CHEVYPLAN

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
HOLA, DE NUEVO YO, PERO ESTA VEZ PARA QUE ME AYUDEN CON LA CUESTION DEL CHEVYPLAN, YA QUE COMPRARE EN LA SEMANA EL M3 DE CONTADO COSA QUE PUES YA NO ME INTERESA SEGUIR CON EL CHEVYPLAN QUE TENGO POR EL AVEO EMOTION FULL, PERO QUIERO QUE ME DEVUELVAN LO AHORRADO, COMO LE HAGO???? SE QUE ESO LO DEVUELVEN, POR QUE YA VARIOS ME HAN CONTADO QUE PIDIERON SUS FONDOS Y SE LOS DEVOLVIERON, ALGUEIN QUE SEPA QUE ME DIGA COMO.

GRACIAS Y EN LA SEMANA LES CUENTO Y MUESTRO FOTOS DE MI NUEVO M3. 8)
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JotaT dijo:
esto es muy chistoso... si se va a meter a chevyplan para ofertar mucha plata pues... claro asi cualquiera... me meto a chevyplan para comprar un spark y oferto 20 millones de pesoss.... pues adivine que va a pasar....pfff no tiene gracia... el problema es cuando ud se mete en ese plan sin plata para ofertar y el vendedor le dice que maximo son 4 meses... pasan 2 años y nada... todos han ganado y ud como un pendejo pagandoles el carro que otros llevan 2 años disfrutando... Bravo... que negociaso!!!


Con todo respeto para los foristas y no les quito la razon de que el chevyplan es esto o aquello, lo digo es por que yo tenia 12.500.000 y para conseguirme el resto del dinero se me subia mucho el prestamo, como mencione anteriormente casi 49. palos, ahora creo que para mi meterme a chevyplan con 12.500.000 (como 22 cuotas) si es mucha gracia, ya que el auto me sale en 38 palos, es mucha platica que ahorre, por eso como mencione anteriormente, si tienes alguna platica para ofertar y que logicamente te adjudiquen mas rapido pues dale OFERTA, de lo contrario muera en el intento en chevyplan.



SALUDOS
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
ziroloco dijo:
JotaT dijo:
esto es muy chistoso... si se va a meter a chevyplan para ofertar mucha plata pues... claro asi cualquiera... me meto a chevyplan para comprar un spark y oferto 20 millones de pesoss.... pues adivine que va a pasar....pfff no tiene gracia... el problema es cuando ud se mete en ese plan sin plata para ofertar y el vendedor le dice que maximo son 4 meses... pasan 2 años y nada... todos han ganado y ud como un pendejo pagandoles el carro que otros llevan 2 años disfrutando... Bravo... que negociaso!!!


Con todo respeto para los foristas y no les quito la razon de que el chevyplan es esto o aquello, lo digo es por que yo tenia 12.500.000 y para conseguirme el resto del dinero se me subia mucho el prestamo, como mencione anteriormente casi 49. palos, ahora creo que para mi meterme a chevyplan con 12.500.000 (como 22 cuotas) si es mucha gracia, ya que el auto me sale en 38 palos, es mucha platica que ahorre, por eso como mencione anteriormente, si tienes alguna platica para ofertar y que logicamente te adjudiquen mas rapido pues dale OFERTA, de lo contrario muera en el intento en chevyplan.



SALUDOS

lo cual lo hace un sistema MENTIROSO y DE MALA FE para el resto de los participantes que no tenian los 12 millones de pesos y creen que si seran adjudicados en los 4 meses.... como siempre nosotros los colombianos con la ley del embudo...
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Carlos Castellanos Castil dijo:
Respetados foristas:

Me están ofreciendo el programa de Chevyplan para comprar un Aveo o Spark. Me da temor porque los plazos son amplios y hay unos sorteos. Las cuotas son a 72 meses. Por favor cuéntenme sus experiencias para ver si me decido o no. Gracias

amigo Carlos si quiere saber todo lo de este sistema yo con mucho gusto le digo como funciona, Pro y contras, tambien le explico el grupo de 10 personas para ofertar, le explico como funciona tambien por sorteo, le indico como averiguar por la pagina de chevyplan quienes estan ofertando mas o menos y asi mirar con cuanto entrar, mejor dicho le muestro el infierno de lo que en los foros hablan y usted ya decide.


pero de verdad amigo que le explico todooo, por que yo ya lo vivi y tambien me lo explicaron muchoooo, que se demoraba que tal cosasssssaaaa que la otra y me incline por ofertar y logicamente tenes tu auto muy rapido.


SALUDOS
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JotaT dijo:
ziroloco dijo:
JotaT dijo:
esto es muy chistoso... si se va a meter a chevyplan para ofertar mucha plata pues... claro asi cualquiera... me meto a chevyplan para comprar un spark y oferto 20 millones de pesoss.... pues adivine que va a pasar....pfff no tiene gracia... el problema es cuando ud se mete en ese plan sin plata para ofertar y el vendedor le dice que maximo son 4 meses... pasan 2 años y nada... todos han ganado y ud como un pendejo pagandoles el carro que otros llevan 2 años disfrutando... Bravo... que negociaso!!!


Con todo respeto para los foristas y no les quito la razon de que el chevyplan es esto o aquello, lo digo es por que yo tenia 12.500.000 y para conseguirme el resto del dinero se me subia mucho el prestamo, como mencione anteriormente casi 49. palos, ahora creo que para mi meterme a chevyplan con 12.500.000 (como 22 cuotas) si es mucha gracia, ya que el auto me sale en 38 palos, es mucha platica que ahorre, por eso como mencione anteriormente, si tienes alguna platica para ofertar y que logicamente te adjudiquen mas rapido pues dale OFERTA, de lo contrario muera en el intento en chevyplan.



SALUDOS

lo cual lo hace un sistema MENTIROSO y DE MALA FE para el resto de los participantes que no tenian los 12 millones de pesos y creen que si seran adjudicados en los 4 meses.... como siempre nosotros los colombianos con la ley del embudo...



jajajaj creo que el asunto se puede desviar mucho y ni ayudar a el forista CARLOS en esto.
primero cuando yu fuia a preguntar este sistema el vendedor me dijo que me podia demorar (ojo sin ofertar-solo el sistema por sorteo) de 1 mes a 2 años, que es aqui el famoso sistema MENTIROSO del que habla JotaT, entonces es aqui cuando caemos los colombianos y pensamos que nos adjudicaran el tan esperado auto, por que igual se nos puede demorar los eternos años.

ahora pasamos a lo otro (SISTEMA OFERTA) este si me sono, ya que tenia mi platica y ustedes ya conocen el resto de la historia...

ahora hablando de preguntar o indagar mucho con este sistema ya cada quien se ajusta a sus nesecidades.
-pagar menos por un prestamo y esperar un dischoso sorteo de hasta 2 años (que como dicen muchos PAGAR Y NO DISFRUTAR) NO ME LE APUNTO NI YO

-ofertar con alguna cuotas, agilizando la entrega y pagar menos (LOS QUE TENGAN ALGUNA PLATICA ESE SISTEMA PUEDE SER BUENO)

-y por ultimo pagar un poco mas prestando al banco y ENHORABUENA disfrutas tu auto desde el primer mes que pagas.


SALUDOS
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
bahhhh....haga cuentas con una financiación convencional pero sin estirarse los 72 meses y le da....no sale pagando tantos intereses como dice ziroloco.

incluso tiene una mejor opción........haga cuentas para cuando le estarían entregando el carrito por chevyplan, menos de 6 meses lo dudo.....y mas bien dedíquese a ahorrar ese tiempo......nada de disculpas (que es que me la gasto, que despues la repongo....nada de eso)....

ahorre juicioso 6 meses y luego de eso va a tener un capital interesante para arrancar con el prestamo. No le digo que los invierta porque desde que este preguntando por el chevyplan imagino que no tiene una educación financiera para hacerlo. Ahorrar ese tiempo tiene una ventaja : no se casa con una marca y antes de cerrar negocio tiene tiempo de arrepentirse y cambiar a otra.

Puede que despues le guste mas el renault sandero, o que se decida por un coreano o que definitivamente se quiera meter en un chevrolet......pero eso será su decisión con la libertad de elegir teniendo la plata en la mano y no obligado porque firmó cuando no tenía un peso y quedó condenado a comprarle a ellos o perder el 20% despues de 5 años.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
vjuank dijo:
bahhhh....haga cuentas con una financiación convencional pero sin estirarse los 72 meses y le da....no sale pagando tantos intereses como dice ziroloco.

incluso tiene una mejor opción........haga cuentas para cuando le estarían entregando el carrito por chevyplan, menos de 6 meses lo dudo.....y mas bien dedíquese a ahorrar ese tiempo......nada de disculpas (que es que me la gasto, que despues la repongo....nada de eso)....

ahorre juicioso 6 meses y luego de eso va a tener un capital interesante para arrancar con el prestamo. No le digo que los invierta porque desde que este preguntando por el chevyplan imagino que no tiene una educación financiera para hacerlo. Ahorrar ese tiempo tiene una ventaja : no se casa con una marca y antes de cerrar negocio tiene tiempo de arrepentirse y cambiar a otra.

Puede que despues le guste mas el renault sandero, o que se decida por un coreano o que definitivamente se quiera meter en un chevrolet......pero eso será su decisión con la libertad de elegir teniendo la plata en la mano y no obligado porque firmó cuando no tenía un peso y quedó condenado a comprarle a ellos o perder el 20% despues de 5 años.


Bueno aqui tenemos otra opción, mejor dicho el forista CARLOS ya tiene de donde escoger. ANIMO y ojala te salga todo bien.

creo que ya este tema ha sido hablado mucho en terra y aqui, pero ya con esto creo que CARLOS puede escoger.

SALUDOS
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
ziroloco, usted no está teniendo en cuenta algo en sus cuentas y es el valor del dinero en el tiempo... 10millones hoy "cuestan menos" que 10millones dentro de un año. Así que claro, por el banco le sale más caro si usted hace la multiplicación directa de cuota*tiempo, pero tiene que tener en cuenta otros factores como el aumento que usted recibe en su sueldo cada año...


Así que las cuentas no son tan fáciles para saber a ciencia cierta si es mejor pagarlo de a cuoticas o dando una inicial sustanciosa.

No me pregunte por detalles técnicos pues saqué 3.1 en economía.... xD
 
A

ANDREWABAND83

Guest
QUE MAL CHEVYPLAN!!!

NO SE LOS RECOMIENDO, ES LO PEOR, SU¿I UD ESTA DISPUESTO A AGUANTARSE LA COMPRA DE SU CARRO ENTRE 1 Y 25 CUOTAS QUE ES EL TIEMPO DE DEMORA EN ESTO PUES HAGALE LE SIRVE PERO EN MI CASO QUE ME ABURRI DE PAGAR ESE AHORRO, YA QUE SAQUE MI M3, AHORA ESTOY BUSCANDO COMO RETIRARME YA QUE TENGO UN BUEN AHORRO Y ESA PLATICA ME SIRVE PARA OTRAS COSAS.. COSA QUE QUISE SALIRME DE ESO Y............ OHHH SORPRESA, MAMOLAS!!!! ME PUEDO SALIR DE 3 MANERAS UNICAS:
1. ESPERANDO A QUE SE ACABE EL TIEMPO DE AHORRO, OSEA COMO 60 CUOTAS MAS
2. SACANDO EL VEHICULO POR CREDITO CONVENCIONAL (COSA QUE ES UNA ESTUPIDEZ)
3. SEDIENDOLE A OTRA PERSONA ESTE AHORRO, LA COSA ES ENCONTRAR QUIEN SE QUIERA ENCARTAR CON ESE AHORRO, SE QUE SI SE PODRIA ENCONTRAR A ALGUIN SI YA TUVIESE ADJUDICADO EL VEHICULO, POR QUE AHI SI LE CONVENDRIA A OTRA PERSONA, DE RESTO ES DIFICIL ENCONTRAR OTRA PERSONA.

HOY FUI A PONERME AL DIA CON ESTE AHORRO, Y DE PASO BAJARLO AL MAS BARATO QUE SERIA EL SPARK QUE PUES SERIA DE LA UNICA MANERA DE RECUPERAR MI DINERO Y ME SERVIRIA PARA DARSELO A MI MUJER PERO OTRA SORPRESA!!!!! NO ME DEJARON BAJARME DE RANGO DE PLAN, ESCASAMENTE AL AVEO 3P, COSA QUE ACCEDI POR QUE ES MAS BARATO, PERO EN ULTIMAS NO ES LO QUE QUIERO, ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR ALGUNA SUGERENCIA??

GRACIAS. :(
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Es tan simple como esto, si a usted le gusta dar su platica para que Chevrolet "trabaje" con ella y la ponga a ganar en CDTs o cosas asi, entonces Chevyplan es para UD.

Honestamente, sin faltarle el respeto a nadie, no se como se meten en esas cosas.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
lo siento

si abri uno viejo pues colaborenme y cierrenlo, no me acordaba, gracias a los que opinaron, si, soy bruto, por que no tenia dentro de mis planes comprar mi carro este año asi tan de repente como me llego el M3, se me dio la oportunidad del credito y pues la aproveche, es mas meti los papeles para el credito con mi banco (bbva) y sin ponerle fe, me salio!!! cosa que me dije o aprovecho ahora o sera hasta unos 2 años, aparte de que me desinfle con el aveo emotion que era el que primero habia escojido como carro a comprar, luego de ver el M3 me decidi por este ultimo, cosa que quede aburrido con chevyroban, por que no es posible salirme de la forma sencilla, cosa que me tocara pagar otro carro, el aveo 3p pero bueno de esas cosas se aprende.

cualquier otra inquietud me la comunican muchachos y señoritas. gracias

pd: si hay que pagar una administracion que es la inscripcion inicial, de ahi solo es la cuota mensual del carro que escojio. :cry: