Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
señores les cuento q ayer mi entregaron mi spark gt,, casi que no me decido por el color al final lo escogi blanco y pues la verdad no me arrepiento... ahora estoy en esos dias en que uno anda "engomado cacharriandole al carro" y una de mi preguntas es cuando quiero cambiar una emisora del radio derepente se pasa a AM y despues a FM asi sucesivamente no he podido saber como cambia solo las emisoras en FM, y hay alguna forma de devolver la cancion desde el timon no he visto una boton para esta funcion y por ultimo me explicaron lo de bluetooht pero no ya se me olvido y no lo he podido sincronizar con el cel. de nuevo. agradezco su oolaboracion.

Lo del bluetooth es sencillo... en su celular busque el dispositivo BT Chevystar o algo similar...y lo asocia, la clave normalmente es 0000 y cuando se emparejan, en el mío particularmente, se prende un bombillito azul en el marco del espejo (al lado de los botones chevystar)...

En cuanto a lo del radio, ya se lo respondieron en un mensaje anterior...

saludos........
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Lo del bluetooth es sencillo... en su celular busque el dispositivo BT Chevystar o algo similar...y lo asocia, la clave normalmente es 0000 y cuando se emparejan, en el mío particularmente, se prende un bombillito azul en el marco del espejo (al lado de los botones chevystar)...

En cuanto a lo del radio, ya se lo respondieron en un mensaje anterior...

saludos........

Pero creo que la pregunta en si es como hacer para que la musica del celular suene por los altavoces del carro por bluettoth. Eso es algo que yo tampoco he intentado. A ver si alguien nos cuenta.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Pero creo que la pregunta en si es como hacer para que la musica del celular suene por los altavoces del carro por bluettoth. Eso es algo que yo tampoco he intentado. A ver si alguien nos cuenta.

Uy....por lo que tengo entendido, el bluetooth del carro es solo para las llamadas... es decir, la transferencia de canciones ni idea si se puede... es más, si alguien sabe, bienvenido... aunque creo yo que no se puede....

Saludos.........
 

jorjuela

Despegó motor
Dic 27, 2011
8
Pero creo que la pregunta en si es como hacer para que la musica del celular suene por los altavoces del carro por bluettoth. Eso es algo que yo tampoco he intentado. A ver si alguien nos cuenta.
Caballeros, primero deben enlazar su telefono movil con el bluetooth del carro, una vez esten emparejados sintonizar en FM la emisora 88.3MHz y por esa frecuencia van a sonar las canciones que tienen en du dispositivo movil. Espero se de utilidad este comentario.

Señores estuve viendo una publicacion en mercadolibre de un kit de radio + DVD + GPS + sensor de parqueo y camara que me pareció genial, no tengo la experiencia en este tipo de cambios pero si me gustaria adaptarlo a mi spark GT, alguien tiene alguna experiencia que nos pueda compartir? Les dejo el link: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-20465104-chevrolet-spark-gt-radio-dvd-gps-original-_JM
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
otra cosa que hay que tener presente y no genere confusión, es que la función de escuchar la música por bluetooth desde el celular aplica para los que tienen chevystar connect osea los modelo 2012 que vienen con los botones del chevystar en el retrovisor, espejos eléctricos, un control multimedia (el control de la alarma trae mas funciones y el otro es sencillo) y control de radio en el timón, porque también sacaron unos 2012 con chevystar platinum y la función bluetooth de este es solo para llamadas
 

jlc82

Despegó motor
Ene 19, 2012
42
Caballeros, primero deben enlazar su telefono movil con el bluetooth del carro, una vez esten emparejados sintonizar en FM la emisora 88.3MHz y por esa frecuencia van a sonar las canciones que tienen en du dispositivo movil. Espero se de utilidad este comentario.

Señores estuve viendo una publicacion en mercadolibre de un kit de radio + DVD + GPS + sensor de parqueo y camara que me pareció genial, no tengo la experiencia en este tipo de cambios pero si me gustaria adaptarlo a mi spark GT, alguien tiene alguna experiencia que nos pueda compartir? Les dejo el link: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-20465104-chevrolet-spark-gt-radio-dvd-gps-original-_JM

Buena tard Jorguela,

con referencia al articulo de mercado libre, se ve interesante eso que venden para el carro, pero si tu vehículo aun tiene garantía, primero debes consultar si no la pierdas por poner nuevos componentes no suministrados por chevrolet. Si te dicen que Si, pues puedes intentarlo.

Saludos.

José
 

DJCHR

Despegó motor
Sep 21, 2011
56
Buena tard Jorguela,

con referencia al articulo de mercado libre, se ve interesante eso que venden para el carro, pero si tu vehículo aun tiene garantía, primero debes consultar si no la pierdas por poner nuevos componentes no suministrados por chevrolet. Si te dicen que Si, pues puedes intentarlo.

Saludos.

José

Ese artículo es original para el Spark GT como tal?, Chevrolet lo fabrica?

Uy....por lo que tengo entendido, el bluetooth del carro es solo para las llamadas... es decir, la transferencia de canciones ni idea si se puede... es más, si alguien sabe, bienvenido... aunque creo yo que no se puede....

Saludos.........

Buen día...

Agrego y complemento la información, la función de music streaming se puede escuchar desde cualquier dispositivo con bluetooth, solo deben primero sincronizar el BT del celular con el del Chevystar, colocar música en su celular y verifiquen que la salida de audio sea a través de un "Manos libres o "auriculares" bluetooth, en el radio del carro sintonizan la emisora 88.3FM, esa es la frecuencia siempre para recibir música.

Es una gran experiencia, no hay nada como colocar una emisora en su smartphone con TuneIn, y en los que tienen el GPS Connect podrán ver en la pantalla la info del artista, canción y álbum (Si la emisora la emite, valga la redundancia). Una vez usted por ejemplo reciba una llamada, automaticamente pausa la música y puede contestar desde el chevystar o con el control remoto del mismo,

Saludos y que siga la discusión, mientras yo espero el valor del dinero que perderé :(
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Ese artículo es original para el Spark GT como tal?, Chevrolet lo fabrica?



Buen día...

Agrego y complemento la información, la función de music streaming se puede escuchar desde cualquier dispositivo con bluetooth, solo deben primero sincronizar el BT del celular con el del Chevystar, colocar música en su celular y verifiquen que la salida de audio sea a través de un "Manos libres o "auriculares" bluetooth, en el radio del carro sintonizan la emisora 88.3FM, esa es la frecuencia siempre para recibir música.

Es una gran experiencia, no hay nada como colocar una emisora en su smartphone con TuneIn, y en los que tienen el GPS Connect podrán ver en la pantalla la info del artista, canción y álbum (Si la emisora la emite, valga la redundancia). Una vez usted por ejemplo reciba una llamada, automaticamente pausa la música y puede contestar desde el chevystar o con el control remoto del mismo,

Saludos y que siga la discusión, mientras yo espero el valor del dinero que perderé :(

Yo tengo un iPhone 4... esto también funciona con ese dispositivo en mi Aveo Emotion FE 2012?

Saludos...........
 

oscarsjam1

Usuario
Ago 9, 2011
31
Oscarsjam1

Si el conocido de tus familiares es un Gerente del concesionario, seria bueno que nos relacionaras si estan en barranquilla, o al menos tenga algo de influencias en el mismo, porque este tema de los cambios de las partes se torna dificil de manejar por los conductos de los asesores, que su capacidad de tomar decisiones es limitada, y deben esperar que las mismas sean tomadas por las cabezas del taller.

Saludos, cualquier consulta que necesites me comentas,

José

Jose:

Quien manifestó tener unos familiares amigos del alguien del concesionario fue Juan Camilo Caballero. Yo estoy ubicado en Manizales

Saludos,

Oscar
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Como se sabe si es Connect o Platinum? El mio lo tiene en el techo no en el espejo.
chevystar platinum viene con 2 controles negros con el 1 2 y 3 y el boton chevy y los que vienen con chevystar connect viene 1 control con el 1 2 y 3 y el boton chevy y el otro control es mas grande y traen el boton de contestar, colgar, asistencia y funciones multimedia como adelantar, atrasar, play, pausa
y como dijo M89 después de mayo empezaron a llegar solo los que tiene connect que en el caso del spark gt traen control de radio en el timón, espejos laterales eléctricos y los botones de chevystar vienen en es retrovisor en ves de en el techo como es el caso de los 2011. adicional a esto en la guantera hay una calcotipia con un código de barras donde dice platinum o connect. también no esta demás visitar el portal chevystar colombia y ahí aparece el tipo de servicio con el que se cuenta o si no quiere dar tanta vuelta o presione el botón amarillo con el logo chevrolet y ahí le informan de todo los servicios
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
chevystar platinum viene con 2 controles negros con el 1 2 y 3 y el boton chevy y los que vienen con chevystar connect viene 1 control con el 1 2 y 3 y el boton chevy y el otro control es mas grande y traen el boton de contestar, colgar, asistencia y funciones multimedia como adelantar, atrasar, play, pausa
y como dijo M89 después de mayo empezaron a llegar solo los que tiene connect que en el caso del spark gt traen control de radio en el timón, espejos laterales eléctricos y los botones de chevystar vienen en es retrovisor en ves de en el techo como es el caso de los 2011. adicional a esto en la guantera hay una calcotipia con un código de barras donde dice platinum o connect. también no esta demás visitar el portal chevystar colombia y ahí aparece el tipo de servicio con el que se cuenta o si no quiere dar tanta vuelta o presione el botón amarillo con el logo chevrolet y ahí le informan de todo los servicios

:( el mío es el platinum entonces, porque mis dos controlsillos don de los cuadrados que solo tienen 1,2,3 y chevy y aunque si tiene bluetooth para el celular para llamadas es solo eso... me va a tocar comprar esas basesitas para iPhone que mandan por radio la música y eso...

Saludos............
 

jlc82

Despegó motor
Ene 19, 2012
42
Buenas tardes compañeros,

Les adjunto la tabla de las revisiones del vehículo en el concesionario, lo reportado por mi, el diagnostico-solución dada por el taller, y si fue o no fue solucionado el problema cuando recibí el vehículo y lo anduve. En total el vehículo hasta mañana que dicen que lo entregan lleva una sumatoria de ingresos de 21 días.

Saludos,

José
 

Archivos adjuntos

  • Listado de reparaciones.zip
    7.4 KB · Visitas: 505
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Buenas tardes compañeros,

Les adjunto la tabla de las revisiones del vehículo en el concesionario, lo reportado por mi, el diagnostico-solución dada por el taller, y si fue o no fue solucionado el problema cuando recibí el vehículo y lo anduve. En total el vehículo hasta mañana que dicen que lo entregan lleva una sumatoria de ingresos de 21 días.

Saludos,

José
Compañero.... Que cantidad de problemas..... El carro de mi tía entró hoy a taller para cambio de los Calipers y le comenté lo del alternador... Vamos a ver si mi primo le comentó al amigo del taller de Country Motors (Jorge no sé el apellido) porque esta mañana no pude acompañarlo al taller.. Y pa' acabar de joder los dos carros están en taller.. El Spark GT por garantía y el Optra mi primo le dió la semana pasada a una BT-50 y le reventó todo el frente al carro (Radiador, Parrilla, una Lámpara y no sé que mas)
 

DJCHR

Despegó motor
Sep 21, 2011
56
:( el mío es el platinum entonces, porque mis dos controlsillos don de los cuadrados que solo tienen 1,2,3 y chevy y aunque si tiene bluetooth para el celular para llamadas es solo eso... me va a tocar comprar esas basesitas para iPhone que mandan por radio la música y eso...

Saludos............

Sorry viejo JuanFe. La peor diligencia es la que no se hace. le recomiendo las marcas "Griffin" para esas bases. Yo también tengo un iPhone 4, aunque como lo comenté todo va por Bluetooth. No se si a su modelo le pueda hacer alguna actualización de ese tema del Chevystar.

Otro de los puntos que sumó la decisión a la hora de inclinarme por el Spark GT cuando lo compré, fue este tema de los gadget (Tanto controles en el volante, como el tema del music streaming, muy útil lo veo).
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, les cuento que hoy le llene el velocimetro al Spark en la autobahn. Subio por encima de los 180km/h que marca, según el GPS iba a 185. Creo que con menos viento logra un tris más. Por un momento pensé en tomarle foto al velocimetro, pero claramente no me arriesgue a sacar el cel a esa velocidad. Eso si, el consumo esta última vez, por andar por encima de 160 tanto tiempo, cayó a 48km/galón.