Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

leo gomez

Nuevo usuario
Dic 16, 2014
1
Buenas tardes
Tengo un Spark Gtx Full tres años, últimamente presenta un fallo, se siente un ahogo o aire en el motor el cual no permite acelerar a fondo, hay que ir acelerando poco a poco, ya se le realizó cambio de bujías, limpieza en el filtro, estoy pensado a sospechar en la bomba de gasolina, no se si ya le ha pasado a alguien
 

Jacobo Rojas

Nuevo usuario
Dic 11, 2014
3
Buenas tardes
Tengo un Spark Gtx Full tres años, últimamente presenta un fallo, se siente un ahogo o aire en el motor el cual no permite acelerar a fondo, hay que ir acelerando poco a poco, ya se le realizó cambio de bujías, limpieza en el filtro, estoy pensado a sospechar en la bomba de gasolina, no se si ya le ha pasado a alguien

Si señor, probablemente sea la bomba de gasolina, a mi ya me pasó en un Spark gt 2011, la bomba se recalentó y dejo de funcionar como debía...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
En cuanto lo vendió para tener un precio referencia

Con todo respeto, ¿no le basta con abrir un tema aparte? Ha publicado mensajes muy similares tanto acá como en el tema del Sandero, sin contar el nuevo que abrió. Todavía no es SPAM, pero está muy cerca...

La gran mayoría de respuestas a sus preguntas están en los respectivos temas. Es cuestión de que tenga paciencia para leer.
 

John Becerra

Nuevo usuario
Dic 22, 2014
5
Hola foristas!!! :D Pienso cambiar el radiocar de mi Spark GT por un Pionner alguien sabe si los controles del timon me siguen funcionando con la interfase ASWC- 1??? Si alguien tiene planos del pinout del conector del radio original le agradezco!! :)
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Buenas tengo pensado cambiar mi spark 2009 por un GT 2012, la idea es que tenga menos de 30.000 kms no me alcanza para un nuevo, tienen algún consejo?

Yo tengo varias premisas:
1- Debe ser placa impar
2- Debe ser el Full (Por los rines y los cuatro eleva vidrios eléctricos)
3- Cumplir el kilometraje

Tengo varias preguntas:

1- Full es solo una versión?
2- Todos traen puerto USB
3- Todos tienen aire?
4- Todos tren el mando del radio al timón?

Gracias
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenas tengo pensado cambiar mi spark 2009 por un GT 2012, la idea es que tenga menos de 30.000 kms no me alcanza para un nuevo, tienen algún consejo?

Yo tengo varias premisas:
1- Debe ser placa impar
2- Debe ser el Full (Por los rines y los cuatro eleva vidrios eléctricos)
3- Cumplir el kilometraje

Tengo varias preguntas:

1- Full es solo una versión?
2- Todos traen puerto USB
3- Todos tienen aire?
4- Todos tren el mando del radio al timón?

Gracias
Tengo varias preguntas:

1- Full es solo una versión? -----Si, es solo una la cual trae los rines, 4 vidrios electricos, exploradoras, en los 2015 trae direccionales en los espejos, entre otros detalles.
2- Todos traen puerto USB--------Si, todos traen puerto usb
3- Todos tienen aire?-------Si, todos los spark Gt sea sencillo o full a medio camino traen aire acondicionado
4- Todos tren el mando del radio al timón?------Modelos del año 2012 para mayor seguridad, ya que algunos modelos 2012 son comprados en el segundo semestre del 2011 y no lo trae.
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Tengo varias preguntas:

1- Full es solo una versión? -----Si, es solo una la cual trae los rines, 4 vidrios electricos, exploradoras, en los 2015 trae direccionales en los espejos, entre otros detalles.
2- Todos traen puerto USB--------Si, todos traen puerto usb
3- Todos tienen aire?-------Si, todos los spark Gt sea sencillo o full a medio camino traen aire acondicionado
4- Todos tren el mando del radio al timón?------Modelos del año 2012 para mayor seguridad, ya que algunos modelos 2012 son comprados en el segundo semestre del 2011 y no lo trae.

Y otra cosilla, todos traen el computador de abordo?
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Que mas cambios; (a parte de los estéticos), trae la versión nueva?
Es que he visto que si estiro el presupuesto puedo llegar a un 2014...
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Que mas cambios; (a parte de los estéticos), trae la versión nueva?
Es que he visto que si estiro el presupuesto puedo llegar a un 2014...

El FL trae 2 bocinas mas de sonido, rines mas grandes, un rediseño leve del tablero, un cambio en la parrilla, direccionales en los espejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Que mas cambios; (a parte de los estéticos), trae la versión nueva?
Es que he visto que si estiro el presupuesto puedo llegar a un 2014...
La diferencia es de unos 2 millones y si vale la pena por lo que me cuentan, además son menos de 5 millones menos que el nuevo sin contar el millón de la matrícula