Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Buenas tardes amigos del foro, quisiera realizarles una consulta relación precio modelo, hoy fui a ver un spark 2009 con 75.000 km. Está bonito, me dicen que tiene todas las cosas de fábrica, bateria recien cambiada, aire acondicionado, bloqueo central, kit de carretera, soat y tecno hasta este año, me lo dejan en $11.500.000 está bien el precio para con lo que lo entregan o esta algo elevado? quisiera de su guia y colaboración, saludos :)
Hola por precio viendo la tabla de liquidación de impuestos de gobierno para el año 2016 y en carroya, ahora bien lo importante es un buen peritaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Buenas tardes amigos del foro, quisiera realizarles una consulta relación precio modelo, hoy fui a ver un spark 2009 con 75.000 km. Está bonito, me dicen que tiene todas las cosas de fábrica, bateria recien cambiada, aire acondicionado, bloqueo central, kit de carretera, soat y tecno hasta este año, me lo dejan en $11.500.000 está bien el precio para con lo que lo entregan o esta algo elevado? quisiera de su guia y colaboración, saludos :)

El precio de ese carro esta entre los 11.500 y los 11.000 o menos eso depende de el estado mecanico del vehiculo, lo importante es si esta para reparar o si ha sido reparado, si ve la oportunidad de negociarlo lo mejor es perder entre cien mil y docientos mil por un buen peritaje certificadon en automas, colserautos o utras firmas especializadas, o en ultimas su mecanico de confianza.
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Hola compañeros,
Ya realice la revisión de los 15000 Km costo total por $ 245.186 donde le hicieron lo siguiente: cambio de aceite, cambio de filtro de aire, limpiaron los frenos, ajustaron suspensión, inspección de sistema de frenos, líquidos y plumillas. En términos generales el mecánico del concesionario dice que el carro esta en perfecto estado tiempo de duración de la revisión 3 horas y media esperando que lavaran el carro. El aire acondicionado por estos dias con estos calores de Cali casi no se siente por lo cual reporte para que revisaran y me dijeron que todo se encuentra bien lo que hicieron fue limpiar el filtro pq esta para cambio en la próxima revisión. Para terminar el rendimiento del carro con 49.9 km/gal afirman que es bueno teniendo en cuenta que ando con el AC por la mañana y al medio día, usando gasolina corriente por lo cual este carro no es una maravilla en el rendimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Parece que Chevrolet escuchó las suplicas de muchos y lanzaron a la venta el Spark Life con doble AirBag, ABS, 3 apoya cabezas traseros, anclajes isofix y dirección hidráulica. Me parece un buena apuesta de Chevrolet

Se ajustan a la regulación vigente. Sino no pueden vender así de simple.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Chevrolet me parece que ha cambiado la idea y ha aumentado bastante e seguridad incluso antes de esa resolución, desde el año pasado que empezó a equipar todas las tracker con abs y 6 Airbags chevrolet ha vendido todos los vehículos bien equipados a excepción de las gamas más bajas porque quedaría desfasado con la competencia, y ya lo mejoró con el life
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Parece que Chevrolet escuchó las suplicas de muchos y lanzaron a la venta el Spark Life con doble AirBag, ABS, 3 apoya cabezas traseros, anclajes isofix y dirección hidráulica. Me parece un buena apuesta de Chevrolet
SI, ESO NO ES GRATIS, ES POR LA NUEVA REGULACIÓN IGUAL EL PRECIO SUBE Y SUBE

Hola compañeros,
Ya realice la revisión de los 15000 Km costo total por $ 245.186 donde le hicieron lo siguiente: cambio de aceite, cambio de filtro de aire, limpiaron los frenos, ajustaron suspensión, inspección de sistema de frenos, líquidos y plumillas. En términos generales el mecánico del concesionario dice que el carro esta en perfecto estado tiempo de duración de la revisión 3 horas y media esperando que lavaran el carro. El aire acondicionado por estos dias con estos calores de Cali casi no se siente por lo cual reporte para que revisaran y me dijeron que todo se encuentra bien lo que hicieron fue limpiar el filtro pq esta para cambio en la próxima revisión. Para terminar el rendimiento del carro con 49.9 km/gal afirman que es bueno teniendo en cuenta que ando con el AC por la mañana y al medio día, usando gasolina corriente por lo cual este carro no es una maravilla en el rendimiento.
YO VOY POR LOS 14.000, CUANDO LE REALICE LA DE LOS 15.000 LE CUENTO COMO ME FUE, SOBRE EL CONSUMO LA VERDAD EL AIRE BAJA EL RENDIMIENTO DEL VEHICULO, AQUI EN BOGOTÁ YO USO UN POCO MNOS EL AIRE Y HACIENDO CAMBIEN ENTRE LAS 2800 Y LAS 3000 REVOLUCIONES EL CARRO ME HA DADO UN RENDIMIENTO DE 56KM/GAL, SI SUBO EL NIVEL DE MANEJO REVOLUCIONANDOLO UN POCO MÁS EL CONSUMO SE MANTIENE EN 53KM/GAL
 
Última edición por un moderador:

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
SI, ESO NO ES GRATIS, ES POR LA NUEVA REGULACIÓN IGUAL EL PRECIO SUBE Y SUBE
Pero no tanto el carro con el equipamiento de seguridad esta por los 24 con aire acondicionado, lo que si se me hizo extraño es que trae el tablero de velocidad, combustible y temperatura del antiguo Spark.
En ese precio es el City car con mejor equipamiento de seguridad por debajo de los 25 millones, incluso esta más barato que los chinos BYD y JAC que son los otros que traen doble AirBag y ABS
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Acabo de revisar la pagina de Chevrolet y el Spark Life sin Aire Acondicionado y lo mas pelado posible esta en 23.470.000 (desvalijado totalmente) ahora no creo que vayan a a sacarlos con todo el tema de seguridad desde ahora cuando no los están obligando y teniendo inventario pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Aquí esta compañero
Acabo de revisar la pagina de Chevrolet y el Spark Life sin Aire Acondicionado y lo mas pelado posible esta en 23.470.000 (desvalijado totalmente) ahora no creo que vayan a a sacarlos con todo el tema de seguridad desde ahora cuando no los están obligando y teniendo inventario pendiente.
Aqui esta compañero http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420203283-chevrolet-spark-life-mt-1000cc-aa-_JM

Doble Air Bag, ABS, Isofix, Apoya Cabezas, seguro no han actualizado la página Web, además también lo vi en una propaganda en el tiempo del sábado, aunque seguro si le subieron el precio por encina de las 25
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Sera que ese es un vehículo de pruebas porque ya tiene 600 km y si de entrada se le pierde el IVA deberá salir 0 km al rededor de 27.8 millones porque GM bien mal que nos trata a los colombianos, ya que de acuerdo a las discusiones en el foro de seguridad todos esperan la subida de los precios.

PD: el tema del costo se lo achacaran al dolar y los aranceles del gobierno para el ABS y AirBag ya que son considerados elementos de lujo en los automóviles hasta el memento. Si estoy equivocado me corrigen
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Sera que ese es un vehículo de pruebas porque ya tiene 600 km y si de entrada se le pierde el IVA deberá salir 0 km al rededor de 27.8 millones porque GM bien mal que nos trata a los colombianos, ya que de acuerdo a las discusiones en el foro de seguridad todos esperan la subida de los precios.

PD: el tema del costo se lo achacaran al dolar y los aranceles del gobierno para el ABS y AirBag ya que son considerados elementos de lujo en los automóviles hasta el memento. Si estoy equivocado me corrigen
Seguro es como usted lo dice, pero a ese precio ya pierde todo el atractivo, con ese presupuesto hay mejores opciones en el mercado y con diseños más modernos
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Ya los están vendiendo con el equipamiento de seguridad y dirección hidráulica, ayer en el tiempo estaba la publicidad vean la imagen, según Chevrolet es una edición limtada modelo 2016
 

Archivos adjuntos

  • 1456665260013-822322197.jpg
    1456665260013-822322197.jpg
    3.3 MB · Visitas: 346
  • 1456665323891-1598779807.jpg
    1456665323891-1598779807.jpg
    3.4 MB · Visitas: 263