MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Alguien tiene referencia del consumo de un VW BORA 2007 o los que tiene motor 2.5 150 HPS ...triptonico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
Buenas, alguien por favor me puede dar referencias del consumo de la tracker? Dicen que es tragona pero también he leído de modelos más recientes que dicen tener buen consumo, en mx hicieron un test de la facelift y dicen que da 14.3 km/gal. De ser así sería genial.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Buenas, alguien por favor me puede dar referencias del consumo de la tracker? Dicen que es tragona pero también he leído de modelos más recientes que dicen tener buen consumo, en mx hicieron un test de la facelift y dicen que da 14.3 km/gal. De ser así sería genial.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

De verdad, 14 kilómetros por un galón es genial ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
Deben ser km/L, donde sean km/gal, hasta un Kenworth T800 de 22 llantas hace casi el mismos consumo.
Dice 13.4 km/L miren en minuto 3

Exacto ,,,,si es km por litro, 14....juemadre que si rinde, daría más de 45 kms por galón, él ni que twingo pues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Aunque llegue a hacer 13.4 km/l en el mejor de los casos, teniendo el mismo motor ecotec y para las condiciones en Colombia, yo creo que el promedio hace unos 8.5 a 10 km/l.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y June

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Aunque llegue a hacer 13.4 km/l en el mejor de los casos, teniendo el mismo motor ecotec y para las condiciones en Colombia, yo creo que el promedio hace unos 8.5 a 10 km/l.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ya es otra voz, estamos hablado de los 30 a 37 kms por galón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
El detalle es que no dicen si el consumo es mixto, carretera o ciudad, porque mi Sandero me ha dado en carretera hasta 55km/g, seguro el consumo es en carretera.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Por eso, cual creen que es un buen consumo para vehículos de esas características?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

pues la verdad es que yo nunca he tenido un carro de ese segmento, pero para mi, cualquier carro por encima de los 35 es aceptable, por encima de los 40 excelente, y por encima de los 45 es genial.

Eso es lo que han reportado aquí los propietarios de ese modelo con el mismo motor que aún o mantienen para el facilit.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

bueno en realidad, no se que quieres decir, pero simplemente queria afirmar que ya es otro cuento pasar de los 47 km/galon que dice la publicidad, a 30 a 37 que da la realidad...es otra voz como dije,.,,


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBaq

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
El cambio de la bomba de gasolina aporta en algo a un mejor consumo?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Si claro, sobretodo cuando la medida no es correcta.
Por ejemplo cerca a la casa hay un EDS de Petrobras con gasolina más barata que las demás, tanqueo frecuentemente la moto con 20mil allí, pero las dos últimas veces cerca al trabajo, casi al frente de GM de la Av Boyacá, hay una ESSO MOBIL mas barata, la gasolina con 20mil no me queda tan llena y pues como que no me esta rindiendo igual. Y esa estación mantiene full de clientes.
El cambio de la bomba de gasolina aporta en algo a un mejor consumo?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Si claro, sobretodo cuando la medida no es correcta.
Por ejemplo cerca a la casa hay un EDS de Petrobras con gasolina más barata que las demás, tanqueo frecuentemente la moto con 20mil allí, pero las dos últimas veces cerca al trabajo, casi al frente de GM de la Av Boyacá, hay una ESSO mas barata, la gasolina con 20mil no me queda tan llena y pues como que no me esta rindiendo igual.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk