Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
"Perdida del trabajo estandarizado"... ole, entonces eso se traduce que a alguien en la línea de producción le dió pereza o se quedó dormido o que...
 

JCgalindo11928

Nuevo usuario
Nov 16, 2014
2
A mi el carro para los viajes me parece muy bueno. En subidas no es sonso y para las rectas responde a lo que da el motor. En la vía bogota - briceño, que es para andar, lo he llevado hasta 150 km/h, mas me da miedo porque empieza a vibrar. Tuve un twingo y llegaba hasta 130 km/h, claro que era 8 válvulas. Lo que si me cansa es el pequeño espacio de maletero. Ahora que somos mi esposa y yo esta bien, pero si llega un heredero, toca optar por uno mas amplio.
A mi el carro para los viajes me parece muy bueno. En subidas no es sonso y para las rectas responde a lo que da el motor. En la vía bogota - briceño, que es para andar, lo he llevado hasta 150 km/h, mas me da miedo porque empieza a vibrar. Tuve un twingo y llegaba hasta 130 km/h, claro que era 8 válvulas. Lo que si me cansa es el pequeño espacio de maletero. Ahora que somos mi esposa y yo esta bien, pero si llega un heredero, toca optar por uno mas amplio.

Buenas tardes como va ...como realiza los cambios en subida para que no se le cuelgue

Buenas tardes ...me compre un spark GT modelo 2012 ...hasta el momento excelente económico...quiero saber cada cuanto es la revisión...como verifico si le hace falta agua...como verifico si esta caliente el motor (el testigo de la temperatura).. Como realizo los cambios en subida para que no se cuelgue...que gasolinaes aconsejable .mil gracias por sus cometarios
 
Última edición por un moderador:

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenas tardes ...me compre un spark GT modelo 2012 ...hasta el momento excelente económico...quiero saber cada cuanto es la revisión...como verifico si le hace falta agua...como verifico si esta caliente el motor (el testigo de la temperatura).. Como realizo los cambios en subida para que no se cuelgue...que gasolinaes aconsejable .mil gracias por sus cometarios
-Las revisiones son cada 5000 km, pero si esta fuera de garantía le puede hacer chequeada de frenos, suspensión, filtro de aire aco adicionado cada 6 a 8 meses, puede pasarse a aceite sintético para que los cambios de aceite sean mas espaciafos.
-cambios en subida dele por encima de las 3500 revolucilnes sin miedo.
-solo tiene testigo de temperatura cuando ya toca parar, ya ahí toca sentido común si va uno en viaje largo y carreretera exigente tomarse descansos y a su vez el motor tambien.
-Bombas de gasolina buena texaco y las mobil, pero ya ese es apreciación personal, puesto q como te pueden ser buenas puede que para ti no te rindan o te vaya mal, hay personas que les va mejor en terpel
 

JCgalindo11928

Nuevo usuario
Nov 16, 2014
2
Huyyyy mil gracias por el dato....vi por internet que activan el tercer botón del computador verificación de la temperatura sí sera confiable...lo de la gasolina era corriente o extra....y lo del agua
 

victor miguel

Nuevo usuario
Nov 24, 2014
1
BUENOS DIAS,

Huyyyy mil gracias por el dato....vi por internet que activan el tercer botón del computador verificación de la temperatura sí sera confiable...lo de la gasolina era corriente o extra....y lo del agua
SI AMIGO EL TERCER BOTON SE PUEDE ACTIVAR, EL PROBLEMA ES Q NO QUEDA MARCANDO LA TEMPERATURA , PERO SUS OTRAS FUNCIONES SON BUENAS , YO LO ACTIVE HACE 15 DIAS , CREO Q HACE FALTA UN SENSOR DE TEMPERATURA PARA Q MARQUE EN EL TABLERO. EL AGUA SOLO ES REVIZARLE EL DEPOSITO AUXILIAR DEL RADIADOR Q NO ESTE ABAJO O ARRIBA DE LA LINEA DE NIVEL , EN CUANTO AL COMBUSTIBLE YO MEZCLO CORRIENTE Y EXTRA Y PERFECTO!

ALGUIEN SABE , SI A ESTAS ALTURAS SE CONSIGAN LAS BARRAS DE TECHO OEM PARA EL CHEVROLET SPARK GT , QUE EN OTROS PAISES VIENEN EQUIPADAS
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Lástima que no trajera 2 airbags y ABS, porque la edición Manchester United me pareció muy bonitica, especialmente la tapicería (bien rematada y nada loba).
 

Diana M.

Nuevo usuario
Dic 3, 2014
1
Hola Buenas tardes,
Trate de instalar un baúl de techo a mi Spark GT, pero en el primer viaje las barras se corrieron dañando los cauchos que llevan las puertas. Sabe alguien de algún sitio donde instalen bien barras de techo?? o alguien tiene alguna referencia de las barras que colocan en el concesionario?? Gracias!!!!
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Hola Diana, Bienvenida, el Spark que viene para Colombia no trae los soportes de techo de fabrica, solo se le puede adecuar los genéricos que se ofrecen, el problema es en las puertas traseras la distancia entre la base del soporte hasta la ventana es mayor que en otros carros y por esto no se ajusta muy bien, tanto que estoy pensando en ponerle un tiro de arrastre para ponerle un porta bicicletas...:rolleyes: no se si otro forista tenga alguna referencia adicional.
 

Jacobo Rojas

Nuevo usuario
Dic 11, 2014
3
Buen día,

Tengo un spark gt modelo 2013, necesito comprar el radiador del agua y el condensador del aire acondicionado, si alguien conoce o sabe de algún lugar serio que me pueda proveer estos repuestos le agradecería enormemente el dato.
 

Octavio Hernandez

Despegó motor
Nov 4, 2014
14
Como informacion para el foro, hoy lleve mi Spark GT a la revision de los 10.000 km en Yanaconas Motor Cali.

Me gusta que puedes estar presente durante todo el proceso y hablar con el tecnico, y mientras el revisa igual te va explicando que esta haciendo. Sin ningun daño por reportar de mi parte, la revision incluyo cambio de aceite y filtro, inspeccion visual de fugas, revision de niveles de liquidos, revision de frenos total, revision de luces, ajuste de puertas, alineacion, balanceo y rotacion de llantas y lavado externo del vehiculo.

Al agendar la cita me indicaron un costo total de 320mil, pero la factura salio por $312.532.oo

Quedo muy conforme con el servicio.
 

joseanca

Despegó motor
Sep 2, 2012
27
Buenas estoy en proceso de negocioasiones con un concesionario para adquirir un vehículo. me eran ofreciendo un spark GT 2013 en 22.500.000 lespiso opiniones sobre este negocio les adjunto fotos del carro
IMG-20141214-WA0006.jpg
IMG-20141214-WA0008.jpg
IMG-20141214-WA0007.jpg
IMG-20141214-WA0005.jpg
IMG-20141214-WA0004.jpg
IMG-20141214-WA0008.jpg
IMG-20141214-WA0007.jpg
IMG-20141214-WA0005.jpg
IMG-20141214-WA0004.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20141214-WA0009.jpg
    IMG-20141214-WA0009.jpg
    156.2 KB · Visitas: 199

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Buenas estoy en proceso de negocioasiones con un concesionario para adquirir un vehículo. me eran ofreciendo un spark GT 2013 en 22.500.000 lespiso opiniones sobre este negocio les adjunto fotos del carro
Ver el archivos adjunto 83597 Ver el archivos adjunto 83598 Ver el archivos adjunto 83599 Ver el archivos adjunto 83600 Ver el archivos adjunto 83601 Ver el archivos adjunto 83598 Ver el archivos adjunto 83599 Ver el archivos adjunto 83600 Ver el archivos adjunto 83601
Demasiado caro para 46000 kms..siga buscando, el mercado está lleno de Spark GT. El mío lo vendí con 28 mil kms.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Me parece precio promedio para el año y kilometraje, ni es ganga ni es caro, ya sería cosa de revisar placa y hacerle los peritajes, como es una con praventa, si de pronto llega con 20'500 o 21'000 de pronto hasta se lo venden a esos precios.

Personalmente con esa plata yo iría por un Renault Sandero Dynamique/Stepway o un Renault Clio RS (ambos 2012 o más modernos).

Otra opción sería bajar uno o dos años y comprar un carro más seguro y más fino como un Mazda 2, un Skoda Fabia (abs) o un Seat Ibiza.

También me plantearía no solo hatchback, por ejemplo con esa plata y a partir del 2010 se consiguen Volkswagen Jetta y Mazda 3.

Sobre el Spark GT varios hemos plasmado acá en el foro que no nos gusta ese carro porque no cuenta con ningún elemento de seguridad, y se nos hace caro para su equipo, sin embargo como máquina creo que es una buena opción y si a usted no le importa la seguridad es una buena opción de compra (personalmente yo lo descarto de plano porque para mi los elementos de seguridad son indispensables).

Si le gusta la marca podría completar 24 millones o algo más e ir por un Chevrolet Sal LTZ.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal