Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Bueno, no recuerdo haber visto en este tema la siguiente duda y es, que mirando nuevamente el contrato que tengo con etb veo una cláusula que omití (por que mi plan era eta solo 1 año en el sitio que estoy) en el momento de firmar que dice que el contrato se renueva automáticamente por 12 meses adicionales, so pena de pagar las multas de cancelación, es esto valido? en Claro el tema es solo los 12 primeros meses y después uno cancela cuando quiera... eso es argumento para presionar mejoras.. pero esto de etb en contrato.. tenia entendido que las cláusulas de permanencia no eran permitidas pero no tengo claro bajo que concepto. agradezco la orientación que me puedan dar.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Una pregunta compañeros:
A los que tienen Claro, ya les pusieron Caracol y Rcn HD en sus paquetes de servicios??

A mi no y ya llamé y la respuesta fue que Caracol anda en pruebas y que de Rcn no ha dado el visto bueno definitivo. Y dónde mi mamá que tiene ETB ya los tiene, y le dejaron los SD también.
Me late que los van a cobrar como extras...


hd.jpg
 
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Una pregunta compañeros:
A los que tienen Claro, ya les pusieron Caracol y Rcn HD en sus paquetes de servicios??

A mi no y ya llamé y la respuesta fue que Caracol anda en pruebas y que de Rcn no ha dado el visto bueno definitivo. Y dónde mi mamá que tiene ETB ya los tiene, y le dejaron los SD también.
Me late que los van a cobrar como extras...


Ver el archivos adjunto 104938

Desde esta semana los tengo ambos en claro, pero pues, pa los que lo uso... pffff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Desde esta semana los tengo ambos en claro, pero pues, pa los que lo uso... pffff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ja!! Tiene razón, pero como decía el abuelo, "gratis hasta un puño"....[emoji57]

Y descarados si llegan a cobrarlos...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Una pregunta muchachos, y perdón por fregar tanto...

Quisiera saber si Caracol y Rcn HD están disponibles en los planes básicos de los operadores.
Resulta que me late que Claro está cañando a una tía mía que tiene un plan digital y no le quiere poner los canales esos porque dizque solamente están disponibles en el paquete HD.
Ella no tiene ese paquete, tiene el básico digital con el deco HD, y le entran por HD Canal Uno, Señal Colombia y otros.

Estuvimos hablando con la gente de Claro hoy y por más que se les preguntó, lo único que responden es si no tiene el paquete HD no se le activan, y si los quiere, tiene que pagar por ellos como canales extra.

Les agradezco si saben algo al respecto,
[emoji106]
 

rockauto

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2015
105
Una pregunta muchachos, y perdón por fregar tanto...

Quisiera saber si Caracol y Rcn HD están disponibles en los planes básicos de los operadores.
Resulta que me late que Claro está cañando a una tía mía que tiene un plan digital y no le quiere poner los canales esos porque dizque solamente están disponibles en el paquete HD.
Ella no tiene ese paquete, tiene el básico digital con el deco HD, y le entran por HD Canal Uno, Señal Colombia y otros.

Estuvimos hablando con la gente de Claro hoy y por más que se les preguntó, lo único que responden es si no tiene el paquete HD no se le activan, y si los quiere, tiene que pagar por ellos como canales extra.

Les agradezco si saben algo al respecto,
[emoji106]
Le respondo con esta imagen: 20170409_200130.jpg esta TV no tiene paquete HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Perdon la pregunta , que tal es el servicio de movistar , estoy super aburrido con la inestabilidad de Claro , sera que cambio de operador , gracias

Todo depende de la zona donde se encuentre ubicado, distancia de la central y cajas de conexión, incluso dentro de una misma ciudad existen diferencias en la apreciación de los usuarios respecto la calidad del servicio, también depende si es fibra o cobre, lo mejor es que consulte con algún vecino que tenga movistar. En mi caso me ha ido bien, llevo cinco años con el servicio y son contadas las ocasiones que ha presentado fallas, la velocidad siempre es la contratada. La linea de servicio al cliente si es perversa y lo asesores nunca saben nada.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pues los berriondos esos de Claro no le quieren poner Rcn Caracol HD. Insisten en cobrarlos como extra en el plan básico o si no hacerse al paquete HD.

Ya le dije a la tía que averiguaramos en otro operador porque quiere tener su "A yo me llaman" y su "Muy bodrios días" en HD...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Alguien tiene experiencia con fibra óptica de ETB por los lados del Batan en Bogotá???....Directv me dice que ETB no me da 1080p???
Es verdad, nunca te van a recomendar la competencia. Pero en internet no hay mucho que seleccionar, yo tengo 25Mb con etb fibra y en cuanto a estabilidad pues va como bien por el momento; eso si cuando hago test de velocidad me marca 30Mb de bajada, pero se cuelga cargando en youtube un video a 4k, 2k y muchas veces a 1080p :mad:
 

Diego Acosta

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2015
34
Yo tengo hace un par de años fibra ETB, vivo en la zona de la 170 con boyacá. La calidad de la señal de tv es excelente, ( venía de directv). La velocidad del Internet es la que ofrecen, sin embargo para esto se debe comprar un módem adicional de calidad yo uso un Archer 2 y la velocidad es perfecta. La velocidad se la garantizan sólo por cable, porque saben que la calidad del módem que dan es deficiente.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Alguien tiene experiencia con fibra óptica de ETB por los lados del Batan en Bogotá???....Directv me dice que ETB no me da 1080p???
Yo estoy en el Batan con Fibra de Etb hace mas de 1 año, no me puedo quejar, y aunque no se como "medir" que de los 1080P si puedo decir que se ve muy bien y el internet es muy bueno, el punto encontramos es el día que necesita llamar a servicio técnico, pero de resto no me arrepiento de haber quitado Directv.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
El 1080p es TV no internet.

Calidad del HD

Yo en DirectTV con fútbol no me quejo y tengo ETB en internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM