Chevrolet Spark y Spark Life (2005-2018)

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Hola Diana, tuve bastantes problemas y me la pase en el Consecionario, lo último es que tenía un chillido en la correa del compresor pero luego de un largo viaje con el aa encendido se quitó.

Pienso que para evitar esas cosas es mejor venderlo y con esos 2kk de más que debes poner para el aire acondicionado puedes comprarte uno del mismo año con aa o hasta uno de mejor año ya que han bajado.

Si pudiera devolver el tiempo haría eso.

Ahora ten en cuenta que ese motor chico con el aa encendido, el consumo aumenta enormemente.

Mi hermano como dice todos los arreglos son un dolor de cabeza pero menos mal son en el concesionario donde esta la garantía en medio, lo que sufrí con el mio el tema de la caja de la dirección y este año en menos de un mes se la cambiaron dos veces, rayaron el tablero y ahora estoy a la espera de su arreglo; el concesionario es mas costoso si, pero existe un respaldo. Ahora el consumo de combustible si había notado que se aumenta bastante pero igual es mejor la comodidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diana Marcela Gómez

Diana Marcela Gómez

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2014
72
Hola Diana, tuve bastantes problemas y me la pase en el Consecionario, lo último es que tenía un chillido en la correa del compresor pero luego de un largo viaje con el aa encendido se quitó.

Pienso que para evitar esas cosas es mejor venderlo y con esos 2kk de más que debes poner para el aire acondicionado puedes comprarte uno del mismo año con aa o hasta uno de mejor año ya que han bajado.

Si pudiera devolver el tiempo haría eso.

Ahora ten en cuenta que ese motor chico con el aa encendido, el consumo aumenta enormemente.

Gracias por la info. No se que hacer, ese carro sin aire es un horno, no se porque lo compré sin AA y estoy por hacerme un viaje a Santa Marta en el, de ahí la piquiña por el aire. En cuanto a cambiarlo, el spark es un buen carrito, es agradecido por lo económico y a pesar de eso si vendiera este por comprar otro tal vez compraría otro carro... No un spark de nuevo. Lo triste es que no hay plata para comprar uno mejor

Mi hermano como dice todos los arreglos son un dolor de cabeza pero menos mal son en el concesionario donde esta la garantía en medio, lo que sufrí con el mio el tema de la caja de la dirección y este año en menos de un mes se la cambiaron dos veces, rayaron el tablero y ahora estoy a la espera de su arreglo; el concesionario es mas costoso si, pero existe un respaldo. Ahora el consumo de combustible si había notado que se aumenta bastante pero igual es mejor la comodidad.

@cadarior... tu también le instalaste el aa "postfabrica" al carro? A ti como te ha ido?
 
Última edición por un moderador:

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Bueno... será sancocharme en el paseito... jejeje. Tienen razón, del afán no queda sino el cansancio. Ya después con calmita compro un mejor carrito, por ahora buscaré videos en youtube de aires acondicionados caseros jajajajaja
latest
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Insisto en lo que dije desde el comienzo de este tema, cambielo por uno con aire de fábrica, en el mercado hay decenas de spark, eso sí hágalo con calma. Así que el viaje le tocará con ventanas abiertas a mitad:confused:
Completamente de Acuerdo, me dolió no haberlo hecho. Diana con lo que vendes tu Spark te compras otro igual sin adicionar nada de dinero y con AA, con calma se consigue. Es mejor Opción que asarte pq arto que si calienta el carrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diana Marcela Gómez

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Bueno, yo creo que no se lo pongo. Pero y tu? Que vas a hacer entonces con el carro?
En mi caso seguir en la lucha. La le puse el aa ni modo de venderlo, le perdería bastante. No ha vuelto a molestar pero en las mañanas muy frías al prenderlo chilla la correa del aa pero según el Consecionario todo esta ok.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
En mi caso seguir en la lucha. La le puse el aa ni modo de venderlo, le perdería bastante. No ha vuelto a molestar pero en las mañanas muy frías al prenderlo chilla la correa del aa pero según el Consecionario todo esta ok.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@crisdanr sino se encuentra satisfecho con lo realizado por el concesionario intente con una queja en GM, a ellos si les corren cuando es por ese medio y para GM es importante sus clientes satisfechos en todo sentido. A mi me dio resultado en una reclamación que con Automarcali se encontraba perdida totalmente
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
@crisdanr sino se encuentra satisfecho con lo realizado por el concesionario intente con una queja en GM, a ellos si les corren cuando es por ese medio y para GM es importante sus clientes satisfechos en todo sentido. A mi me dio resultado en una reclamación que con Automarcali se encontraba perdida totalmente
Interesante ese dato. Muchas gracias. Averiguaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diana Marcela Gómez

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2014
72
En mi caso seguir en la lucha. La le puse el aa ni modo de venderlo, le perdería bastante. No ha vuelto a molestar pero en las mañanas muy frías al prenderlo chilla la correa del aa pero según el Consecionario todo esta ok.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ouch... Bueno tener paciencia y maldecir pasito. Si el concesionario no te soluciona también les puedes montar la espantosa con la superintendencia de industria y comercio por el tema de la garantía.
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
¿Que puede ocurrir a un Spark GT que los dos bombillos de las farolas encienden pero no alumbran por su baja potencia? El fenómeno ocurrió imprevistamente, pensé que se habían fundido pero no.