Re: Prueba Chevy C2 Automático
:?: :?: :?: :roll:
Independiente dijo:
:?: :?: :?: :roll:
Independiente dijo:
PPGSM dijo:Pero viéndolo bien, no es el peor carro en el mercado. Inclusive, y por favor no me ahorquen, podría resultar mejor que un Aveo.
Manuel89 dijo:PPGSM dijo:Pero viéndolo bien, no es el peor carro en el mercado. Inclusive, y por favor no me ahorquen, podría resultar mejor que un Aveo.
Depende de donde se mire, dinámicamente tal vez sea mejor.
Rothmans dijo:Entre gustos no hay disgustos, igual carro nuevo es carro nuevo, si el carro sale regular se vende y listo..
Manuel89 dijo:Rothmans dijo:Entre gustos no hay disgustos, igual carro nuevo es carro nuevo, si el carro sale regular se vende y listo..
Me asombra tremenda afirmación........
Saludos.............
PPGSM dijo:Manuel89 dijo:Rothmans dijo:Entre gustos no hay disgustos, igual carro nuevo es carro nuevo, si el carro sale regular se vende y listo..
Saludos.............
Es una de las últimas opciones, la idea es comprar bien desde el principio para evitar dolores de cabeza y malgastar el dinero.
JCV dijo:En un mundo donde existe el mercado de los usados, paso de este y de las versiones económicas de logan o aveo.
Gracias, pero no, con esa platica se monta uno en mejores cosas.
JCV dijo:PPGSM dijo:Manuel89 dijo:Rothmans dijo:Entre gustos no hay disgustos, igual carro nuevo es carro nuevo, si el carro sale regular se vende y listo..
Saludos.............
Es una de las últimas opciones, la idea es comprar bien desde el principio para evitar dolores de cabeza y malgastar el dinero.
es la peor opción......
XJ6 dijo:Pues para mi, el facelift le ayudó bastante, pero sigue siendo un carro muy estrecho, demasiado básico, la única ventaja es la opción automática, que le va bien a muchas personas (he visto muchos adultos mayores y señoras conduciéndolo) que quieren "el Corsa de tua la vida"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: