ivanop

Alto kilometraje
Jul 8, 2014
71
Hola a todos, veo que usan varia aplicaciones para llevar las estadísticas de consumo ¿cual me recomiendan? es para iOS
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Yo utilizo el Road Trip también, versión gratuita:oops:...
Me funciona de maravilla, lo mejor es que hace la conversion de recorrido en millas (mi carro arroja solo el millaje) a consumo en KM/GL y gasto en COP...:)

En esto, compro la versión completa...:cool:
Vale la pena, el poder mantener los gastos y saber cuanto vale el carro en realidad es una muy buena herramienta; aun no uso el de viajes, pero debe servir igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

ivanop

Alto kilometraje
Jul 8, 2014
71
Y

Yo tengo el ACar en mi Samsung y me parece excelente, no se como estará para Iphone...


Yo uso en el iphone e ipad el Road Trip, viene en veriosnes Lite y completa.

http://darrensoft.ca/roadtrip/


Yo utilizo el Road Trip también, versión gratuita:oops:...
Me funciona de maravilla, lo mejor es que hace la conversion de recorrido en millas (mi carro arroja solo el millaje) a consumo en KM/GL y gasto en COP...:)

En esto, compro la versión completa...:cool:

Gracias por la info
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
El consumo del Spark GT en este fin de semana fue nefasto... 35 Km/galón... Este fin de semana salí con mi esposa y el niño y tuve que hacer varias paradas de más o menos media hora y dejarlos a ellos dentro del carro con el aire acondicionado encendido... Consumo netamente urbano.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,185
Consumo Skoda Fabia 1.6 mod 2011 90% con a.a. (por lluvia, calor y seguridad) Recorridos diarios entre piedecuesta y la UIS = 51 km/galón :cool: un poco mas de 510 km con 10 gal de extra
kn5YykyTj
 
Última edición:

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Mazda 3 1.6 I genaración: 70% carretera 30% ciudad sin trancones;), muy poco aire acondicionado: 7.3l/100km (52 km/g). llevo un mes sin reiniciar el dato de consumo del computador, ayer reposte gasolina hasta que se disparó la manguera y me marca una autonomía de 799 km :D, el dato es mas anecdótico que otra cosa ya sé que eso varía mucho, dejo las foticos.
 

Archivos adjuntos

  • Autonmz3.jpg
    Autonmz3.jpg
    777.1 KB · Visitas: 245
  • Prommz3.jpg
    Prommz3.jpg
    765.7 KB · Visitas: 228

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Consumo Agosto-Septiembre.

Subaru Forester 2.0 Premium 2013
Tipo de Combustible: Extra (Texaco El Rosal) --- https://www.google.com/maps/@4.8506...ata=!3m4!1e1!3m2!1sNGyzXSzF82iribE16klf1A!2e0
Valor: $118,770.oo
Odómetro: Inicial 7199 Kms, Final 7691 Kms - Total recorrido 492 Kms.
Galones consumidos: 11.311
Promedio: 43.50 Kms por galón -- 11.5 km/L -- Avg. 8.4 L/100km (All time) -- Avg. 11.9 km/L (All time)
Condiciones de manejo: 95% Ciudad
Comentarios adicionales: :( El consumo ha aumentado, supongo que los trancones han pasado cuenta de cobro.:(
----
 
Última edición:

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Definitivamente mi padre le cogió el tiro a la Tiguan. Utilizando sexta para mantener velocidades constantes y quinta o cuarta para recuperar, el carro entrega consumos muy buenos. Después de 257km de carretera montañosa me la entregó con este número:

IMG_7892.jpg


A mi me dio pena ajena entregársela de vuelta con 18l/100km de media :D:D:D
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Definitivamente mi padre le cogió el tiro a la Tiguan. Utilizando sexta para mantener velocidades constantes y quinta o cuarta para recuperar, el carro entrega consumos muy buenos. Después de 257km de carretera montañosa me la entregó con este número:

Ver el archivos adjunto 80530

A mi me dio pena ajena entregársela de vuelta con 18l/100km de media :D:D:D

Uff, muy bueno. Yo en la Yeti ni andando medio suave en carretera he logrado bajar de 7l/100. ¿Cómo le haría su papá con ese motor 2.0?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Definitivamente mi padre le cogió el tiro a la Tiguan. Utilizando sexta para mantener velocidades constantes y quinta o cuarta para recuperar, el carro entrega consumos muy buenos. Después de 257km de carretera montañosa me la entregó con este número:

Ver el archivos adjunto 80530

A mi me dio pena ajena entregársela de vuelta con 18l/100km de media :D:D:D
18L/100Km, pata brava no? jajaja. saludos :D
Pata brava??? El compañero JuanD2394 es un vámpiro de gasolina.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
reporto el consumo de mi mazda 3 2.0 automatico primera generacion: 26 kms por galon,aire siempre: cosumo super excesivo, hay camionetas mas economicas...lo bueno es que este año solo le he hecho 4 mil kms osea que no me he gastado mayor cosa en gasolina pero ese cosnumo es demasiado alto