Chevrolet Optra

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Y su amiga corre mucho? Porque mi pero del carro es el arranque y las subidas, creo que un mazda 2 supera ese aspecto asi sea menor motor.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si, se que el peso no tiene que ver con el torque, estoy diciendo que a pesar de ser liviano (lo que ayuda a que se mueva bien) me parece que tiene muy poco torque y pues a pesar de que el uno es 1.6 y el otro es 1.5 entregan creo casi los mismos caballos,103 y 102 respectivamente, los torques si son mas bien diferentes 14.7 contra 13.4 del Mazda.

ella no corre mucho, pero es pesadita:p entonces necesita un carro grandecito, lo otro son las lomas de Medellin, no hay nada mas maluco que lo coja a uno un taco en una loma con un carro de motor pequeño y mecanico. por eso quiere seguir en automatico.
 

Rey

Despegó motor
Abr 14, 2012
21
Yo uso el mismo para el dia a dia y carretera, el carro cuando lo entregaron hacia 26 por galón dele duro o no, cuando se llevo al concesionario le cambiaron filtros (al parecer nunca los cambiaron los dueños anteriores), luego una sincronizada y el carro paso a hacer 35-36 con manejo suave, 42 en carretera y no precisamente a 60.

Yo le doy esos datos de pruebas porque la verdad nunca lo ando lento, siempre cogiendo circunvalar con subidas y pasandolo de 4000-5000 el carro me hace actualmente 30,9 km/g.

Cuando me voy de animal y le exijo mucho al carro en ciudad únicamente este hace 29 por bajito. Pero me lo gozo con las s.drive y su estabilidad, para ser el primer carro que es casi que mio, lo disfrute (y me quede sin almorzar varias veces jaja)

Bueno aca en la casa hay un optra advance 2011 1,8 automatico y la verdad nunca ha sido quedao aunque tampoco se ha exigido en grandes pendientes, lo que si hay que resaltar es su consumo nunca inferior a 32 kpg
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Que curioso, ese es el motor e-tec seria el 1.6 o 1.8, y no le veo el cilindro de gas. Yo no veo que utilidad puede tener un carro-taxi asi en cuanto a $$$.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy despues de 2 varadas por bateria toco salir a comprar una bateria para el carro, se consiguio una bosch en 350.000, pero doy fé que la bateria con la que vino el carro fue sencillamente increible, 40.000km y 5 años de uso y hasta hoy saco la mano.
 

Jucafu

Usuario
May 31, 2012
5
buenos dias soy nuevo en el foro y me gustaria saber que consumo tiene el optra advance 1.6 es = al aveo emotion 1.6 o diferente; yo actualmente tengo un aveo emotion full equipo y pienso comprarme un optra pero estoy dudoso por todo lo que se dice del optrra que est tragon...
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
buenos dias soy nuevo en el foro y me gustaria saber que consumo tiene el optra advance 1.6 es = al aveo emotion 1.6 o diferente; yo actualmente tengo un aveo emotion full equipo y pienso comprarme un optra pero estoy dudoso por todo lo que se dice del optrra que est tragon...
si no le gustó el consumo del aveo, creo que mejor cambie de opción...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
OMG :eek:, acabo de ver un capitulo de top gear en la tv, un invitado michael( creo lo puse en ese momento), y estaba manejando, deportivamente lo que para nosotros es un chevrolet optra, para mi se movie muy bien en las curvas, aunque obviamente no con todo el performence que ellos están acostumbrados, pero me pareció que estaba bastante bien el optra, quede :eek:, ya que mucho por no decir siempre hablan muy mal de todos los productos de chevrolet, pero me gusto lo que vi...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
El Optra (Lacetti en Europa), fue el "Reasonable priced car" que Top Gear utilizó durante un tiempo para que los invitados al programa trataran de hacer una vuelta rápida en el circuito que tienen para sus pruebas
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Yo creo que este es el foro de discusion de cada marca y vehìculo; imagina abrir un tema por cada accesorio del carro y mezclarlo en estos temas! además debes buscar un tema relacionado con accesorios ó pedir ayuda en el tema de optra. buena suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: andcaif1 y EAR1988