Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Buena noches !
Me gustaria saber que me aconsejan el twingo o el spark gt (aspectos como vwlocidad de punta, arancada, etc); estare atento a sus respuestas
Gracias !!!
Primero mire en calidad de construcción, seguirdad activa y pasiva!!! No en el pique y velocidad tope......me iria por el twingo II que al menos en un porrazo tiene mas probabilidades de sobrevivir que el spark
 
  • Me gusta
Reacciones: alguienoalgo

jorge valero

Despegó motor
Sep 20, 2012
58
Hey gente no se que hice pero desconfigure la alarma de mi spark gt 2014, ahora cuando lo aseguro pita como 6 veces y cuando lo abro pita solo una, alguien sabe como resetearlo o configurarlo para q vuelva a funcionar normal?
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Yo diría que lo de motor es mientras despega todo carro debe hacerlo, en cuanto al bluetooth es solo encender el carro y meterse al menú bluetooth del celular y buscar el dispositivo chevystar de tu carro y darle conectar y, finalmente, en la frecuencia 88.3 se escuchan las canciones del Celu o sino lo puede conectar como una usb

Ya me funcionó pero el pasar de canciones con el control del chevystar no me parece tan práctico.

Ayer ya me dí una vuelta grande en el carro pero sigo sintiendo que andaba mas el spark viejo pero este si se siente mucho mejor, muy contento con el carro valió la pena el esfuerzo...
 

jorge valero

Despegó motor
Sep 20, 2012
58
Gente les cuento q la desconfiguracion de mi alarma ya se soluciono y no se como... O bueno tengo dos hipótesis, la primera que no me había dado cuenta y el capo del carro había quedado entre abierto, lo cerré y la alarma no volvió a pitar 6 veces sino 2 al asegurarlo; la segunda, recordé q enredado ingresando el código de la alarma presione el botón 2 y el botón Chevy y allí comenzó el problema de los 6 pitos al asegurar, sin embargo, realice nuevamente ese procedimiento y volvió a pitar 2 veces al asegurar como debería hacerlo ... En fin, no se si fue lo uno o lo otro, lo dejo como experiencia, el caso es q se soluciono el problema
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02
Ene 26, 2015
20
Extraño tanto mi spark...

Para los que piensan en modificaciones y post venta, acabo de vender mi Spark GT 2012 Full equipo, en 22 millones.
Solo le modifique llantas, desde nuevo, le metí, 195/50/R15 y se comporto perfecto. Ese tipo de modificaciones si cuentan y cuestan para la post venta, pq lo incluyen en los avaluos a parte de la diferencia estética que le da al carro... Siempre y cuando lo mantenga como una Uva, lo vende muy bien. Al menos es así en Bquilla.

Es una maquina, si por mi fuera me lo hubiera quedado pero el upgrade fue fuerte en $$$...
 

jorge arturo

Usuario
Dic 8, 2013
11
Buenas tardes tengo una curiosidad tengo un spark gt 2014 tiene 9500 km lo.compre en enero del.2014 y le.hice el.primer cambio de aceite en julio 2014 tenia 3800 y ahora.en enero le.hice nuevamente el.cambio a los 9500 me.pase 700 km eso tiene algun problema para el motor
 

jorge valero

Despegó motor
Sep 20, 2012
58
No eso no tiene problema, en las revisiones aconsejan cada 5 mil, pero para tu información algunos carros aguantan hasta cada 8 mil o 19 mil depende de su estado, ahorita q esta nuevo mucho menos problema pero pues mejor hazlo cada revisión si te sientes mas seguro

En el anterior mensaje se me fue 19 mil, corrijo son 10 mil
 
Última edición por un moderador:

Tlacuachman

Alto kilometraje
Ago 18, 2014
52
Buenas tardes tengo una curiosidad tengo un spark gt 2014 tiene 9500 km lo.compre en enero del.2014 y le.hice el.primer cambio de aceite en julio 2014 tenia 3800 y ahora.en enero le.hice nuevamente el.cambio a los 9500 me.pase 700 km eso tiene algun problema para el motor
Una aceite mineral normal de marca reconocida tiene una duración real de unos 8,000 km.
Te dicen que lo cambies a los 5k porque es común que lo cambies a mas de los 5k y lo mejor es dejar un colchón.
 

Martinez 77

Nuevo usuario
Feb 1, 2015
2
Buen día. Tengo un spark gt modelo 2012 la verdad me encanta el carro pero hace como una semana note que cuando se enfría empieza a gotear pero muy poco un líquido rojo (creo que es refrigerante) alguien sabe por que sucede ? Gracias
 

jorge valero

Despegó motor
Sep 20, 2012
58
Amigo tienes una fuga, tienes q estar pendiente de los niveles para q no se te vaya a recalentar ... Aunque he escuchado Q los spark gt bajan mucha agua y liquido no se q tan cierto sea, ahora en el concesionario me dijeron q el refrigerante siempre debe ir mitad y mitad con agua xq es muy fuerte y eso es lo q ocasiona las fugas, revisa eso
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Buen día. Tengo un spark gt modelo 2012 la verdad me encanta el carro pero hace como una semana note que cuando se enfría empieza a gotear pero muy poco un líquido rojo (creo que es refrigerante) alguien sabe por que sucede ? Gracias

Es un problema grave, tienes que hacerlo revisar de inmediato, muchos GM-DAT (entiéndase General Motors - Daewoo Auto Tecnologies) como el Spark tienen problemas con el depósito de refrigerante pues genera fugas, la ventaja es que es muy barato. En especial los Aveo sufren de eso.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera el proximo spark
http://www.noticiasautomotivas.com....k-e-flagrado-sem-camuflagem-na-coreia-do-sul/

700x547xnovo-spark-2-700x547.jpg.pagespeed.ic.-oRhYxdkJvi4WsTZlXCm.jpg
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

Nop, Daewoo ya no existe en Corea, ahora también se llaman Chevrolet todos los modelos.

Y si tiene su aire a Hyundai y Kia, pero eso como dicen algunos, es por el origen.

Y pues gran primicia tampoco es, dado que el Opel Karl, que ya se presentó hace un rato, es hermanito del Spark en esta generación:

64258710-854x480-1-poster.jpg
 
Última edición: