Buenas tardes, por fin me salio un Chevyplan después de mucho esperar y no disfrutar nada pero en fin... seleccione un Spark 1.0 como les ha salido este carro?
Hola Como estas "cadarior" con gusto te doy mi impresion del carro, no sin antes dirigirme con mucho respeto a "Dominic"
"Dominic" creo que su comentario es muy subjetivo y poco aporta a la persona que solicita una opinión sincera y precisa, no es para pelear, solo para tener en cuenta que cuando alguien solicita una opinión en el foro tiene la esperanza de recibir alguna asesoría al respecto, no una displicente respuesta como la que le dio a nuestro amigo. Tomelo como una cordial invitación para hacer mas útil y amigable esta pagina.
"cadarior" En cuanto a mi, yo tenia unos $$$ pa comprar carro pero no me alcanzaba el nuevo, me enamore del R Megane y ya estaba listo a salir a conseguirlo pero, me salio una amiga de mi esposa que nos vendia un Spark LS 2013 con 11.000 Kmts lo considere una ganga pues me dejo pagarle 12.5M y 2.5M en cuotas de 200mil mensuales, (solo porque le pagaron una deuda con un R Symbol nuevo y no podia mantener los dos carros) así que me decidí por el Spark debido a que prefiero los semi-nuevos por cuestiones de costos de mantenimiento. Mi cuñada tiene un Spark desde el 2012 y no le ha dolido una muela. En mi caso estoy feliz con el carro, aquí en el foro aprendí que "uno no debe comprar mas carro del que necesita" y con el spark lo comprobé, andar alegre y familiar, consumo de combustible acorde con su tamaño, lo he sacado dos veces en 1 mes a Fusagasuga ya que mi suegra vive allí y los niños los llevamos para que pasaran vacaciones, en carretera se comporta bien, hay que saber bien como como y cuando hacer los cambios ya que su motor pequeño en 1ra y 2da en pendientes pronunciadas lo hacen un poco sonso con respecto a los demás vehículos, (es apenas lógico) pero una vez el se recupera, se comporta muy bien, subi el alto de rosas pegadito a los clio, aveo, logan etc incluso pasando algunos y sin acelerar mucho el motor (tenga en cuenta que su máximo torque esta entre 3800 a 4200) la idea es subiendo no dejarlo bajar de 3200 para que se mantenga y recupere bien, ya en ciudad detecte que la suspensión trasera en dura y se sienten mucho las irregularidades del difícil terreno bogotano (mi esposa que siempre viaja atrás con los niños me dice: "no se te quedo un hueco atras?" ¡ay mujeres!), la dirección le va a exigir un poco de fuerza parqueando, porque es mecánica, pero en mi caso particular no es nada grave, le aseguro que hay Twingos mas duros, jejeje, los frenos son justos y hay que saberlos usar, pues son bien ajustados y como no tiene ABS si no afina el pie, se estará estacando en cada parada. Ya lo he recorrido 1200 Kmts desde que lo recibí y para que estoy agradecido con el carro, cumple muy bien su función, igual ya tenia la referencia del carro de mi cuñada quien tambien me lo soltaba de vez en cuando. Disfrútelo, hágale las revisiones pertinentes en talleres autorizados, (no se case con un concesionario) son económicas con respecto a otros modelos y eso si, lea el manual, allí le dará la información de cada cuanto debe hacer los cambios de líquidos y demás mantenimientos. Un abrazo
Este tema es para los que tenemos un Chevrolet Spark sin importar el modelo, opinemos, comentemos nuestras experiencias con el vehículo, compartamos fotos y si hay personas que tengan el nuevo diseño SPARK LIFE comentemos sobre la imagen y desempeño de este vehículo
ensamblado por Gm Colmotores.
Hola Nelson acerca de este face lift que le hicieron al Spark parece que le hubieran cogido los planos al diseñador mientras el se tomaba un tinto antes de terminar, pues aunque me parece que quisieron aproximar el diseño del carro a los demás modelos de la GM se quedaron en la mitad, siento que se ve raro el carro sin el corbatín en el capo, debieron haberle cambiado un poco las farolas (menos circulares) para que armonizaran con la parrilla que gano presencia en el frente, pero al fin y al cabo son conceptos, el tema estético siempre me ha parecido algo discutible en los carros, pero al final subjetivo pues lo que le gusta a uno al otro no, pero así somos. Soy dueño de un Spark y la verdad el diseño, no me convenció, creo que esta a la mitad.
Señores: como lo comente en un post anterior tengo poco con mi Spark semi-nuevo pues lo compre con 11000 Km la anterior dueña la había hecho cambio de aceite en el concesionario en la revisión de los 10.000 km, pero cuando revise la varilla del aceite, note que el nivel del mismo en la mañana es muy superior al que debería marcar, alguno de uds sabe si esto es normal? Saludos a todos los foristas!