Conexión para seguros eléctricos sandero autentique 2017

gassrenault

Nuevo usuario
Sep 22, 2016
1
Saludos
Sr. Automóviles Colombia.
Mi nombre es German.
Espero poder ayudar de acuerdo a disponibilidad y nivel de conocimientos en carros y temas básicos.

Presento a ustedes el siguiente tema: Estoy tratando de conectar el boton original ( pulsador de dos botones ) para levantar los seguros o bajar los seguros a un sandero autentique 2017 ( pelado ) y que fueron instalados como accesorio en el concesionario.

Quiero saber si alguien ya hizo esta tarea de intervenir de FORMA SEGURA Y CONFIABLE LA UNIDAD CONTROL DE HABITÁCULO DE ÉSTE MODELO EN PARTICULAR , y logró conectar los seguros eléctricos a través de la alarma o directamente a la UCH y si instaló o no un boton para subir y bajar los seguros.

Hago esta petición dado que la alarma que instalaron en el concesionario según el vendedor de accesorios del almacén " está probada y certificada por sofasa " y no trabajan con ninguna otra marca de alarmas. Esta alarma es de combate ( plantee la posibilidad de dar un excedente y que instalaran una ultra por ejemplo ), pero se negaron rotundamente ( debe ser que tienen negocio ).

El problema radica en que este carro no trae dicho boton y claro, se pueden subir o bajar los seguros PERO CON EL CONTROL DE LA ALARMA. Ahora: si el carro está encendido y tengo el pedal del freno apretado, al accionar el boton de la alarma para subir o bajar, ésta ( la alarma ) entra en modo de programación y se activa o inactiva la primera de las unicas 3 funciones programables.

Conclusión. Esta alarma cyclone es una farsa Y el manual de la misma con el cual entregaron el carro, no coincide con los cables que supuestamente deben intervenir. Destapé el tablero y encontré con que el conector para este interruptor ( luces de parqueo y bloqueo central ) le faltan 2 cables.

Asi mismo este carro no trae una simple y sencilla luz en el baúl. Pregunté cuanto vale instalar una LUZ EN EL BAUL y claro...se puede hacer pero a un costo de 280.000 pesos Colombianos ( oigase bien: 280 mil pesos Colombianos mas iva- impuesto ) y se tardan medio dia. Si no mas es para una bombilla...que será para esta petición que les hago ?
Espero poder ayudarlos..ah vi que alguien instaló unos boceles similares a los originales y los compró en el Faro ( almacén de lujos en el 7 de Agosto - Bogotá ). Los coloque y estos mald.... ya se están despegando..además vienen torcidos..) tendré que sacar unas dos horas para despegarlo, limpiarlo y volver a colocarlo.
Les adjunto fotos de lo que desarme y vi. gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160919_094617531_HDR.jpg
    IMG_20160919_094617531_HDR.jpg
    3 MB · Visitas: 233
  • IMG_20160922_114451454.jpg
    IMG_20160922_114451454.jpg
    1.7 MB · Visitas: 262
  • IMG_20160917_225027874.jpg
    IMG_20160917_225027874.jpg
    2.6 MB · Visitas: 239