Chevrolet Optra

Avenger

Usuario
May 18, 2011
79
vea algunos precios de la revision de 30.000km (que cuesta 180.000)
Minifusible 15 Amperios (se lo tiro un cargador de semaforo).... 985 pesos
Limpiador partes freno........................................................6,992
Filtro calefaccion R/R..........................................................36,000
Cambio pastillas frenos........................................................72,000
Liquido de frenos R/R...........................................................43,200
Mantenimiento evaporador (npi)............................................72,000
Arandela tapon carter...........................................................1,103
Bombillo unidad delantera. x2................................................5,686
Filtro aire optra.....................................................................15,257
Liquido de frenos..................................................................11,000
Filtro aire evaporador............................................................51.932
Aceite mobil super hp 10w40. x4............................................47.844
Higienizante Aire Acondicionado..............................................84,584
Pastillas frenos delanteros......................................................94,981
Filtro Aceite..........................................................................10,480
Seguros espejos....................................................................30,172
Sensor de parqueo espejo......................................................275,862
Rectificar Rin........................................................................162,400

Entre otros, salio por 1.3m y ahi cosas que me parecieron costosas pero es que meterse en un taller es espantoso...

Por cierto, el aire de otros optras es frio? es que parece q toca cargar el sistema porque sale medio frio pero no tengo punto para comparar :s

Pues a mi me parece frío ese aire, de hecho siempre ando con el prendido, mantengo el climatizador en 22 grados y normalmente solo está en la segunda rayita del ventilador, incluso en la costa me mantenía los 22 grados con cuatro rayitas del ventilador.
 

stevensonrc

Despegó motor
Ago 21, 2011
41
Noooo, ustedes me tienen super desanimado con el Optra, y yo que estoy a punto de comprarme un Optra Advanced 1.6 2012.
Lo que me anima es que el uso que le daré será familiar, por ahí 4 veces a la semana en recorridos cortos y para viajar de vez en cuando. No soy de hacer piques ni barbaridades por el estilo, pero aún así con tan pésimos comentarios sobre la confiabilidad y el consumo, me lo estoy pensando...
Y tanto que me gusta lo equipado y la seguridad con la que viene...
¿Nadie por ahí que me suba el ánimo? :(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
El ABS del optra me ha evitado unos accidentes :) tambien es un carro amplio donde 6 no van incomodos como en un fiesta por ej, el radio de los optra suena muy bien...

motivator28a33ddeb77648b0e4fc83722f1ae2e4b5c555d8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,828
Noooo, ustedes me tienen super desanimado con el Optra, y yo que estoy a punto de comprarme un Optra Advanced 1.6 2012.
Lo que me anima es que el uso que le daré será familiar, por ahí 4 veces a la semana en recorridos cortos y para viajar de vez en cuando. No soy de hacer piques ni barbaridades por el estilo, pero aún así con tan pésimos comentarios sobre la confiabilidad y el consumo, me lo estoy pensando...
Y tanto que me gusta lo equipado y la seguridad con la que viene...
¿Nadie por ahí que me suba el ánimo? :(

Si es cierto "no hay felicidad completa", por ejemplo (y sin querer herir susceptibilidades) muy bien equipado y espacioso el optra pero mucho consumo de combustible, muy buena seguridad y tecnologia en el fiesta pero poco espacio para pasajeros, el I25 economico y amplio pero poco equipo de seguridad...:(:D
 
  • Me gusta
Reacciones: avarzamu

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me salio el error de HOLD, ahora vamos a ver en cuanto sale el chiste...


--
jaja nadie revisa este foro! Pongo precios para guia del que le pase pues...
Interruptor Park-Neutro ....................136,196
Servicio Park-Neutro Caj....................72,000
...(otras cosas)
IVA................................................35,846

Oiga, pero a pesar que no era una revision normal me entregaron el carro lavado aspirado y todo :eek: que buen servicio da continautos...
 

BastianV

Despegó motor
Ago 23, 2011
42
Tengo un problema en uno de los retrovisores eléctricos, Cuando presiona la apertura o cerrada automática, el retrovisor derecho luego de llegar a la posición final se queda traqueando un rato!!! :S

A alguien le ha pasado?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Seguro el motorcito eléctrico está empezando a fregar. Sería bueno que lo revise, si es que admite reparación, no sea que se dañe definitivamente en cualquier momento.
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Seguro el motorcito eléctrico está empezando a fregar. Sería bueno que lo revise, si es que admite reparación, no sea que se dañe definitivamente en cualquier momento.

Estoy deacuerdo, por lo general los piñones que vienen en reductorcitos de esos motores son plásticos y no aguantan mucho estarse atascando. Cuando traquean quiere decir que los piñones no encajan bien y pueden estar haciendo otros daños, Si hay algún piñon malo es mejor bajarlo ya para reemplazar la pieza y no arriesgarte a que otros piñones se dañen tambien.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alguna vez me pasó algo similar con el espejo de un Kia Cadenza que no tenía ni 8.000 kilómetros de uso. Lo más curioso fue que al segundo día de tenerlo dejó de traquear solo.

Si deja de traquear solo, no me preocuparía, pero si la lleva muchos días así, a lo mejor no debe ser un arreglo no muy complicado.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
La semana pasada vi un optra de taxi sin matricular, sin calcomanias pero con el aviso luminoso en el techo que dice TAXI... Con lo comelonsito que es el optra va a aguantar de taxi?

Subo las fotos ahora mas tarde.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Lo prometido es deuda. En la segunda foto pueden ver 2 optra Taxi sin placas. En un punto de vista es bueno porque viajaríamos un poco mas cómodos pero por otro lado me imagino que le meteran turbo al taximetro para recuperar la inversion.. Si en un Atos que rinde al rededor de 55-60km/galon nos atracan no me imagino en un optra que rinde entre 30 a 38km/galon.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0404.JPG
    IMG_0404.JPG
    1,016.7 KB · Visitas: 587
  • optra.jpg
    optra.jpg
    200.2 KB · Visitas: 3,299
  • optra1.jpg
    optra1.jpg
    177.6 KB · Visitas: 605
  • optra2.jpg
    optra2.jpg
    108.8 KB · Visitas: 3,514
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y setinux

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uy...qué mala vaina.

EDITO: Pensándolo bien, ni tan malo. Sirve más como un carro para ir al aeropuerto que los terribles Atos y no será tan común, al estilo de los Sephia y los Vision.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Lo prometido es deuda. En la segunda foto pueden ver 2 optra Taxi sin placas. En un punto de vista es bueno porque viajaríamos un poco mas cómodos pero por otro lado me imagino que le meteran turbo al taximetro para recuperar la inversion.. Si en un Atos que rinde al rededor de 55-60km/galon nos atracan no me imagino en un optra que rinde entre 30 a 38km/galon.

Excelente. Ese si es un taxi de verdad, comodo, con buen baul, con lo minimo de seguridad y claro con GNV.