro patina en barro .. No se si es que el carro se esta forzando.. (lo creo) o algo ande mal..bueno pa decirle a mi papa jaja aunque para el todoo es normal...jaja
 

Avenger

Usuario
May 18, 2011
79
De los 1.4 puedo decir que para mi gusto es man bien quedaito... Me dicen qe es por lo pesado que es.... Bueno para el motor por algo sera que ya no viene bueno lo otro es por ejemplo que pata sacar ese carro del garaje es una luchaa priemro por lo grande jajaja y segundo y lo mas importante siendo la subida pronunciada y por los cuidados para sacarlo a veces se le prende un indicador en el tablero...el mismo que se le prende como cuando el carro patina en barro .. No se si es que el carro se esta forzando.. (lo creo) o algo ande mal..bueno pa decirle a mi papa jaja aunque para el todoo es normal...jaja

Ese testigo es el del Control de Tracción, se supone que se prende cuando el sistema automáticamente distribuye la tracción cuando una de las ruedas pierde adherencia, pero raro que se prenda en terreno firme, como me imagino que es su garaje.