CHEVYPLAN

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
HOLA, DE NUEVO YO, PERO ESTA VEZ PARA QUE ME AYUDEN CON LA CUESTION DEL CHEVYPLAN, YA QUE COMPRARE EN LA SEMANA EL M3 DE CONTADO COSA QUE PUES YA NO ME INTERESA SEGUIR CON EL CHEVYPLAN QUE TENGO POR EL AVEO EMOTION FULL, PERO QUIERO QUE ME DEVUELVAN LO AHORRADO, COMO LE HAGO???? SE QUE ESO LO DEVUELVEN, POR QUE YA VARIOS ME HAN CONTADO QUE PIDIERON SUS FONDOS Y SE LOS DEVOLVIERON, ALGUEIN QUE SEPA QUE ME DIGA COMO.

GRACIAS Y EN LA SEMANA LES CUENTO Y MUESTRO FOTOS DE MI NUEVO M3. 8)
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JotaT dijo:
cedaselo a un foritsta que es fan de este robo... no me acuerdo como se llama... me imagino que como para él es el super negocio conocerá muuuuuchiiiisisiiiiimas personas interesadas en ese robo...


verdad deberia cederselo al forista aquel, pero tampoco recuerdo como se llama.
depronto si lo desencarta de eso.


SALUDOS
 

alejoradio

Despegó motor
Feb 1, 2008
60
Con todo respeto y sin ánimo de formar polémica pero no me parece tratar a alguien de esa forma despectiva "el forista aquel". Si mal no estoy a él le fue bien con la cuestión.
Por otro lado ayer estuve en agenciauto y llegamos a la conclusion que los que nos metemos en ese tipo de planes somos lo que no adquirimos facilidades de financiacion en entidades dedicadas a esto (recuerden que no todos tenemos las mismas posibilidades). En este caso nuestro amigo encontro de arepazo su credito para su M3 y si no, ahi estaría ahorrando en chevyrobo. Yo también me equivoque y me metí en un plan de autofinanciera y luego adquiri un vehículo por otro medio, igualmente estoy tratando de salirme de alguna forma pero no se ha podido, si no hubiese comprado por otro lado seguro estaría al día en las cuotas de ese ahorro!!!
Puede que sea un error, pero en principio se ve como una buena opcion!!
Un abrazo!!
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
alejoradio dijo:
Con todo respeto y sin ánimo de formar polémica pero no me parece tratar a alguien de esa forma despectiva "el forista aquel". Si mal no estoy a él le fue bien con la cuestión.
Por otro lado ayer estuve en agenciauto y llegamos a la conclusion que los que nos metemos en ese tipo de planes somos lo que no adquirimos facilidades de financiacion en entidades dedicadas a esto (recuerden que no todos tenemos las mismas posibilidades). En este caso nuestro amigo encontro de arepazo su credito para su M3 y si no, ahi estaría ahorrando en chevyrobo. Yo también me equivoque y me metí en un plan de autofinanciera y luego adquiri un vehículo por otro medio, igualmente estoy tratando de salirme de alguna forma pero no se ha podido, si no hubiese comprado por otro lado seguro estaría al día en las cuotas de ese ahorro!!!
Puede que sea un error, pero en principio se ve como una buena opcion!!
Un abrazo!!


jajajaj ALEJO el forista aquel soy yo, solo por que hable sobre el tema de chevyplan de buena forma, JOTA T me dice que soy fanatico a este, pero bueno uno cuenta sus buenas experiencias.

SALUDOS
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ni es bueno ni es malo, simplemente no es bueno para quienes no tienen un buen capital y quieren adquirir Daewoo por aquello del sorteo porque uno quiere el carro ya! pero para quienes ofertan X cantidad de $ que equivalgan a N número de cuotas sí que lo es porque se ahorran un poco de intereses.

Ni lo defiendo ni lo ataco, trato de ser imparcial. Alguna vez adquirimos un Swift bajo la Oferta dando en parte de pago otro carro, y todo bien.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
karlozfpII dijo:
Ni es bueno ni es malo, simplemente no es bueno para quienes no tienen un buen capital y quieren adquirir Daewoo por aquello del sorteo porque uno quiere el carro ya! pero para quienes ofertan X cantidad de $ que equivalgan a N número de cuotas sí que lo es porque se ahorran un poco de intereses.

Ni lo defiendo ni lo ataco, trato de ser imparcial. Alguna vez adquirimos un Swift bajo la Oferta dando en parte de pago otro carro, y todo bien.

Claro eso es mirar la vida por el lado amplio de la botella... yo lo defenderia si quisiera un "super" aveo de 30 y me hacen falta 5 o 7 millones... pfff claro... pero eso es ser un ser ruin... pues se esta beneficiando de los ahorros de los demas... la ley del embudo y los pobres que si no tienen plata pues que chupen... de malas porque se encontraron conmigo... osea compro como n esclavos que mensualmente pagan sus cuoticas para que yo pueda disfrutar mi carro... por ese tipo de negocios es que este pais no va a salir nunca de su pobreza... porque todos es mirando como le quitan a los demas...

Ese plan es de lo mas perverso que he oido en cualquier latitud del globo... me parece increible que el egoismo de nosotros los colombianos de para tanto...
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
JotaT dijo:
karlozfpII dijo:
Ni es bueno ni es malo, simplemente no es bueno para quienes no tienen un buen capital y quieren adquirir Daewoo por aquello del sorteo porque uno quiere el carro ya! pero para quienes ofertan X cantidad de $ que equivalgan a N número de cuotas sí que lo es porque se ahorran un poco de intereses.

Ni lo defiendo ni lo ataco, trato de ser imparcial. Alguna vez adquirimos un Swift bajo la Oferta dando en parte de pago otro carro, y todo bien.

Claro eso es mirar la vida por el lado amplio de la botella... yo lo defenderia si quisiera un "super" aveo de 30 y me hacen falta 5 o 7 millones... pfff claro... pero eso es ser un ser ruin... pues se esta beneficiando de los ahorros de los demas... la ley del embudo y los pobres que si no tienen plata pues que chupen... de malas porque se encontraron conmigo... osea compro como n esclavos que mensualmente pagan sus cuoticas para que yo pueda disfrutar mi carro... por ese tipo de negocios es que este pais no va a salir nunca de su pobreza... porque todos es mirando como le quitan a los demas...

Ese plan es de lo mas perverso que he oido en cualquier latitud del globo... me parece increible que el egoismo de nosotros los colombianos de para tanto...


la idea no es desviar el POST, pero ser usuario de CHEVYPLAN no lo es lo mismo que ser fanatico (ojo con eso)

SALUDOS
 

Ozzy

Despegó motor
Abr 16, 2008
92
alejoradio dijo:
Con todo respeto y sin ánimo de formar polémica pero no me parece tratar a alguien de esa forma despectiva "el forista aquel". Si mal no estoy a él le fue bien con la cuestión.
Por otro lado ayer estuve en agenciauto y llegamos a la conclusion que los que nos metemos en ese tipo de planes somos lo que no adquirimos facilidades de financiacion en entidades dedicadas a esto (recuerden que no todos tenemos las mismas posibilidades). En este caso nuestro amigo encontro de arepazo su credito para su M3 y si no, ahi estaría ahorrando en chevyrobo. Yo también me equivoque y me metí en un plan de autofinanciera y luego adquiri un vehículo por otro medio, igualmente estoy tratando de salirme de alguna forma pero no se ha podido, si no hubiese comprado por otro lado seguro estaría al día en las cuotas de ese ahorro!!!
Puede que sea un error, pero en principio se ve como una buena opcion!!
Un abrazo!!

Y quien les dijo que acompañar un sustantivo con el demostrativo AQUEL, era una ofensa o algo parecido? No se dejen llevar por la forma en que suenan las cosas y porque el vulgo lo considera ofensivo. Es una expresión gramáticamente correcta y no debería hacer sentir mal a nadie. Es como los que se ofenden cuando les dicen: éste o ésta. Ahh, y finalmente: vulgo tampoco es una ofensa.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Disculpenme por desviarme del tema.

Ozzy dijo:
Y quien les dijo que acompañar un sustantivo con el demostrativo AQUEL, era una ofensa o algo parecido? No se dejen llevar por la forma en que suenan las cosas y porque el vulgo lo considera ofensivo. Es una expresión gramáticamente correcta y no debería hacer sentir mal a nadie. Es como los que se ofenden cuando les dicen: éste o ésta. Ahh, y finalmente: vulgo tampoco es una ofensa.

Discúlpenme por desviarme del tema, solo un comentario para aclarar algo:
Vulgo: m. Conjunto de la gente popular, sin una cultura ni una posición económica elevada.
Aquel, lla, los, las: Formas del pron. dem. en los tres géneros m., f. y n., y en ambos números sing. y pl., que designan lo que, física o mentalmente, está lejos de la persona que habla y de la persona con quien se habla.

Tomado de WordReference.com, cada quien deduzca. Reitero, perdón por desviarme del tema.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
mmm yo se que a muchos aca les ha pasado q en españa se sienten como un cu... porque alla lo tratan a uno de ese, este, esa esta, aquel... que quiere?... "sr... me regala una..." aca no regalamos nada...se lo vendo... etc... mejor dicho aca nos pegamos de cualquier cosa pa pelear... jejejeje... de todas formas yo nunca escribi ".... aquel forista..."...
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
JotaT dijo:
mmm yo se que a muchos aca les ha pasado q en españa se sienten como un cu... porque alla lo tratan a uno de ese, este, esa esta, aquel... que quiere?... "sr... me regala una..." aca no regalamos nada...se lo vendo... etc... mejor dicho aca nos pegamos de cualquier cosa pa pelear... jejejeje... de todas formas yo nunca escribi ".... aquel forista..."...

Jaja, tranquilo jotaT, igual en ningún momento se hizo alución a ud. Yo solo quería aclarar lo del vulgo, que, creo, si es un término algo despectivo. Propongo cortar el tema aquí. Buen día.
 

T.J.

Nuevo usuario
Nov 13, 2008
4
Re: Perdidas

ziroloco dijo:
futurned dijo:
Pues le comento estimado amigo q esto del cheviplan no es mas q una farsa con el fin de obtener los activos de los incautos y ello ponerlos a producir generando buenas ganancias Ahy esta el negocio, :twisted: ya he sabido de varios casos puntuales, entre esos mi cuñado q cayeron en el engaño y promesas falsas de los vendedores en la cuales prometen y prometen pero nunca cumplen nada, en el caso particular de mi cuñado al cual se le advirtio, se le dijo, le prometieron q le ayudaban y q en la 5 cuota le entregan el carro en el sorteo cosa q nunca ocurrio ni ocurrira, durante los 2 1/2 años de pagos, tiempo en el cual el carro q hiba a comprar ya no lo tenian en exixtencia y le ofrecian otro q nada q ver sin haber sido favorecido todavia :twisted:, buscó ayuda legal pero en la letra pqueña como siempre ellos tienen, la mil y una clausulas nada q hacer, :shock: si no llorar, :cry: le toco ceder el cupo y perder 3 millones aparte de lo q hubiera generado por 2 1/2 años un CDT y el mismo tiempo sin disfrute del tan prometido carro.

Moraleja: lea la letrica pequeña o asesorese legalmente antes de cometer esta bestialidad o preferible ahorre en un marranito q al menos pierde algo de valor adquisitivo pero tiene su platica a la mano.

Por favor cuentela a sus amigos o familiares para q no caigan en manos de estos ladrones de cuello blanco, suerte



Yo estuve en chevyplan y sinceramente solo lo recomiendo si tenes cuotas para ofertar.

yo tenia un swift modelo 95 y oferte con 24 cuotas y al 3er mes me fue entregado el auto AVEO, y logicamente si hubiese hecho el prestamo por el banco me salia un poco mas caro, me ahorre 5.540.000, que viendolo bien es muy buen ahorro.


en conclusion el chevy plan sirve si tenes la posibilidad de ofertar.

OJO no para empezar de cero, te moris en la espera.


BUENO YO ESTOY INDECISO PORQUE PUES TENGO UN CARRO PERO QUIERO UN ULTIMO MODELO ENTONCES PUES ALGUIEN ME DIJO QUE ME METIERA EN CHEVYPLAN PERO PUES NO ESTOY EN CONDICIONES DE QUEDAR SIN VEHICULO MAS DE UNO O DOS MESES. SERA QUE SI SALE EN ESE TIEMPO???
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
como es eso de cheviplan??? que hace eso??? es ke en mercadolibre ke dia ke me meti y decian ke vendias el cupo y vainas asi. y en varios carros en la calle veo ke tienen un letrero con eso de cheviplan.

gracias si responden, pues esa inkietud la tengo hace raro.