Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Amigo esta super caro ese vehiculo!! Yo estoy vendiendo un spark 2010 en 13 millones!! Deberias buscar otras opciones!!


Amigo ese carro esta super caro!! Yo estoy vendiendo un spark 2010 en 13 millones!! Deberias buscar otras opciones!!

¿Vio la fecha original de la publicación de los mensajes?

Me late que NO.
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Buenas tardes
Les cuento que realice revisión de los 10mil kilómetros
Costó total $366.000
Cambio de aceite, alineación, balanceo, revisión sistema eléctrico, verificación y mantenimiento del sistema de frenos, remplazo del filtro entre otros, me fue bien el carro esta súper bien y no presentó ningún error.
 
  • Me gusta
Reacciones: Renacho y cadarior

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Buenos días,
Ya realice también la revisión de los 10 mil, idéntico a @NELSON BUITRAGO le hicieron: cambio de aceite y filtro, alineación, balanceo, revisión sistema eléctrico, verificación y mantenimiento del sistema de frenos, revisión del tren delantero y trasero, el carro esta bien y no presentó ningún error. El costo muy similar $ 328.000.
Lo aburrido fue una conversación que escuche en la sala de espera porque contigua esta una sala de postventa y los funcionarios del concesionario decían eufóricos que no tenían porque responderle a una señora por un radio y unos accesorios de su carro que según ella se habían dañado en el taller mientras reparaban una colisión.
Definitivamente la industria nacional nos trata como se le da la gana.
Se nos estan avaluando los carros como si fueran propiedad raíz.
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Si
Buenos días,
Ya realice también la revisión de los 10 mil, idéntico a @NELSON BUITRAGO le hicieron: cambio de aceite y filtro, alineación, balanceo, revisión sistema eléctrico, verificación y mantenimiento del sistema de frenos, revisión del tren delantero y trasero, el carro esta bien y no presentó ningún error. El costo muy similar $ 328.000.
Lo aburrido fue una conversación que escuche en la sala de espera porque contigua esta una sala de postventa y los funcionarios del concesionario decían eufóricos que no tenían porque responderle a una señora por un radio y unos accesorios de su carro que según ella se habían dañado en el taller mientras reparaban una colisión.
Definitivamente la industria nacional nos trata como se le da la gana.
Se nos estan avaluando los carros como si fueran propiedad raíz.
Si me imaginó que es por el precio del dólar, eso me significó un leve aumento en el pago del seguro para este año. Pero la verdad muy contento con el carro.
 

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
151
Cordial Saludo.
Hoy se le hizo la revision de 10.000 km a mi Spark, les cuento pues que no es mucho lo que le hacen por $ 228.000.. Simplemente una revision, una verificacion de diferentes sistemas y partes, lubricacion y apretada de tuercas, pienso que si es necesario para conservar el carro como nuevo por mas tiempo, pero por lo menos a mi me dolieron esos $ 228.000. Queda faltando la alineacion y el balanceo que tal vez la haga el sabado, esa si por fuera del consecionario. Me recomendaron cambiar el filtro de aire de motor y el filtro del aire acondicionado el cual este ultimo si me parecio raro que se haga tan rapido. No quise que me los cambiaran en el consecionario, prefiero comprarlos en alguna importadora y yo mismo cambiarlos.
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Cordial Saludo.
Hoy se le hizo la revision de 10.000 km a mi Spark, les cuento pues que no es mucho lo que le hacen por $ 228.000.. Simplemente una revision, una verificacion de diferentes sistemas y partes, lubricacion y apretada de tuercas, pienso que si es necesario para conservar el carro como nuevo por mas tiempo, pero por lo menos a mi me dolieron esos $ 228.000. Queda faltando la alineacion y el balanceo que tal vez la haga el sabado, esa si por fuera del consecionario. Me recomendaron cambiar el filtro de aire de motor y el filtro del aire acondicionado el cual este ultimo si me parecio raro que se haga tan rapido. No quise que me los cambiaran en el consecionario, prefiero comprarlos en alguna importadora y yo mismo cambiarlos.
Yo pague $366.000 pero fue muy completo
Cambio de aceite, alineación, balanceo, rotacion de llantas, revisión sistema eléctrico, verificación y mantenimiento del sistema de frenos, remplazo del filtro, engrase de rodamientos, inclusive limpiaron un poco el motor, revisaron el clouch, lubricaron puertas, manijas, entre otros.
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Señores se me olvidaba comentarles lo siguiente:

Resolución No.003027 de 2010.


A partir de hoy jueves 17 de septiembre de 2015, se comienza a aplicar la medida obligatoria de uso del cinturón de seguridad para los ocupante de la parte trasera de los vehíclos de modelo 2004 en adelante.


La multa equivale a $450.000
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

elvene

Despegó motor
Sep 22, 2009
41
Buenos Días amigos,

Tengo un Spark LT 2006, recientemente sentí que el carro había perdido fuerza en el arranque, lo llevé al mecánico y este me dijo que el disco del embrague esta desgastado y que toca cambiarlo, ustedes saben en promedio cuanto puede costar esto?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Buenos Días amigos,

Tengo un Spark LT 2006, recientemente sentí que el carro había perdido fuerza en el arranque, lo llevé al mecánico y este me dijo que el disco del embrague esta desgastado y que toca cambiarlo, ustedes saben en promedio cuanto puede costar esto?

Al Spark de la casa se lo hicieron en concesionario, el set de embrague (Disco, rodamiento y prensa) costó como 200 mil pesos y la mano de obra como 400 mil (Aunque esa incluía otros trabajos, ese precio fue por un día completo trabajando en el carro).
 

elvene

Despegó motor
Sep 22, 2009
41
Me dijeron que 180 el kit de embrague y 140 la mano de obra.

Igual me toca hacerlo si o si pues el carro lo voy a llevar de viaje hasta Barranquilla y debe estar en optimas condiciones para el viaje pues es la primera vez que lo saco y no quiero que me vaya a dejar por ahí tirado.

Los que ya han viajado a la costa por carretera que recomiendan revisarle antes de salir? Este es mi primer carro y no tengo mucha experiencia en mecánica y esas cosas, lo llevé al mecánico a que le hicieran lo del Clutch y que le cambiaran el aceite, el mecánico en la factura me colocó algo como "Revisión para carretera" pero solo le colocó 30.000 pesos, así que no creo que eso sea mucho lo que vaya a hacer.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Me dijeron que 180 el kit de embrague y 140 la mano de obra.

Igual me toca hacerlo si o si pues el carro lo voy a llevar de viaje hasta Barranquilla y debe estar en optimas condiciones para el viaje pues es la primera vez que lo saco y no quiero que me vaya a dejar por ahí tirado.

Los que ya han viajado a la costa por carretera que recomiendan revisarle antes de salir? Este es mi primer carro y no tengo mucha experiencia en mecánica y esas cosas, lo llevé al mecánico a que le hicieran lo del Clutch y que le cambiaran el aceite, el mecánico en la factura me colocó algo como "Revisión para carretera" pero solo le colocó 30.000 pesos, así que no creo que eso sea mucho lo que vaya a hacer.
Revise los frenos, estado de las llantas incluyendo el repuesto, nivel de fluidos, que las luces funcionen correctamente, no esta de mas una alineacion si tiene tiempo sin hacerla, Feliz viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO
Ene 8, 2016
7
Buenas amigos del foro, soy nuevo forista y quisiera consultarles una duda que tengo.

He tenido en mente de comprarme un auto usado y me ha llamado la atención un chevrolet spark que me estan vendiendo, ahora mi consulta radica en que rendimiento tiene este auto en condiciones de subir lomas y recorridos de bastantes kilómetros (un viaje que realizo de vacaciones es de barranquilla a monteria y de ahi a necoclí antioquia).

Gracias de antemano por su ayuda y apoyo en la información que me puedan brindar
 
Ene 8, 2016
7
Pues le comento que estaba viendo un spark 2007 y un 2009 (el 2007 se ve mejor cuidado por fuera) y pues mi presupuesto ronda entre los 8 y 11m, y pues mas que todo sería en la ciudad a excepción de ese viaje que les comento que hago 1 vez al año
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Le solicito respetuosamente a los administradores mover los mensajes al tema correspondiente...
Suponiendo que el espacio del Baul no es un inconveniente me atrevería a recomendarle que mire Renault Twingo, Kia Picanto,
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419171921-renault-twingo-mt-1200cc-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419129459-kia-picanto-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419163583-chevrolet-corsa-active-mt-1400cc-_JM

El presupuesto es limitado pero negociando bien depronto logre bajarle unos pesos
 
Última edición:

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Pues le comento que estaba viendo un spark 2007 y un 2009 (el 2007 se ve mejor cuidado por fuera) y pues mi presupuesto ronda entre los 8 y 11m, y pues mas que todo sería en la ciudad a excepción de ese viaje que les comento que hago 1 vez al año

Pues la verdad el Spark es un carrito bien compensado en cambios yo personalmente he subido lomas sin ningun problema, si no lleva mucha maleta no hay ningun problema por que si existe la limitante de que el maletero es pequeño, para viaje van cuatro personas comodas iclusive llebando equipaje en el interior del vehiculo, la recomendación es que si va a comprar vehiculo usado lo haga revisar del mecanico de confianza o de alguna firma como automas o colserauto.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

elvene

Despegó motor
Sep 22, 2009
41
Pues yo acabo de hacer el viaje de Bogota a Barranquilla ida y vuelta en un Spark 2006 y se portó excelente, mas teniendo en cuenta que era la primera vez que hacía un viaje de estos y no me puso ningún problema, me gasté en promedio 100.000 pesos en gasolina por cada trayecto, lo cual me pareció barato, el carro nunca se colgó ni nada, solo íbamos mi esposa y yo así que no sufrimos por el baul pues las cosas iban en las sillas de atras y listo, es un muy buen carro que no dudo en recomendar.
 
Ene 8, 2016
7
Buenas tardes amigos del foro, quisiera realizarles una consulta relación precio modelo, hoy fui a ver un spark 2009 con 75.000 km. Está bonito, me dicen que tiene todas las cosas de fábrica, bateria recien cambiada, aire acondicionado, bloqueo central, kit de carretera, soat y tecno hasta este año, me lo dejan en $11.500.000 está bien el precio para con lo que lo entregan o esta algo elevado? quisiera de su guia y colaboración, saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO