Chevrolet Optra

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Pero igual ya hace rato habia bastantes con placa blanca, faltaba la pintura amarilla, lamentable por los propietarios, pues son bien sabidas las consecuencias de esto, las cuales influyen inmediatamente en el valor del vehículo, y que infortunadamente le toca asumir las consecuencias de las decisiones que toma Chevrolet, por que para ellos el modelo ya esta "desgastado" comercialmente, y ve esto como otra oportunidad de exprimirlo.

Desafortunadamente a veces el infortunio de otro juega en beneficio de los demás, en este caso los usuarios que en parte tendrán la oportunidad de coger un taxi mas amplio y seguro.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Pero si será realmente que va a salir en taxi, por que no hay publicidad ni nada,.y como dijo un forista en los concesionarios nisiquiera saben sobre esto.

A mi me parece que mas bn es que lo van a descontinuar para darle entrada al sonic y a lo mejor hicieron un negocio con una empresa de taxis para venderles las.ultimas unidades a buen precio o algo así. Que creen uds?
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
yo no le veo mucho futuro al optra de taxi realmente...
Tampoco creo que tenga mucho éxito en el servicio publico, puede servir para servicios especiales como hoteles, aeropuertos etc, pero para guerrear en las calles no es rentable, un amigo hace un tiempo compró un Renault Citius (Symbol version taxi) y al principio muy contento con su carro cómodo, con baul pero luego tuvo que ponerle gas porque no era rentable a gasolina y luego cuando empezó a pedir bobinas y cambios de correas frecuentes se desilusionó aun mas ya que en un solo mantenimiento de estos se gastaba la utilidad de un mes.
 

alejo_bu

Usuario
Feb 25, 2011
14
señores les cuento que despues de tener el optra 1.4 una semana no es el carro que quiero para mi, tengo entre mis opciones ahora, un aveo (sin gustarme mucho pero es asquerosamente comercial) optra 1.6, peugeot 206 o seguir con los allegros, algo que sepan sobre estos carros? el que mas me gusta por corte es el 206 pero no se que tan caros sean los repuestos
 
  • Me gusta
Reacciones: John Rodríguez

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Son caros pero mi prima tiene (o tuvo) uno y el carro le salió muy bueno, le cambiaba aceite y ya (ni los frenos cambio) y andaba feliz, pero creo que hay mejores opciones mas comerciales y económicas.
 

John Rodríguez

Nuevo usuario
Feb 7, 2012
14
señores les cuento que despues de tener el optra 1.4 una semana no es el carro que quiero para mi, tengo entre mis opciones ahora, un aveo (sin gustarme mucho pero es asquerosamente comercial) optra 1.6, peugeot 206 o seguir con los allegros, algo que sepan sobre estos carros? el que mas me gusta por corte es el 206 pero no se que tan caros sean los repuestos

Cuéntame tu experiencia por fa, me serviría bastante, Gracias!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El Optra taxi no será de venta masiva, solo se negociarán lotes prevendidos con algunas empresas de transporte.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Sé cuál será el verdadero taxi masivo de Chevrolet....pero aun no lo puedo decir:p...Es muy seguro que el Ion sea el taxi de Hyundai. Y del Logan, solo especulaciones, nada concreto
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
El nuevo taxi de Chevrolet va a estar entre el Sail y el Afeo Family....
Miren lo que me respondió la asesora de Autolitoral (Concesionario Chevrolet en Barranquilla)
 

Archivos adjuntos

  • RESPUESTA.jpg
    RESPUESTA.jpg
    308.4 KB · Visitas: 362
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Para mi los candidatos de taxi serian:
diseno.jpg

el aveo family que ya es taxi (ecuador)Seria una mala decisión por ser gaston(en ecuador la gasolina es mas barata) y de medio aguante.
http://www.chevrolet.com.ec/vehicul...erciales/chevytaxi-sedan/caracteristicas.html

Si no por el chevy que seria mejor opcion,se vende como taxi en mexico.
1.jpg

Creo que el aveo tendra que venir con gas:confused:

la otra opcion seria el chevroelt sail que creo y sospecho va a ser hecho en colombia.
2010-Chevrolet-Sail-Front-Angle-View-588x470.jpg


En venezuela se comercializan los aveo todos como taxi (Family,emotion) y los optra,claro con la gasolina a 500 pesos el galon :oops: